- Mar Nov 20, 2012 4:00 am
Buenas, aqui estoy otra vez por aqui cn una nueva duda como no... en todo este tiempo e tomado dos cajas de vitaminas Lactocapil, y no veo resultados de lo que me dijo el medico, de que el pelo se pondria mas grueso d q saldria poco a poco y demas. El minoxidil llevo pues creo que un mes, no puedo decir aun sobre sus resultados, es muy pronto. Pero el problema es que el pelo se sigue callendo a manojos, y cada ves mas. Supuestamente si es un eflubio pues segun el medico seria como 2-3 meses de caida y llevo casi 7 meses. Estoy pensando ir a otro dermatologo, ya que el que me vio tan solo me miro el pelo con una luz y fue 15 segundos nada mas. Mi pregunta es, cuando an ido al dermatologo y les miran el pelo, analizan el pelo? utilizan maquinas... o lo que sea para ver detalladamente el pelo, su grosor, la raiz...etc y mirar el cuero cabelludo con mas detenimiento? no se...pienso que para detectar efluvio y alopeia, deverian mirarlo todo bien. Si en analisis no sale nada.. pues mirar el pelo no? que opinais? que les hicieron a ustedes en el dermatologo? Gracias.