- Sab Nov 03, 2012 6:13 am
Buenas abro un nuevo tema.. ya que me surgen cada dia dudas nuevas.Estuve recordando lo que me dijo el dermatólogo... y recuerdo que al mirar mis analisis y estar todo perfecto, me pregunto que si me habia llevado un susto...una muerte de un familar, un accidente, etc.. y claro mi respuesta evidente fue si,,, ya que mi abuelo enfermó y me costo y me cuesta aceptarlo. Entonces me comento que a los 2,3 o 4 meses despues del susto, el pelo se cae de forma brusca, luego paso a mirarme el pelo y me dijo que tenia un poco d alopecia al mirar la rayita, pero no me dijo que tipo de alopecia, entonces leyendo por internet...la que mas cuadra es Efluvio Telogeno. Llevo unos 4 dias usando minoxidil, y hoy note menos caida...no se si es por eso, por que la caida esta empesando a parar de por si... o simplemente tan solo hoy a sido poco pelo el que se a caido. Mi duda es la siguiente...si uso minoxidil...al recuperar el pelo, se caera si dejo de usarlo? ya que se recupera al frenar la caida y gracias al ayuda del minoxidil. O dejo que crezca solo sin la ayuda del minoxidil? Pero claro tambien pienso que no es seguro que sea Efluvio Telogeno, pero ya que no me dijo que tipo de alopecia era... y tambien si lo mandó es por algo, quizas porque me vio desesperada, no se que hacer... ya que ir de nuevo no puedo por que son 70 euros de consulta. A ver si me podeis ayudar un poco... por que voy a terminar loca y con 3 pelos de tantos nervios ya que ni puedo dormir, me pego dias y noche leyendo y informandome sobre todo esto!!!
Y otra cosilla!, he leido que el finasteride frena la caida, es cierto?... por que si sigue la caida, quizas deveria comprarmelo no?, y creo que se puede dejar de utilizar y no pasa nada porque e leido que con el minoxidil si lo dejas de usar se te cae lo que as recuperado gracias a él? Graciaaaas!!!
Y otra cosilla!, he leido que el finasteride frena la caida, es cierto?... por que si sigue la caida, quizas deveria comprarmelo no?, y creo que se puede dejar de utilizar y no pasa nada porque e leido que con el minoxidil si lo dejas de usar se te cae lo que as recuperado gracias a él? Graciaaaas!!!