Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By hello2011
Hola a todas chicas!!!
Como veran, no he escrito mucho, pues estoy vuelta loca con el trabajo y los estudios, pero cada que he podido entro y leo ya que desde hace unos meses empeze a considerar seriamente este asunto del parcial. En mis ratos libres me estuve informando a cerca del tema y con la ayuda de Rosariodawson y la guia de pedido de Sahara, me anime y lo pedi :)
Estuve aproximanadamente 7 meses con minoxidil, pero lo unico quehizo fue tirarme mas cabello y nada de nada que saliera mas. Al principio pensé que era el efecto de shedding y aunque a los 3 meses bajo un poco la caida nunca paro. Encima estoy tomando finasteride...y la verdad que estoy cansada de estar en tratamiento desde hace tanto tiempo y gastar tanto dinero y tiempo en ello y no ver ningun resultado. Asi que me decidi y pedi mi parcial. Les cuento:
Llego hoy y pues yo todo el dia nerviosisima pues no se porque pense que iba a ser una gran mata de cabello y me preocupaba mucho la densidad, que fuera a ser mucha. Desde que vi el paquete me dio buena espina pues era muy delgadito yo me imaginaba una caja enorme...jaja creo que exagere un poco.
Lo pedi color natural y tuve mucha suete de que enbona perfecto con mi cabello, la calidad del parcial es muy buena, a decir verdad creo que los parciales de *** son muy buena opcion por el precio/ calidad. Pues bueno me lo puse y me gusta mucho! Me entusiasma mucho la idea de recogerme el cabello pues no recuerdo hace cuanto no lo hago porque se me ven 3 pelos!! al recogerlo, a pesar de no haberlo peinado ni haberle hecho nada senti que se veia muy bien!! :) ahora estoy tratando de peinarlo pero tengo un solo problema la costura de enfrente osea el borde del parcial se nota.. no necesitas fijarte mucho para notarlo. Ya intente peinarlo para el frente pero creo que aun asi se ve.. y otra cosa es que siento el parcial como "flojo" si paso mi mano de abajo hacia arriba se levanta. Es esto normal?? Les dejo una foto de como luce la raya.

Y otra cosa muy importante tengo que agradecerles a todas porque de verdad no saben a cuanta gente ayudan siempre, yo no sabria nada de esto si no fuera por todas ustedes chicas foreras. Que dios las bendiga. Estamos en contacto les mando un gran abrazo !!!

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By margaret
de donde eres y dime como lo pediste y donde, pues no hablo ingles y soy de republica dominicana

By hello2011
Soy de México, lo pedi a www.***.com y segun tengo entendido lo mandan a todo el mundo. Tienes que mandar un email a la encargada, Emily, y hacerle tu pedido. En la guia de pedido de Sahara te puedes dar una muy buena idea de que tienes que pedir.. yo lo tomé y lo pedi tal cual.

By RosarioDawson
Hello, se te ve muuuy natural la raya, que bueno que te animaste. Yo echando unos pelitos mios hacia atrás cubría perfectamente la raya que se forma del parcial, sólo los atoraba al parcial con unos pasadores y listo, un look como el de Eva Longoria en este enlace que te dejo. (Claro que ahora que mi frente cada día es más grande ya no puedo : (

Mucha suerte Hello, ahora yo te pediré consejo por lo que te comenté que le pasó a mi parcial. ¿Lo pediste 130 de densidad? Porque se ve muy lindo. Suerte, sigue en contacto. Un abrazo.

http://es.tendencias.yahoo.com/peinados ... 10910.html

By petite
hello2011 escribió:Soy de México, lo pedi a www.***.com y segun tengo entendido lo mandan a todo el mundo. Tienes que mandar un email a la encargada, Emily, y hacerle tu pedido. En la guia de pedido de Sahara te puedes dar una muy buena idea de que tienes que pedir.. yo lo tomé y lo pedi tal cual.
nvjfsdkjvfsdklnsjvfsd mandan a México? ay :' ) hasta dan ganas de llorar de alegría, no tuviste problemas con la aduana? cuánto tardó en llegar? y que paquetería te lo llevó hasta tu domicilio?. Ains ya te hice muchas preguntas pero es que da emoción.

By RosarioDawson
Hola petite:

No hay problemas con la aduana, de stock a mí me llegó en 4 días (Soy del DF) personalizado 3 semanas, recuerdo cuando Hello puso que le llegaba el 4 de noviembre y por lo visto fueron puntuales. Llega por UPS y ellos te dan un número que te permite seguir el camino que recorre tu paquete hasta que llega a México. A qué hora se embarcó, cuando llegó a México, en que día te lo lleva UPS a tu casa. Es una bolsita discreta y son muy puntuales también en UPS.

Suerte.

By hello2011
exactamente. 3 semanas tardo y no no tuve ningun problema, pagué la cantidad en dolares por western union en un banamex. Si es una bolsita discreta pero afuera pusieron una nota escrita a mano que decia pelo tratado como si lo hubieran inspeccionado, por si necesitastomar precauciones de ello (de que no quieres que nadie lo vea etc). Cualquier cosa aqui andamos saludos

By hello2011
por ciertoo, subire mas fotos del parcial puesto y del antes y después en ests dias que tenga un chance :)

By Sáhara
El borde delantero, justo en la abertura de la raya puedes taparalo cruzando un mechón del otro lafo, así lo hago yo:

Imagen

Imagen

No debería levantarse por delante, tienes que enganchar bien los clips delanteros, abres el clip central y los arrastras por el cuero cabelludo y lo cierras apretando desde arriba contra la cabeza, no poniendo un dedo debajo :D.
margaret escribió:de donde eres y dime como lo pediste y donde, pues no hablo ingles y soy de republica dominicana
Aquí hay una guía de cómo hacer un pedido. Se piden en China y hacen envíos a todo el mundo:

Guía: Pedido personalizado de un parcial

By petite
RosarioDawson escribió:Hola petite:

No hay problemas con la aduana, de stock a mí me llegó en 4 días (Soy del DF) personalizado 3 semanas, recuerdo cuando Hello puso que le llegaba el 4 de noviembre y por lo visto fueron puntuales. Llega por UPS y ellos te dan un número que te permite seguir el camino que recorre tu paquete hasta que llega a México. A qué hora se embarcó, cuando llegó a México, en que día te lo lleva UPS a tu casa. Es una bolsita discreta y son muy puntuales también en UPS.

Suerte.
Que maravilla!!! es que a mí la aduana me pone de malas pero si no se pone de quisquillosa con las pelucas y parciales es para celebrar. Gracias ; )