Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By breenda94
Hola que tall todas? yo no se como llevais el tema de la alopecia, caida de pelo, etc... pero yo por lo menos muy mal, ni como ni duermo...y cada dia tengo mil preguntas nuevas en mi mente. Bueno ayer me saque una foto nueva y para mi... que va a peor, pero alomejor es obsecion mia, asi quqe os la voy a enseñar, dejo las fotos de las primeras que subi, y la de ayer. Esperoo vuestra opinion de si es igual o a empeorado, pero para mi opinion si a empeorado bastante en poco tiempo :(

Estas son las primeras fotos que me hize:

Imagen
Imagen

Y esta es la que me hize ayer:

Imagen

Gracias.
By gertrude86
Brenda, yo creo que estás más o menos igual, pero en la última es como si te diera más de lleno el flash y se nota más.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Bueno yo lo que te veo es el pelo con mucha grasa, ¿o estaba mojado?

By mypelito
Hola, lo veo mas o meños igual, solo que en la primera lo veo seco y en la segunda mojado, por eso se nota un pelin mas.

By APPLE
Hola Brenda, como ya te han dicho, yo creo que estás igual, sólo que en la segunda foto tienes el cabello mojado, podrías tomarte otra foto con el cabello seco para que puedas comparar mejor.

By breenda94
verbatim escribió:Bueno yo lo que te veo es el pelo con mucha grasa, ¿o estaba mojado?
No lo que pasa es que tenia puesto el minoxidil y me la saqué asi pero ya me hare una con el pelo seco!! Gracias.

By breenda94
mypelito escribió:Hola, lo veo mas o meños igual, solo que en la primera lo veo seco y en la segunda mojado, por eso se nota un pelin mas.
Valee pues ya me hare una con el pelo totalmente seco!! Gracias

By breenda94
APPLE escribió:Hola Brenda, como ya te han dicho, yo creo que estás igual, sólo que en la segunda foto tienes el cabello mojado, podrías tomarte otra foto con el cabello seco para que puedas comparar mejor.
Si en breve la haré y la subiré Graciias.

By gertrude86
Se nota más por haberte echado el minox, seguramente estés igual. Además piensa que no ha pasado ni un mes. Mucho ánimo, Brenda! A ver si pasa el tiempo y te empieza a hacer efecto el minoxidil. Yo tengo el pelo muy parecido a ti ahora mismo.

By Paqui
hola brenda!! yo creo que lo tienes parecido, no te preocupes!! yo tambien lo tengo como tu o peor :cry: lo que pasa que lo tengo teñido de rubio pa camuflar un poco mas...mucho animo!!
has probado a echarte nanogen??

By lunallena30
opino igual que las compañeras,quizás se te note mas porque te has puesto minox y parece que lo tengas como mojado!!por que no pones una foto con el pelo seco?
un saludo!

By breenda94
Holaa pues voy a subir las fotos con el pelo seco como habia dicho... pero tengo que comentar que estoy FLIPANDO, no se que a pasado, pero desde hace dos dias...osea dos lavados de cabesa con Sebiprox. Pues cmo decia el pelo al secarse despues de los lavados se me queda como todo encrespado!! no se me lo de antes de atras de la cabesa, no se si a sido lo que me e echado para labarlo, o el minox que en un mes lo a puesto mas gordito el pelo, o las pastillas Lactocapil... no se que a pasado!! pero aqui dejo las fotos paque vean :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Sáhara
Estas muy bien en estas fotos, no es el minoxidil, en un mes no hace efecto aún. Creo que en parte es porque en las primeras fotos el cabello no estaba cepillado. En estas tienes el cabello seco y cepillado, eso hace que también se vea mejor. Podrías perfectamente camuflar el problema usando fibras capilares (nanogen, toppik o hairsoreal :D).

By RosarioDawson
Yo creo como Sahara que con Toppik no tendrás problema para pasar desapercibida (o cualquier otra marca).
Se ve en mejor estado el cabello seco. Suerte con tu tratamiento te mando toneladas de ánimo.