niñas,muchas graciaas por vuestras palabras!!
verbatim,que mal que lo has pasado!aunque como bien dices el pasado es el pasado y lo que importa es el presente y tu lo estás haciendo muy bien!!
a mi me ha pasado algo parecido,pero con el tabaco ,llevaba 9 años sin fumar y por culpa del dichoso pelo he vuelto a fumar como un carretero,pero esto se va acabar!!
tanto tu como sahara y muchas mas sois de admirar,cuando os leo hacéis que mi problema se convierta mas pequeño y si vosotras habéis podeido superarlo ,porque yo no?
hasta que no me compre un parcial no sabré lo que se siente!!
una preguntilla?
estoy apunto de comprarme un parcial pero tengo 2 problemas!!
el primero es mi marido

jejeje!
no quiere que me lo compre,dice que es muy caro y que no me hace falta!si estuviera dentro de mi no pensaría lo mismo!!
y la segunda, es que me daría mucha vergüenza si la gente se diera cuenta de que llevo uno puesto!!
es indetectable?
cuanto duran?
estoy apunto de comprarme uno para estas navidades pero ya estoy pensando en que dirá la familia..
"que te has echo en el pelo?
"te noto rara!!
"parece que tienes mas pelo!!
no sé,creo que no sabría contestar,me daría mucho corte decir que me he puesto extensiones y que luego se den cuenta de que llevo un parcia!!
uuf ,es tan complicado todo!!
vustra familia sabe que lleváis parcial?
hoy estoy pesaica...
sahara,una preguntillaaa....
logic5 ,no se si se escribia así,vende una peluca porque le va pequeña,mide 4x5 ,como puedo saber si me va bien?
esque como la vende baratilla jeje pues para probar estaría bien y así mi marido no se enfadaría tanto!!
un día leí que comentabas que la mejor medida era 5x5,es que me da cosa comprarla y que me vaya pequeña !
vuestra receta mágica me ha servido de mucho,aunque tengo que reconocer que me va a costar,tengo que dejar de pensar en lo bien que estaba yo antes con mi melenaza y buscar ahora soluciones para sentirme mejor!
una vez mas ,muchisimas gracias por todoooo

!!