Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
HOLAAA!!que tal??
últimamente con la caída de mi cabello me e desesperado y e buscado por mis propios medios informacion y esas cosas
porque quiero aclarar la causa de la caída de mi pelo pero me esta siendo difícil.. y me dirán visita a un dermatologo...
pero les dire que ya fui a dos médicos y no se no me dijeron nada concreto.
si mi papa no es calvo para nada y mi mama tampoco por cierto tiene una grann mataaa de pelooo mi hermana menos!!
mi bisabuela tampoco solo mi abuela por parte de mama pero ella por la edad y creo que si esta con anemia.
entonces aun asi YO PODRÍA PADECERLA es decir es una ciencia exacta esto de la genética?
Hola
Generalmente se suele heredar por vía materna: abuelos y tíos. Genéticamente si es posible que la hayas heredado de tu abuela materna, aunque en este foro nadie te puede diagnosticar, tiene que ser un médico el qeu te haga análisis de sangre para descartar que sea anemia o cualquier otra cosa. Si no te han pedido análisis de sangre de ningún tipo, tienes que seguir yendo a médicos. Es la única manera de tener un diagnóstico.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tengo alopecia y nadie en mi familia materna o paterna la tiene, depende de muchos factores, en el mío sin duda es multifactorial pues tengo otras enfermedades que pueden ayudar a potenciar su aparición :(.

holaaa!!
en serio?? y como te inicio la caida?? fue generalizada o especifica en un area??
yo no me e podido hacer analisis.. se que :
la tiroides
la anemia
estres
mala alimentacion
canceres
etc pueden afectar pero yo no siento estar enferma de la tiroides ni estresada .. es un estres
normal que siempre e manejado. si noto seborrea y picazon a veces. me gustaria saber como t inicio a ti? y como es que te lograron diagnosticar eso?

katara, la mayoría de las mujeres que padecemos alopecia tenemos problemas hormonales al margen del tiroides. Hay muchas más hormonas implicadas. Por eso tienen que hacerte análisis muy exhaustivos.

En mi caso tampoco tengo antecedentes familiares, más bien al reves por parte de mi familia materna las mujeres tienen pelazo, a mi madre con sus 62 años no se le ve la raya del pelo de lo grueso que lo sigue teniendo.