Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola al igual que todas las del foro a las que he leido, soy una mujer preocupada por la caida del cabello. Mi problema empieza mas o menos a los 19 año ahora tengo 41, la caida ha sido gradualmente, al comienzo fui al dermatologo y decia que era el stress, que llevar el cabello muy apretado, lo ultimo que me hice fue el estudio de hormonas y todo estaba normal, asi que desisti y me resigne. Analizando aun porque se me ha caido el pelo, para mi comienza al tiempo cuando tome anticonceptivos para no quedar embarazada y me adelgace terriblemente, hasta el cutis se puso opaco y desde entonces pienso se me empezo a caer el cabello, y me sale pero entre mas tiempo es mas delgado hasta que el foliculo se cierra. Pero a veces he dudado de lo que los dematologos formualan o saben, pues yo alguna vez lei en una revista que los anticonceptivos en todas las mujeres no reaacionaban igual a una las engordan a otras las adelgazan o les mancha la cara y a otras se les cae el cabello y es irreversible. Quisiera saber si esto es cierto? aunque un dermatologo me mando a tomar anticonceptivos y tambien he escuchado que echarlos al shampoo ayuda a prevenir la caida del pelo. Quisiera que me ayudaran a salir de esta duda. Las vitaminas que han mencionado en el foro, no recuerdo bien como se escribe "innove", se pueden conseguir en colombia? agradezo sus comentarios :lol:
By mariquiña
Hola Rosangela!

No solo es con los anticonceptivos Rosangela, sino que cualquier otro medicamento tiene reacciones distintas en las personas. ¿cuanta gente hay a la q no le sienta bien una simple aspirina?mucha y, con los anticonceptivos pasa lo mismo..A mi el derma me recetó anticonceptivos para la caída, me salieron manchitas en la frente, tengo amigas q tb están tomando el mismo anticonceptivo y nos le salió mancha alguna, cada persona somos un mundo.

Un besooo

Regístrate para ver menos publicidad