- Lun Nov 12, 2012 1:52 pm
Gracias por los ánimos Verbatim, si q es verdad q estoy muy obsesionada. Hace 8 años q tuve un efluvio supongo q por una mala temporada de estrés emocional y alimentación pésima q pasé unos meses antes. Desde entonces vivo amargada por esto, y eso q todavía tengo bastante pelo, lo único q noto es menos densidad pero por lo demás todo sigue igual. Siempre he tenido entradas, desde pequeña, ahora algo más marcadas pero según el médico es lo normal, dice q no espere tener el mismo pelo a los 29 q a los 20 años y q si fuera alopecia androgenética ya estaria calva con todo el tiempo q llevo mareando la perdiz como el dice.. y bueno q como los antecedentes q tengo son por parte de padre puedo estar tranquila xq esto se hereda de la madre. En fin.. q soy como la q se ve gorda pesando 40kg q todo está en mi cabeza, su diagnóstico es "obsesión".
Por eso el miedo a dejar la dichosa píldora después de 12 años tomándola, pienso q eso o tener hijos será mi perdición con el pelo pero bueno, ya veremos como va la cosa. Suerte de este foro q me ha hecho ver las soluciones estéticas con muy buenos ojos.
Aprovecho para hacerte una pregunta. Llevaba unos dias q no tenía apenas caída, pero justo cuando hago el descanso de la píldora aumenta, de perder unos 15 o 20 pelos en los lavados a unos 50 o 60 cuando tiene q bajar la regla o durante la menstruación. Es normal? xq lo primero q me da por pensar es q como en esos dias no tomo la píldora pues se acentua la caída y q será peor cuando las deje definitivamente. Tú q opinas?