Hola maria bienvenida al foro : )
Te respondo por partes. El neogenic no lo ha probado ninguna chica del foro hasta donde tengo conocimiento, pero sinceramente no le damos mucha credibilidad por ser de compañías cosméticas, aparte de su precio exhorbitante, el punico producto al que le damos crédito por su efectividad en algunas de nosotras es el inneov, (a algunas nos ha parado caídas pero en general engrosa el pelo). En cuanto al minoxidil puedes probar otra marca aunque si no presentas efectos secundarios me lo pensaría dos veces antes de hacerlo. El ketoconazol sirve para la dermatitis seborreica aunque algunas chicas lo usan a la par del minoxidil para eliminar los picores y descamaciones que les provoca este último.
Si estas segura que tu diagnóstico es AGA yo que tú me iba despidiendo de tanto tratamiento de marcas cosméticas y me haría bastante constante con el minoxidil, tarda mucho en hacer efectos asi que ten paciencia. El finastiride solo lo puedes conseguir con receta médica así que tu dermatólogo es quien te lo recomendaría, pero dejame decirte que es difícil que lo haga. Aquí en el foro hay una chica muy linda (Sahara) que puso su caso de como ha ido mejorando con el minox y el inneov : )
Antes y después usando minoxidil al 5% cuatro meses
Por otro lado, estaría mejor que nos contaras como fue tu problema de alopecia, se te caía mucho antes? o simplemente se afinó?
Si quieres lucir un melenon aquí hay muchas chicas que usan sistemas parciales y/o pelucas, TODAS se ven muy guapas y se les ven naturales, podrías ahorrarte todo el dinero que gastarías en productos cosméticos que no te van a hacer nada y mejor unirte a las chicas del foro que ahora son bastante felices con sus nuevas melenas. Pero al final es tu decisión.
Saludos y claro que aquí te entendemos todas : )