- Dom Nov 11, 2012 7:38 pm
hola!!
saben.. hoy contando note que en mi cepillo habian unos 120 pelitos por ahi haha sin contar los que dejo en la almohada en la cama en mis blusas o sueteres
el problema es que no siento estar reponiendo ese cabello perdido siento menos densidad de mi pelo , todos me diceno nooo si te ves igual nada anormal! pero yo siento el cambio. Me deprime el tener que lavarmelo y peinarme. e iniciado con el nizoral por que sentia demasiada seborrea y picazon. Y es que no e encontrado un dermatologo que me diga ok hazte estos analisis NADA!! solo dicen ahh seborrea pero no ven que si e perdido densidad mas que todo en la parte posterior de mi cabeza..cada dia me deprimo mas:( digo no tengo mucho dinero para dcir que pasare derma tras derma .. asi que ya no se si lo mio sea algo que necesita minox o algo que solo necesite pantogar.
Por eso acudi a este foro porque la verdad aqui puedo hablar y nadie me dira nooo si te vez igual no tenes nada..porque saben que nosotras como mujeres conocemos nuestro cuerpo ..cabello.. y yo se que algo no anda bien
________
Tratamiento actual:
solo tomo pantogar tres veces al dia.. llevo un mes
nizoral dos veces por semana
saben.. hoy contando note que en mi cepillo habian unos 120 pelitos por ahi haha sin contar los que dejo en la almohada en la cama en mis blusas o sueteres
Por eso acudi a este foro porque la verdad aqui puedo hablar y nadie me dira nooo si te vez igual no tenes nada..porque saben que nosotras como mujeres conocemos nuestro cuerpo ..cabello.. y yo se que algo no anda bien
________
Tratamiento actual:
solo tomo pantogar tres veces al dia.. llevo un mes
nizoral dos veces por semana