Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Verbatim, creo que a tu web le ha afectado la moda que hay por la web del Harlem shake. Echa un vistazo:

Free-style
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461 Mensajes
Què co...es eso???
Te han trolleado la web??? No jodas!!!

Pero a santo de què alguien tienen interés en hacer eso???

ahhhh...jajajjajaja...que no he visto el url!!!!

Me la habías colado Sahara!! JAjajajajjaja

Regístrate para ver menos publicidad

Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
Sahara escribió:Verbatim, creo que a tu web le ha afectado la moda que hay por la web del Harlem shake. Echa un vistazo:

Free-style
jajaaj muy bueno, se lo voy a enviar a mi ex jefe de la multinacional para que se acojone ajaja

verbatim escribió:
Sahara escribió:Verbatim, creo que a tu web le ha afectado la moda que hay por la web del Harlem shake. Echa un vistazo:

Free-style
jajaaj muy bueno, se lo voy a enviar a mi ex jefe de la multinacional para que se acojone ajaja
jajajjajaja ;D

Por Vera3  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Hola verbatim, estoy pensando en ponerme extensiones de clip(todavía tengo efluvio, igual espero al verano) y he exado un vistazo a tu página y he visto las q tienes, son varias tiras de extensión o es una sola?
cuanto tiempo durarían?
se pueden alisar y rizar?
Gracias, Un saludo.

Hola Vera
Sí, son 7 cortinas por paquete, con diferentes medidas y ya vienen con clips cosidos. El pelo indio sí se puede ondular bastante sólo con humedad y espuma / difusor. Depende de cada donante la onda será más cerrada tipo rizo o más bien ondulada. También las tengo un rizo natural, que con humedad se encogen mucho.
La duración depende del uso, pero si no las machacas demasiado con la plancha / secador ni duermes con ellas y es pelo virgen sin procesar (las tengo virgen o teñidas) te pueden durar hasta un año. También hay que mimarlas con mascarillas, serum etc. Gracias

Por Nami  -  Cinturón Azul  - 577 Mensajes
¿Se va a quitar eso de la web pronto? Me mareo... :| Además me pegó un susto de la leche :shock:

Nami escribió:¿Se va a quitar eso de la web pronto? Me mareo... :| Además me pegó un susto de la leche :shock:

Nami, sólo lo ves así si le das a ese enlace que puse, dale al enlace normal (el de la firma de Verbatim) y no sale eso :D

Por Nami  -  Cinturón Azul  - 577 Mensajes
Eso ya es otra cosa... En mi caso ha sido un claro 'la curiosidad mató al gato'. Sólo a mi se me ocurre darle para ver qué era y aunque tardó, empezó a sonar una canción y yo con los cascos a todo volumen. :lol:

Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3350 Mensajes
Llamamé patosa, pero estuve mirando tu carta de colores en tu web por la mañana, y ya no me acuerdo donde la miré, podrías decírmelo? por que he dado mil vueltas en la web y no la encuentro.

Hola! Justo abajo del todo. Si necesitas ver mas claro algun color, hoy te lo mando por email.

Hola!
No he podido resistirme a compartir con vosotras esta imagen de cómo queda una peluca glueless (sin pegamento) con cuero cabelludo, hecha totalmente a medida. Las pelucas de medida standard van bien para salir del paso si coincide más o menos la "talla", pero para que el resultado sea tan natural es conveniente esperar un poco y encargar el cap totalmente a medida:

Imagen

Aquí tenéis todos los detalles y la foto original:

http://alturl.com/edz3r

Por linditamia  -  Cinturón Naranja  - 328 Mensajes
increiblemente maravillosa!!!
no se nota nada de nada, imagino la alegría que tendrá la chica que la lleva.
Enhorabuena!!!!

Gracias Lindita!
Hicimos molde y también le medimos la cabeza para asegurarnos de que le iba a quedar bien ajustada, cuanto mejor sea el ajuste más natural queda la línea de implantación.

Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3350 Mensajes
Gracias por lo del color Verbatim.
La peluca Alba es REALMENTE PRECIOSA, ya te lo dije en el blog pero te lo repito aquí, esta chica tiene que estar contentísima. Últimamente me llenan el ojo los castaños medios rojizos, como ese..

• 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73