Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Imagen

Esa es mi foto la caida es en todo el cabello pero en la partes posterior es mass!! Si me agacho se vee esse claro espantoso!!

Solo para decirles que:
-tome isotretinoina hace casi ya un anio finalize el tratamiento
- tomo pantogar llevo un mes ya de tomarlo
- si tengo seborrea y siento menor densidad de mi pelo mas en esa area.
- mis periodos menstruales son exactos asi que no se si descartar algo hormonal
- sera alopecia androgenica?ayuda:( tengo miedo de perder todo el cabello

Editado: He puesto las letras en tamaño correcto y minúsculas :D

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos :) ¿Has ido al dermatólogo? debe ser él quién te diagnostique qué tipo de alopecia tienes. Con la aloepcia androgenética no pierdes todo el pelo, sólo el de la parte superior de la cabeza que se va afinando cada vez más. Parece alopecia androgenética pues se ve falta de densidad en la parte superior, deberías pedir cita con un dermatólogo lo antes posible para que te ponga un tratamiento.

eso intente:( pero fui a dos y ninguno en si supo bien ayudarme estoy frustrada. , me relajaria el tener ya un diagnostico claro pero como dicen que la alpecia en la mujer puede ser de tantas causas y pues si tendre que buscar otro dermatologo_(

Tu caída es principalmente por la nuca y en la parte posterior, no coincide con FAGA, además si perdiste todo eso en 3 meses es un efluvio muy muy fuerte (caída excesiva de pelo). Entre los efectos secundarios de la isotretinoa estan la alopecia areata o difusa, no te va a dar mientras la tomas sino cuando la dejas (y esto pasa también con algunos medicamentos para la hipertensión, pildoras, etc). Tranquilizate y checa como viene el pelo nuevo, si este viene finisimo entonces regresa con el dermatologo si viene normal entonces lo recuperarás