Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hello! a raíz de comentaar en un post que yo antes me registraba con otro nick (Amaiux, igual las foreras más antigüas me recordáis) pero que tuve que cambiarlo porque tras una temporada sin entrar no pude dar con la contraseña, me he acordado de las chicas que escribían por aquí en esa época.

Me acuerdo mucho de Misskubelik, hace muchísimo que no postea, le mandé un privado hace tiempo ya que en las últimas entradas que recuerdo de ella tenía el ánimo muy bajito.. tb de las foreras Kaya, Azul, laurafm (creo que te he vuelto a ver por aqui como laurafm2, eres la misma verdad? que ahora andas con extensiones y muy contanta no! :wink: )

Bueno, pues si alguien sabe algo o ellas mismas ojean de vez en cuando el foro, que pasen a saludar, que nos cuenten que tal les vá.. además creo que sus historias eran hormonales, no un efluvio que una vez pasado es más normal que te olvides del tema.

Quizá usen una solución estética y la p*** alopecia ya no es un problema para ellas, ójala! pero nada, eso, que tenía curiosidad.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Y donalliure también anda desaparecida :(

Siiiiiiiiiiii, yo estoy aqui, no se pq no me reconoce el anterior nick pero soy yo, nunca me he ido, os he ido siguiendo siempre pero la verdad es que poco puedo aportar teniendo a verbatim y sahara por aqui que saben un monton :D . De azul yo lo ultimo que se es que participaba en el otro foro, ganarpelo y es verdad, de laury y 4ever nunca mas se supo :oops:

Yo tampoco participo mucho, pero siempre leo y leo, pero como dice Laura,poco puedo aportar, todo lo contrario, lo que hago es molestar.
Intento aprender de las que sois más lanzadas que yo.
Antes era Susymarco, pero perdí la clave, y me usarse de nuevo, creo que Verbatim y LAaura lo sabían.

laurafm2 escribió:Einstmarie ha pasado una muy mala racha familiar :oops: , ojala la volvamos a ver de nuevo por aqui
No me digas...espero que ya haya pasado y este bien.
Tambien me acuerdo de sonique, que de hecho yo quede con ella y era muy maja, de repente tambien dejo de entrar, si me lees guapa dinos que tal estas :wink:
Peri tambien era muy maja, laury, mada...chicas entrar por Dios! :mrgreen: un beso a todas!!!