Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#345603
Nami escribió:Me ha entrado un bajón tremendo... No creo que pudiese ir personalmente a tu centro Verbatim... No tengo coche y a nadie que me pueda llevar y al mirar los precios de tren y bus... Es que hace unos años que no los usaba para viajes largos y pensaba que había subido unos 10-15€ pero no. ¡Es el doble! Inasumible para mi actualmente...
Me las apañaré por internet cuando pueda y al próximo que me diga que hay que usar más el trasporte público le plantaré un bofetón, ¡qué mala leche me ha dado! :evil:
no te preocupes, tenemos servicio de venta online. gracias
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#345604
donalliure escribió:Buscando cortes para enviar a Verbatim he encontrado una página de pelus de maniquís. Y me surge una pregunta:¿las pelucas de maniquís (que son las que tienen los cortes más chulos y modernitos) llevan algun tipo de construcción interna tipo full lace, front-lace etc? ¿O simplemente una tela o un plástico (jajaj) y arreando? Es que son tan monas!!!

http://www.topmaniqui.com/pelucas/peluc ... /id-24-335
Hasta lo que yo sé, las pelucas de los maniquíes se sujetan con velcro, chinchetas, adhesivo doble cara de estos de bricolaje... están totalmente hechas a máquina, no sé si podrías ponértela, probablemente sea muy incómoda por dentro. No lo sé.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#345614
donalliure escribió:Buscando cortes para enviar a Verbatim he encontrado una página de pelus de maniquís. Y me surge una pregunta:¿las pelucas de maniquís (que son las que tienen los cortes más chulos y modernitos) llevan algun tipo de construcción interna tipo full lace, front-lace etc? ¿O simplemente una tela o un plástico (jajaj) y arreando? Es que son tan monas!!!

http://www.topmaniqui.com/pelucas/peluc ... /id-24-335
Que va Donalliure, esas pelus son malísimas, de plástico y ásperas (al menos las que usa inditex en algunas de sus tiendas: Zara, bershka). No son ni full lace ni frontlace xD
Por sera33  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#345642
si tenéis alguien de confianza q os pueda arreglar el parcial ... para poder hacerle un corte de pelo q os favorezca ... como era mi caso ... pedirlo on-line a Verbatim

no dejéis esperar más tiempo ... xq no podáis viajar a Madrid
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#345651
Pues yo opino que mejor ir al centro, sobre todo para las indecisas. Aunque se gaste un poco más (será mi caso también)
Lo mío son 600 km, y miré los billetes por tren, pidiéndolos con mínimo de 10 días, el precio no es exageradamente alto (con 100 euros apaño ida y vuelta) Si tenéis carnet joven os hacen una rebajita comprándolos online. Y el alojamiento hay un montón en madrid que apañas por 30-40 euros una noche (tampoco hay que irse a una habitación lujosa, es para pasar una noche, no una semana)

Por que mi parcial de china se lo lleve a una peluquera de confianza, y no supo adaptarme el color, así que ahora está el parcial muerto de pena en un cajón. Por eso pienso que mejor ir al centro.
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#345735
si buscais vuelos dentro de españa con tiempo es mucho mas barato que en tren, podriais intentar mirarlo
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#345737
estuve en el centro de verbatim y la deje pedido un parcial a medida que tengo que ir a recoger,
te sientes cómoda con ella y con la peluquera que es muy agradable, te enseñan y te lo explican ,también puedes explicar bien lo que quieres exactamente porque cada una tenemos una idea diferente y nada como verlo en persona, por lo menos en mi opinión, muy recomendable la verdad si teneis oportunidad de ir es mejor, una vez que pidas uno el resto es mucho mas fácil porque es solamente que te envien copias
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#345838
Hola Saz
Me parece que te olvidaste el paraguas en la tienda!
Por saz  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#345895
uy! pues no lo recuerdo la verdad, no lo he echado en falta, alomejor no era mio. muchas gracias! :D
Por lua3  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#346582
Hola!

Os voy leyendo cuando puedo, pero estoy muy liada con el trabajo...

No hay manera, no puedo subir las fotos, me dice que son demasiado grandes.

Me fui de viaje este finde, y me puse mi parcial, nadie notó nada, queda tan natural, tan mío, tan integrado. Como es mi mismo corte... Me sienta tan bien (no necesito abuela, jeje) pero es que siento como si fuera otra nuevamente, el cabello rejuvenece, y se me nota en la cara. Supongo que al ganar confianza en mi misma otra vez, eso te hace sentir mejor y los demás lo notan. A mi marido le encanta como me queda.

La pena es que en el trabajo no me lo pongo todavía, no me atrevo a que se descubra el "truco", mi jefa es de esas que no para de tocarme el pelo (creo que sospecha que llevo fibras) me lo mira siempre, y yo me pongo nerviosa pensando que se me verá algún clareo, y alguna vez me he puesto extensiones de esas para alargar el cabello y seguro me las nota, porque me mete la mano, qué manía, pero al ser mi jefa no me atrevo a decirle nada... me aparto e intento evitar que lo haga. Pero no se lo hace a nadie más. Mis compis están extrañadas (por suerte ellas creo que no notan las fibras)

Pero los fines de semana voy con él.

Voy a encargar otro, esta vez más oscuro, Verbatim, qué color sería esta vez, en un tono más que éste? Quiero uno de repuesto, porque de momento es la peluquera la que lo peina y yo no sé si sabré (tal vez le tire demasiado del cabello... no sé, pero más vale prevenir).

Estoy muy satisfecha, no sabéis cuanto, y no penséis en que no podéis ir al centro, yo lo he comprado online y ha valido la pena.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#346584
Hola Lúa
Gracias por compartir tu experiencia de usuaria de Free Style.

Pues recuerdo que te envié un color #2 que es un castaño medio, pero sí, hay un tono más oscuro virgen a partir de ahí. Si quieres escribirme un email y lo gestionamos (el 8 cierro la producción de este mes). gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#346618
Lua, no deberías permitir que tu jefa te toque el pelo. Ponte el parcial sin problema y si te pregunta algo le dices que has ido a la peluquería. Si me dices que te toca las puntas del pelo lo entiendo pero si me dices que te toca la cabeza o la parte superior, eso no es permisible.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#346640
yo tenía un jefe que nos besaba en la coronilla a todos! chicos y chicas jaja, era un showman. Se tragaba lacas, espumas, seborrea etc etc... yo al principio flipaba pero ni se daba cuenta del postizo...
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#346647
Hay gente que tiene realmente obsesión por tocar las cabezas. Mi dentista SIEMPRE me agita el pelo con la mano, LO ODIO, y más desde que empecé con lo de la alopecia, por que me peino estratégicamente para tapar clareos y ella venga a revolverme el pelo, jod*, intento esquivarle la mano, pero en cada consulta 3 veces mínimo me pone la mano en plan "que taaaaal"
Por RosarioDawson  -  Cinturón Naranja  - 423Mensajes
#346666
Leí sus ultimos post y no resistí participar aunque sea solo para quejarme igual. Aborrezco a las personas que me tocan la cabreza (triste porque antes ni siquiera me daba cuenta cuando lo hacían) Y lo mismo que Luna, si te pasas mucho tiempo en el baño tratando de disimular para que venga un taradito/a para molestar....No está bien.
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 73