Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
Hola! A mí al principio no me gustaban los castaños rojizos, pero bueno, a las chicas de piel blanquita les queda muy bien. Esta chica lo lleva con mechas tipo reflejos y es mucho más luminoso.
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3350 Mensajes
Hace poco comentaste el próximo lanzamiento de un nuevo producto para prótesis.. era así? es que hace poco una peluquera me dijo que se iba a Madrid a conocer un sistema capilar nuevo que iba a salir al mercado y yo me quedé en plan.. "será el de Verbatim?" jaja. Quizás es una tontería, pero vas a presentar el material en algún congreso o algo?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Lunablanc!
No, en principio no voy a asistir ni organizar ningún evento al menos hasta el otoño. Sí es verdad que me han contactado varias peluqueras de fuera de Madrid para colaborar, e incluso una de mis clientas es peluquera (pero no trabaja). No sé si puede ser la misma jeje!

Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3350 Mensajes
Ah, vale, entonces a lo mejor lo dijo por "hacer bonito" en la conversación.. Por que me dijo claramente que se iba a Madrid a principios de mayo a conocer un nuevo producto para prótesis y me quedé con la duda de si se estaba haciendo la interesante, o si vete tú a saber, iba a conocer tu producto, pero entonces era lo primero, jaja.

Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
Verbatim, puedes adelantar cual será tu horario para el verano?
Gracias

verbatim escribió:Hola!
No he podido resistirme a compartir con vosotras esta imagen de cómo queda una peluca glueless (sin pegamento) con cuero cabelludo, hecha totalmente a medida. Las pelucas de medida standard van bien para salir del paso si coincide más o menos la "talla", pero para que el resultado sea tan natural es conveniente esperar un poco y encargar el cap totalmente a medida:

Imagen

Aquí tenéis todos los detalles y la foto original:

http://alturl.com/edz3r

Es impresionante!!
Una pregunta, que quizás ya la han hecho muchas, llevar una peluca da mucho calor? Me refiero a una temperatura ambiental normal, no en pleno verano, que supongo que si.

Hola!
En temperatura normal yo llego a no notarla. EN verano, no te voy a engañar, es como llevar un gorrito. Por supuesto para verano tenemos modelos sin forro de modo que son más transpirables.
Lo más fresco para el verano es un pañuelo.gracias!

verbatim escribió:Hola!
En temperatura normal yo llego a no notarla. EN verano, no te voy a engañar, es como llevar un gorrito. Por supuesto para verano tenemos modelos sin forro de modo que son más transpirables.
Lo más fresco para el verano es un pañuelo.gracias!

Y el horario de verano, lo sabes ya?

Hola! Sí, es el mismo horario. Gracias

Vaya moños muchos que has colgado en el blog, para novias.
Jo, no me canso de felicitarte y darte las gracias por todo lo que haces.

gracias Luna! El que escogió es el más bonito de todos :) Lo colgaremos cuando pase la boda. Un adelanto es que el frontal va totalmente despejado aunque sea un parcial de clips!!

Por 4ever  -  Generosidad Pura  - 2462 Mensajes
Hablando de bodas..tengo una y he visto que hay trenzas y coletas postizas, teneis en vuestro centro?

Si, trenzas naturales y sintéticas, y coletas sinteticas. Precios pues entre los 8 y los 20 euros depende del producto.

verbatim escribió:gracias Luna! El que escogió es el más bonito de todos :) Lo colgaremos cuando pase la boda. Un adelanto es que el frontal va totalmente despejado aunque sea un parcial de clips!!

Ese frontal hay que verlo, me apetecería volverá poder llevarlo así.

Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326 Mensajes
no puedo ver los moños del blog me podriais mandar el enlace alguna? gracias

• 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73