Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, me hubiera gustado entrar con buenas noticias, mi ilusión era poder poner fotos con el parcial adaptado y que me viera bien con él. Pero todo lo contrario, no consigo verme bien, después de 2 veces tintarlo yo misma no me gustaba por que lo seguía viendo oscuro. Así que decidí llevarlo a una peluquería y simplemente les dije que quería que estuviera bien tintado porque habían trozos más oscuros y luego lo aclararan un poco con unas mechitas doradas. El resultado ha sido peor de lo que me esperaba, no os podéis creer como me lo han dejado, es increíble que en este sitio se llamen PELUQUERAS, cuatricolor, sí castaño claro, castaño oscuro, NARANJA pollo, y todo este mezclaillo con unos reflejos rubios dorados.
Aún lo veo y no me puedo creer como han podido cobrarme por esto :oops:
De todas formas tampoco me veo bien con el parcial, independientemente del color que me han dejado,
aunque lo coloco bien pegado a la cabeza me sigo viendo efecto cabezón-huevo. Si me pongo las 2 manos en la cabeza aplastándolo me veo bien pero cuando las quito se levanta haciendo cabeza-pelucón, yo no sé si esto es normal, le doy tantas vueltas a la cabeza, alomejor tiene demasiada densidad, o es demasiado corto y por eso se levanta, lo pedí 12", si fuera más largo igual caía un poco más y no se quedaba tanto volumen por arriba. Sin embargo por detrás lo veo muy bien.
Bueno y ahora no sé que hacer, me gustaría tanto me aconsejarais, he pensado pedir otro, un poco más largo, quizá un poco menos volumen y el color más claro que el que pedí que era virgen, un castaño estaría bien y me quito las malditas mechas que me están volviendo loca, o que puedo hacer?, :(
GRACIAS.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, sí verbatin tiene 130 por detrás y 100 por delante, aunque yo no sé distinguir si tiene menos pelo delante, ya que no puedo compararlo, yo sólo veo que me queda como abultado a pesar de tener la base bien pegada a la cabeza, saludos.

Hola Rafaela

puedes enviarla de nuevo, para que te quiten densidad y si te gusta con menos densidad, puedes teñirla otra vez de castaño para igualarlo con tu pelo. De todas formas, tranquila. A la mayoría de nosotras el primer parcial nos parece mucho cambio y nos cuesta acertar con el color, la densidad, las medidas..., pero de esto también vamos aprendiendo para poder dar con el sistema que se adapte perfectamente.

Sí verbatin la lavo y la dejo secar toda la noche, al día siguiente le paso la plancha y la verdad es que el pelo se queda una pasada de finito, me cuesta hacerle la raya ya que tiene mucho volumen, pero al ponerla, :( se queda pues con mucho volumen por arriba.

Claro.
Cuando la laves sécala bien por dentro, y colócatela sobre tu pelo. Sigue secándola ya puesta, mientras la pienas con el cepillo.

El pelo se ventila prácticamente perpendicular en las de lace. Si las dejas secar a su bola y son largas (12" o más), se te puede abombar por el volúmen que tienen.

Hola Musky, no sabía que se podía volver a enviar para quitar volumen, no estaría mal. Es verdad que no es fácil acertar a la primera, tengo claro que la voy a volver a tintar yo para quitar el desastre de color que tiene ahora, total ya no pierdo nada, la tengo casi como un conejillo de indias, muchas gracias por tus consejos, saludos.

musky89 escribió:Hola Rafaela

puedes enviarla de nuevo, para que te quiten densidad y si te gusta con menos densidad, puedes teñirla otra vez de castaño para igualarlo con tu pelo. De todas formas, tranquila. A la mayoría de nosotras el primer parcial nos parece mucho cambio y nos cuesta acertar con el color, la densidad, las medidas..., pero de esto también vamos aprendiendo para poder dar con el sistema que se adapte perfectamente.
No dejan enviarlo si han pasado más de 72 horas desde que lo recibes :(.

Qué rabia lo del color. Tal vez con un baño de color, un tinte tono sobre tono logres oscurecer un poco las mechas color naranja que te han dejado. Si pidieras otro pídelo siempre de tu color, tal vez no te veas bien con un sólo color acostumbrada a llevar mechas, y algo más largo que tu pelo

Hola Sahara, bueno pues entonces lo de volver a enviarlo descartado, y por lo del color de verdad que no exagero es patético que me hayan hecho esto todavía no lo puedo entender que lo haya hecho una profesional de la peluquería, es incomprensible, :?
Pero si la pido de mi color con mechas tendré que seguir haciéndome yo mechas o no hará falta? esto no lo tengo claro y la pediré un poco más larga eso sí, bueno y a seguir probando, saludos.

rafaela escribió:Hola Sahara, bueno pues entonces lo de volver a enviarlo descartado, y por lo del color de verdad que no exagero es patético que me hayan hecho esto todavía no lo puedo entender que lo haya hecho una profesional de la peluquería, es incomprensible, :?
Pero si la pido de mi color con mechas tendré que seguir haciéndome yo mechas o no hará falta? esto no lo tengo claro y la pediré un poco más larga eso sí, bueno y a seguir probando, saludos.
No tú no deberás hacerte mechas, dado que el parcial tapa tu cabello como si fuese una capa. No deberás ni teñirte las raíces :D.

SÍ, sí sí Verbatín, ahora si que se ha ido el efecto abombado, por fín!!. :)
He lavado el parcial, luego un poco de suavizante, secado con toalla, un poco de espuma, secador para que la base no estuviera tan húmeda, me lo he puesto y ya me gustaba el efecto, raya al lado y con el secador y un cepillo he ido secando cepillando el pelo, y GENIAL, además no me hacía falta cruzar ningún mechón con un poco hacía delante el pelo ya me quedaba bien, uff que alegría, de verdad que si no fuera por el color tan mierdoso que me han dejado ya la hubiera estrenado, :|
Bueno y ahora a pensar que hago ahora, me gusta tanto el tacto de este pelo :oops: , saludos a todas y a las que os pasa lo mismo de efecto abombado probar como explica verbatin, FUNCIONA! :wink: