Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Carmar
Hola chic@s! a ver si me podeis echar una mano a decidirme; quiero comprarme alguno de estos dos productos para dismimular las pedazo entradas que tengo, pero no sé cual será mejor y sobre todo dónde puedo comprarlos que me salgan más baratos, que por lo que he visto son una pasta :roll: otra cosa, el tema de la elección del color por ejemplo en el toppik, que me da algo como me equivoque y al final me manden uno que no me pegue ni con cola con el color de mi pelo y se me acabe notando más todavía!! sabeis si hay alguna tienda física donde se puedan probar estas cosas para así asegurarme de que compro el color correcto? yo vivo en Madrid...
Bueno muchas gracias por adelantado! :D
By verbatim
Hola Carmar
Si no tienes pelo en las entradas (pelusa o pelo fino) no te lo recomiendo porque parecerá que te has pintado la cabeza con betún...
Estos productos se adhieren a tu pelo engrosándolo y así hace efecto tupido. SI no ha pelo, quedará raro.
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Carmar
Gracias verbatim! pues es como tú dices, apenas tengo unos pelos finitos/pelusilla que me salen con el minoxydil, pero que se me vuelven a caer así que la cosa pinta mal :roll: me había parecido ver alguna foto de alguno de estos productos con chicas con entradas, por eso pensaba que valía también, pero por lo que dices va a dar el cante, así que nada, pensaré otras opciones (postizos, flequillos o similar..)

By Sáhara
Carmar escribió:Gracias verbatim! pues es como tú dices, apenas tengo unos pelos finitos/pelusilla que me salen con el minoxydil, pero que se me vuelven a caer así que la cosa pinta mal :roll: me había parecido ver alguna foto de alguno de estos productos con chicas con entradas, por eso pensaba que valía también, pero por lo que dices va a dar el cante, así que nada, pensaré otras opciones (postizos, flequillos o similar..)

Hairsoreal es mucho más barato:

http://www.hairsoreal.es/

El color debe ser el de tu pelo. Si eres chica y tienes entradas puedes hacerte con un flequillo postizo, en ebay venden si pones human hair fringe.

By verbatim
En tu caso, si son entradas, un flequillo sería lo más natural.

By Carmar
Gracias a las dos! he estado mirando los flequillos en ebay y lo que he visto es poca variedad de colores (igual es que lo he mirado un poco rápido..) es fácil dar con el color de pelo exacto o luego tienes que que hacerte apaños y teñirte el resto de pelo para que quede natural y no se vean diferencias de color..? estoy un poco pez en ésto...

By verbatim
Para eso mejor que sea pelo natural, aunque sea un poco más caro, porque si es medio tono por arriba o por abajo lo puedes teñir. Si lo compras sintético no vas a poder teñirlo si te queda mal :(

By Carmar
Ok, voy a fijarme entonces los anuncios que pongan lo de "100% human hair" que he visto pocos pero algunos había en ebay.....hay algún tutorial en youtube o dónde sea para saber ponerselo? que yo tengo más poca gracia poniéndome cosas en el pelo!!! :roll:

By Sáhara
Carmar escribió:Gracias a las dos! he estado mirando los flequillos en ebay y lo que he visto es poca variedad de colores (igual es que lo he mirado un poco rápido..) es fácil dar con el color de pelo exacto o luego tienes que que hacerte apaños y teñirte el resto de pelo para que quede natural y no se vean diferencias de color..? estoy un poco pez en ésto...

Es que debes seleccionar un modelo y ya te salen todos los colores que hay para ese modelo :D

By Sáhara
Carmar escribió:Ok, voy a fijarme entonces los anuncios que pongan lo de "100% human hair" que he visto pocos pero algunos había en ebay.....hay algún tutorial en youtube o dónde sea para saber ponerselo? que yo tengo más poca gracia poniéndome cosas en el pelo!!! :roll:
Los flequillos suelen traer instrucciones para colocarlos en el pelo :D

Y hay vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=dU5emN65Vi4

By Carmar
Gracias Sahara, voy a echarles un ojo a las fotos a ver si veo alguno de color parecido al mío :wink: