Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas! que diferencia hay en comprar una prótesis en cualquier tienda de barcelona y hacer el pedido a china? cuanto me puedo ahorrar? Por algunas páginas de internet he visto algunas q cuestan unos 300 euros o incluso 150 euros, si la pido a china será más barata? Me refiero a protesis indetectables, de las buenas vaya, q diferencia hay entre calidad precio comprándola en barcelona o pidiéndola a china?

un saludo!
Hola hanimuni
A qué te refieres con prótesis "de las buenas", es que el precio lo dan muchos factores: pelo, tamaño, largura, densidad, textura (si es pelo procesado o no), material, si es a mano o a máquina, si tiene nudos o si no los tiene, blanqueado etc...

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Verbatim!
La verdad q hasta hoy no me he puesto en el tema y de momento no controlo mucho.. Pero digamos q una de pelo natural, más o menos media melena, con una densidad del 100%. De momento eso de si con nudos o sin nudos no sé q decirte y lo del blanqueado tampoco xq ya digo q tengo q meterme en el tema, pero digamos q una indetectable, q tenga raya la cual puedas cambiar de sitio, que puedas cortarle el flequillo o echarlo para atrás y que parezca q el pelo sale de tu propio cuero cabelludo. Por eso dije " una de las buenas". Todavía no sé si fija o de quita y pon, si con clips o no, pero en general, es siempre más económico hacer el pedido a china q comprarla en cualquier tienda de barcelona? de qué diferencia hablamos?
Sé que debería ser más clara pero es que de momento no sé lo que quiero, estoy tanteando el terreno para cuando me decida y sé q muchas haceis el pedido fuera por lo que me imagino q salen más baratas, pero quiero saber cuanto más baratas xq es un riesgo el pedirlas sin probarla antes.
Gracias!

Pues no sé lo que puede valer una prótesis de esas características en una tienda de Barcelona, sinceramente. Ni siquiera sé si hay tiendas físicas en Bacerlona que vendan ese tipo de soluciones. Aquí hay chicas que han comprado en *** y quizá te puedan asesorar al respecto. Sus precios creo que están en torno a los 1.200-1.500 euros.

En fábrica, el caso de *** que muchas foreras compran, sale por unos 200 euros aprox. A mí personalmente no me gustan los acabados de ***, desde mi punto de vista son toscos. Luego tienes que apañarla tú, es decir, ponerle clips si no los incluye, y llevarla a alguna peluquería para adaptarla a tu peinado, o teñirla si no es exactamente tu tono.

Espero haberte ayudado

Es que depende de lo que vendan y del material que sea. Generalmente suelen ser redecillas a las que han cosido pelo, para dar volumen en la zona de arriba. Eso sí se fabrica en China, pero está ya bastante obsoleto.

Ahh.. yo sabía q algo de china había leído pero estaba equivocada.. De todas formas se me hacía un mundo pedirla allí xq no controlo el inglés y ves a saber lo que me acababa llegando. De momento no necesito nada xq tengo mi pelo pero igual me gustaría probar algo para ir haciendome y que luego no se me haga un mundo cuando sí la necesite, y sobre todo no se note tanto cambio.. Menos mal q en tu tienda se podrá pedir online, estoy esperando para dejar la píldora pero antes quiero tener algo por si la retirada de ésta me deja sin o con poco pelo. Así q nada esperaré y cuando tengas disponible el servicio online me pondré manos a la obra.
Muchas gracias!!

hola hanimuni, el hecho de dejar la píldora no significa que el 100% de las mujeres vayan a padecer un efluvio telógeno. Hay chicas que ni lo notan y a lo mejor podría ser tu caso, así que no lo veas todo tan negro de momento...

Gracias por los ánimos Verbatim, si q es verdad q estoy muy obsesionada. Hace 8 años q tuve un efluvio supongo q por una mala temporada de estrés emocional y alimentación pésima q pasé unos meses antes. Desde entonces vivo amargada por esto, y eso q todavía tengo bastante pelo, lo único q noto es menos densidad pero por lo demás todo sigue igual. Siempre he tenido entradas, desde pequeña, ahora algo más marcadas pero según el médico es lo normal, dice q no espere tener el mismo pelo a los 29 q a los 20 años y q si fuera alopecia androgenética ya estaria calva con todo el tiempo q llevo mareando la perdiz como el dice.. y bueno q como los antecedentes q tengo son por parte de padre puedo estar tranquila xq esto se hereda de la madre. En fin.. q soy como la q se ve gorda pesando 40kg q todo está en mi cabeza, su diagnóstico es "obsesión".
Por eso el miedo a dejar la dichosa píldora después de 12 años tomándola, pienso q eso o tener hijos será mi perdición con el pelo pero bueno, ya veremos como va la cosa. Suerte de este foro q me ha hecho ver las soluciones estéticas con muy buenos ojos.
Aprovecho para hacerte una pregunta. Llevaba unos dias q no tenía apenas caída, pero justo cuando hago el descanso de la píldora aumenta, de perder unos 15 o 20 pelos en los lavados a unos 50 o 60 cuando tiene q bajar la regla o durante la menstruación. Es normal? xq lo primero q me da por pensar es q como en esos dias no tomo la píldora pues se acentua la caída y q será peor cuando las deje definitivamente. Tú q opinas?

hanimuni escribió:Gracias por los ánimos Verbatim, si q es verdad q estoy muy obsesionada. Hace 8 años q tuve un efluvio supongo q por una mala temporada de estrés emocional y alimentación pésima q pasé unos meses antes. Desde entonces vivo amargada por esto, y eso q todavía tengo bastante pelo, lo único q noto es menos densidad pero por lo demás todo sigue igual. Siempre he tenido entradas, desde pequeña, ahora algo más marcadas pero según el médico es lo normal, dice q no espere tener el mismo pelo a los 29 q a los 20 años y q si fuera alopecia androgenética ya estaria calva con todo el tiempo q llevo mareando la perdiz como el dice.. y bueno q como los antecedentes q tengo son por parte de padre puedo estar tranquila xq esto se hereda de la madre. En fin.. q soy como la q se ve gorda pesando 40kg q todo está en mi cabeza, su diagnóstico es "obsesión".
Por eso el miedo a dejar la dichosa píldora después de 12 años tomándola, pienso q eso o tener hijos será mi perdición con el pelo pero bueno, ya veremos como va la cosa. Suerte de este foro q me ha hecho ver las soluciones estéticas con muy buenos ojos.
Aprovecho para hacerte una pregunta. Llevaba unos dias q no tenía apenas caída, pero justo cuando hago el descanso de la píldora aumenta, de perder unos 15 o 20 pelos en los lavados a unos 50 o 60 cuando tiene q bajar la regla o durante la menstruación. Es normal? xq lo primero q me da por pensar es q como en esos dias no tomo la píldora pues se acentua la caída y q será peor cuando las deje definitivamente. Tú q opinas?
De las veces que he tomado la píldora, no se me ha caído más el pelo por hacer el descanso. Aunque si es común, que chicas con falta de hierro o ferritina, al tener la regla, la caída se acentue, ya que se pierde hierro. Más aún si las reglas son abundantes.