Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Anabu
Hace un rato mi hijo estaba viendo en el ordenador el último capítulo de Isabel (la serie de la 1). Al acercarme he visto un primer plano de Michel Jenner y me ha parecido que tiene principio de alopecia. Se le ve mucha melena (está claro que son extensiones) pero la parte superior de la cabeza tiene una raya muy, pero que muy ancha. Igual son imaginaciones mias. No puedo evitar mirar con detalle todas las cabezas que veo.
By verbatim
Hola!
Sí, hay fotos de esa chica con la raya bastante ancha. Sin embargo fue imagen del champú Herbal Essence también con extensiones. A veces se coloca un flequillo postizo. Está super guapa en la serie por cierto, le favorecen las extensiones.

Regístrate para ver menos publicidad

By strawberry
Yo también lo he pensado alguna vez. Sobre todo en su última visita al hormiguero,los focos no ayudan. Aún así ya me gustaría a mi tenerlo así. Es muy dulce y guapa.

By Anabu
Si, tenéis razón. Aunque no tenga mucho pelo es guapísima ¡ya quisiera yo!

By sugarkane
El otro día vi una película llamada "Los perros tambien mienten" donde la protagonista me pareció ver que tenía poco pelo. No sé si sufrirá algún tipo de alopecia.