andrea895 escribió:gracias por las respuestas la verdad !! yo uso minoxidil 2% yo misma me lo recete" por q como dije anteriormente la dermatologa me receto otra marca y no vi ninguna mejoría. bueno quiero comentarles un poco mi vida yo pienso que esto me ocurre debido a la depresión y estrés que tuve hace 2 años por la muerte de mi bebe recién nacido. según leí decía q se podía manifestar unos años después todo el estrés q viví en ese tiempo.bueno muchas gracias por leer esto .y si alguien sabe como subir una foto por favor me puede explicar? quiero subirla para ir mirando mi mejoria ,no quiero guardarla en mi celular por q me da vergüenza q alguien pueda ver las fotos 
Siento mucho lo de la pérdida, debió de ser muy duro

. Tu alopecia pudiera ser pòr el estrés que te provocó pasar por eso. Espero que hayas conseguido reponerte un poco de la experiencia. Pero debes ir a que te receten medicación específica para tu tipo de alopecia que es diferente a la androgenética. Para subir fotos debes hacer esto:
Para subir fotos ve a
http://www.subirimagenes.net le das a
seleccionar archivo, dejas marcada la opción
imagen, en etiquetas pones el nombre que quieras (algo que describa lo que se ve en la foto, tipo:
Parte superior. Le das a
Subir y en la siguiente página o bien haces click en la imagen que se hará grande y haciendo clik sobre ella le das a copiar url de la imagen o bien seleccionas el enlace de la parte inferior el que pone
URL:
Y ya en el post del foro pegas el enlace entre las etiquetas

aquí-el-enlace-copiado
[/img] y al darle a enviar te sale.