Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kissa1
Hola, hoy he ido a mí nuevo dermatólogo, me ha dicho que las hormonas están perfectas pero no me ha dicho que tengo AGA, lo que la otra sí me lo dijo nada más verme. Esta me ha dicho que tome vitaminas, unas ampollas que me estoy poniendo y yasminelle.

Por favor alguien me puede dicir si con el yasminelle me va a crecer el pelo o solo para la caída y reguala la grasa?

Joer que mala suerte tengo con los dermas. La primera me quería dar láser unas 30 sesiones porque me iba a quedar calva en unos meses según ella. Y esta no me ha dicho nada claro, pufffffffffffff estoy agobiada. Me ha dicho que la parte de alante me falta pelo y hay que pararlo cuanto antes y ya esta...
By verbatim
Hola Kissa
Notarás menos caída y regula la grasa. No regeneran. De todas maneras si no tienes problemas hromonales y tu ciclo está bien, yo me lo pensaría muy mucho antes de tomarlas..
¿Qué dermatóloga te recomendó 30 sesiones de laser??? El laser no funciona para alopecia, sólo para depilación. Ella como médico debería saberlo!!!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
La primera era de un centro capilar verdad? porque un médico de verdad nunca haría esas recomendaciones. Si te ha dicho el segundo dermatólogo que no tienes AGA será porque no es evidente o porque no tienes, tienes fotos para echarles un vistazo?.

By kissa1
La dermatóloga es de Valdemoro pero pasa consulta en Pinto en un centro privado se llama Andrea, no pongo apellidos no quiero tener problemas. Entré con el pelo mojado y nada más decirle perdida de pelo cogió una lupa y me dijo tienes AGA, yo me quedé perpleja y le dije que si no me tenía que hacer análisis (ella se ofendio) me indico un cuadro con las difrentes calvicies. Me dijo que tenía que hacer caso si no terminaria como la última foto. Me mandó 30 sesiones láser, eso sí, las 5 primeras gratis.

La segunda derma. no me ha dicho tampoco que no lo tenga, me ha dicho que tengo los análisis perfectos y que tome las pildora. Que la parte de alante me falta un poco de pelo y hay que pararlo, dentro de 2 meses te veo. Punto pelota no me dijo nada más...

No voy a tomar la píldora, me quita el deseo sexual y es una pena ajajaj soy muy joven. Jope que dilema...

La foto ya la puse en otro post no sé donde anda, lo busco o pongo el enlace para que la veáis.

Gracias.

By APPLE
Hola Kissa, si llega a ser aga estás muy a tiempo de comenzar un tratamiento porque en la foto se te ve bien.
Yo desde mi ignorancia, te aconsejaría que no tomes la Yasminelle, mejor toma las vitaminas y si no no notas cambios comienza un tratamiento con minoxidil, pero eso tendrás que hablarlo con la derma para que te lo recomiende. Saludos!!

By verbatim
Hola! Si es la dermatóloga cuyas iniciales coinciden con APG y pasa consulta en un centro de "medicina estética cirugía cosmética" como pone en doctoralia, es mejor pasar de ellos. El laser no hace absolutamente nada en caso de alopecia de ningún tipo, y es una pérdida de tiempo, dinero y pelo (porque si necesitas un fármaco como por ejemplo el minoxidil, vas a estar perdiendo el tiempo con el laser).

A veces te recetan minoxidil (vale 10 euros) y te dan el laser también (vale 1.000 euros). Cuando ves regeneración por el minoxidil ellos dicen que es gracias al laser...

Necesitas un dermatólogo más serio :)

By kissa1
Verbatim has dado en el clavo, es esa señora. Me hizo pasar unas horas horribles hasta que un médico amigo me tranquilizó.
Me recomendáis algún derma. en Madrid?? Sé que tú vas a una derma. en Madrid he leído tús comentarios. ¿Recuerdas el precio de la consulta?

La verdad es que ando super perdida, no quiero tomar la pildora, por lo que he comentado antes y otros efectos incómodos.
Si tomo Minoxidil nunca más lo podré dejar, no?

Gracias por ayudarme.

By verbatim
Hola
Pues iba a Aurora Guerra. El precio de la consulta no lo recuerdo bien pero supongo que unos 100 euros.
Lo del minoxidil depende de tu diagnóstico. Si es alopecia androgenética es crónico. Pero es que no sabes si es AGA o si es otra cosa, porque te han atendido fatal : )