Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Martika77
Hola!!!
Llevo más de año y medio con caida brutal.
10 meses de caida. 2 meses de frenada total con recuperacion (salian muchos pelos fuertes).
Vuelta a caer los que nacieron y los que tenía durante 7 meses hasta ahora.

Se me caian como 3 puñados de pelo diarios al lavarlo, mas lo q me caian a lo largo de todo el dia...que dejaba por la ropa, por el trabajo, por toda la casa..por todos lados.
Se me ha afinado muchisimo el poelo yy...sincesramente me queda muy muy poquito.

Pues bien, ya llevo tres lavados en los que se me ha caido como la mitad aproximadamente.
No he querido alegrarme mucho no sea una falsa alarma.
Pero...que se caiga la mitad, aun siendo mucho...es mucha la diferencia....

Ya no sé a qué se puede deber...porque estoy tomando muchas cosas.
-El Finas
-Unos aminos de herbolario + champu + tonico de herbolario
-Vigorcap
-Dejé hace mes y medio en Minox
-Dejé hace un mes las ACO

Cualquier cambio por pequeño que sea es un alegron enorme
SOlo espero que no sea una falsa alarma y que vaya frenando.

¿Es posible que el Finas haga efecto en mes y medio?

No me sale y sigue igual de fino y de graso...pero cae bastante menos :")
By verbatim
Hola Martka
el finas oficialmente hace efecto a los 6 meses, pero por supuesto que habrá excepciones no sé.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sarandonguita
Yo los efectos del finas no los noté ni a corto ni a medio plazo sino a más del año, al hacerme el recogido atrás de siempre con una pincita,ya no se me veía la cabeza al engancharla...
Incluso ahora que sigo con caída estacional brutal(aunque tengo esperanzas porque ya debería frenar y a mypelito ya le paró),la parte de atrás sigue bien cosa que antes del finas me las veía y deseaba para tapar donde enchanchaba la pincita.

By gertrude86
Sarahmonchi escribió:Yo los efectos del finas no los noté ni a corto ni a medio plazo sino a más del año, al hacerme el recogido atrás de siempre con una pincita,ya no se me veía la cabeza al engancharla...
Incluso ahora que sigo con caída estacional brutal(aunque tengo esperanzas porque ya debería frenar y a mypelito ya le paró),la parte de atrás sigue bien cosa que antes del finas me las veía y deseaba para tapar donde enchanchaba la pincita.

Saramonchi, ¿usabas ya minox antes de empezar con el finas? Es que la derma me lo ha recomendado viendo los 4 pelos que se me han quedado pero me da un poco de miedo tomarlo. De hecho tengo ahí una caja de proscar muerta de risa.

By verbatim
Pues estupendo entonces, en mi caso el primero que tomé me producía picor y erupciones cutáneas y tuve que cambiar de marca a otro genérico.

By Sarandonguita
yo la verdad que a diferencia de los minoxidiles,con las marcas de finas no he tenido problema...cada vez me dan una en la farmacia y nohe notado nada distinto.
Tirando de agenda,os digo que en noviembre va a hacer 28 meses que tomo finas,21 que me echo lacovin 2% y 32 meses que tomo gyneplen,vamos,que no me falta de ná...y aunque más o menos me voy manteniendo,imaginaos las ganas que tengo de dar con una buena tapita(ANIMO VERBA CON TU CENTRO!!) para quitarme de todo...sueño con ello...y será poco a poco...empezaré dejando la píldora!! :D

By Sáhara
Sarahmonchi escribió:yo la verdad que a diferencia de los minoxidiles,con las marcas de finas no he tenido problema...cada vez me dan una en la farmacia y nohe notado nada distinto.
Tirando de agenda,os digo que en noviembre va a hacer 28 meses que tomo finas,21 que me echo lacovin 2% y 32 meses que tomo gyneplen,vamos,que no me falta de ná...y aunque más o menos me voy manteniendo,imaginaos las ganas que tengo de dar con una buena tapita(ANIMO VERBA CON TU CENTRO!!) para quitarme de todo...sueño con ello...y será poco a poco...empezaré dejando la píldora!! :D
Tras dos años con finas y minox no has mejorado sarah?

By verbatim
Sarahmonchi escribió:yo la verdad que a diferencia de los minoxidiles,con las marcas de finas no he tenido problema...cada vez me dan una en la farmacia y nohe notado nada distinto.
Buah, creo que me voy a arruinar entre tasas, impuestos, licencias, aranceles, ivas y venidas antes de abrir jaja.

By verbatim
Tenía, pero ahora mismo no te sé decir 100%. El perito del Ayto ha echado atrás la instalación de aire acondicionado. 2000 pavos más y otra obra. Mediados de diciembre, vaya. Mi regalito de navidad, el más caro que me han hecho en mi vida jaja.

By Sarandonguita
Sahara escribió:
Tras dos años con finas y minox no has mejorado sarah?
Sahara,pues mejorar mucho mucho no,me mantengo que para mi situación ya es mucho decir...
Lo que mejor tengo es la parte de la coronilla porque cuando me recojo el pelo engancándolo con una pincita no me veo la cabeza como antes,pero vamos,que una mejoría de escándalo no he notado...
Lo mío es que fue muy rápido;yo siempre he tenido bastante pelo pero muy fino,y aunque fui perdiendo densidad con los años,el desencadenante fue dejar el anillo vaginal;en cuestión de meses empecé a tener mi primer clareo(en una entrada),y poco tiempo después la raya central se me fue ensanchando.Ahora no noto tanto nuevos clareos,como antes,pero tampoco veo que se tapen...
Tengo épocas mejores y peores,pero en general,la cosa va avanzando,por eso quería subir la concentración del minoxidil...

By gertrude86
El anillo vaginal... puff, para mí, el mal absoluto. Sí, mucha comodidad y felicidad mientras lo llevaba pero me pasó lo mismo, la caída empezó al dejarlo, y a los 8 meses de dejarlo me vieron un tumor que resultó ser "posiblemente" hormonodependiente (aunque también tenía una predisición genética que desconocía). Creo de verdad que los médicos deberían informar bastante más y mejor sobre las ACO, el anillo y los parches (que creo que tienen un mecanismo de acción parecido al anillo), sobre todo a las chicas jovencillas. Podrían ahorrar muchos disgustos.

By verbatim
Si, estoy de acuerdo. Es peligroso. En casos de endometriosis brutales o quistes con riesgo de torsión o problemas serios que compense el riesgo de tomarlos respecto a su beneficio, pues me parece bien. Hay ginecologos que recetan ACO a NIÑAS de 14 años porque tienen molestias con la regla. ¡A NIÑAS! ¿Que será de ellas a los 30? ¿Estériles? ¿Cáncer?