Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#319310
Hola chicas!

Hace tres semanas contacté con los administradores para trasladarles mi declaración de intenciones, pero hoy se ha señalizado el local en la inmobiliaria y es hora de contaros toda la historia...

El año pasado trabajaba en una multinacional (probablemente la más grande, conocida y odiada de España jaja) y varios miles de empleados nos fuimos a la p*ta calle. No es que estuvieramos en crisis ni en quiebra ni mucho menos, sólo que los peces gordos (y también algún político de por medio) decidieron que no se estaban embolsando la millonada que querían ganar dada la coyuntura económica, así que los curritos sobraban. Una situación lamentable e impresentable... aunque en mi caso particular sin hipoteca y sin hijos, y contando con ayuda familiar, lo he podido llevar mucho mejor.

Los últimos meses he estado trabajando por mi cuenta (informática), y aunque he hecho varios proyectos y no he estado parada del todo esto no me supone ingresos estables ni un trabajo fijo, además tengo clientes que no me pagan etc.. Vaya, seguro que algunas también sois autónomas y sabéis de qué hablo.

Bueno, después de 6 años participando regularmente en este foro, cuatro años escribiendo el blog, y más de dos llevando prótesis de varios tipos... decidí que ya era hora de cambiar de vida... Ahora o nunca.

El salón está ubicado en la zona de Princesa / Argüelles, muchas conocéis ese barrio seguramente. Es muy céntrico. Tiene dos plantas y está muy bien comunicado con metro y líneas de autobuses, así como el intercambiador de Moncloa. En unos días comenzará, la reforma porque lo quiero todo nuevo, bonito, y con cabinas absolutamente privadas. Un sitio que no dé yuyu al entrar, vaya. Agradable, moderno, de trato muy cercano pero sobre todo profesional.

La parte de proveedores me ha costado sangre, sudor y lágrimas jajaja. Ya sabéis que soy MUY perfeccionista, y claro, he tenido que hacer varias compras hasta que he dado con los que considero
idóneos en relación calidad-precio. Pero no me caso con nadie... como haga un pedido de 20 piezas y
se les ocurra meterme dos mierdas a ver si cuelan, ¡me voy a la competencia! ¡Buena soy yo!

Al margen de la posticería, prótesis, pelus... habrá más servicios que den valor añadido. Corte de pelo favorecedor, adaptar piezas, blending, tintes, mechas, extensiones, manicura, peinados, pegamentos, tapes, disolventes, caps, fibras capilares, aceites, cosmética.... bueno, qué sé yo. Todo lo que se os ocurra.
Tienda online también. Esa es otra movida jajaja, menos mal que vengo del gremio.

Probablemente todo entre en funcionamiento en diciembre. Mi regalo de navidad. Estoy también a expensas del Ayuntamiento y de Comercio por las múltiples licencias a solicitar. Ojalá sólo fuera pagar aduana + iva, ese es el menor de mis problemas. Importar este tipo de productos requiere permisos especiales (son de fuera de la UE), lo cual supone varios miles de euros en permisos, así que no es moco de pavo...

Aunque suponga un desembolso importante ahora, creo que es mejor hacer las cosas bien desde el principio y ya se irá amortizando (o igual acabo debajo de un puente endeudada hasta las orejas, qué sé yo, jajaja).

Bueno, agradecer también a una forera que me ha diseñado la imagen de marca chulísima, y también a Sahara, vuestra nueva moderadora. Creo que hay que seguir una línea coherente y con intereses comerciales no puedo ni debo moderar... Los administradores cambiarán mi status en breve.

Deseadme mucha suerte!!! :) Y por supuesto todas sois bienvenidas!!
Por casced  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
#319314
Que me dices Verbatim?? me alegro muchísimo por ti, yo soy autónoma y te entiendo a la perfección pero no tengas miedo... pa lante como los de alicante, te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que vas a emprender y nadie mejor que tu para un establecimiento así, seguro que entiendes a tus clientas y eso te ayudará muchísimo, porque podrás aconsejarles correctamente. muchísima suerte y espero que aunque no seas moderadora no dejes este foro ni tampoco tu bloc. ya nos mantendrás informada. un besazo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#319316
Gracias casced!
Voy a seguir participando aquí, por supuesto. Quizá estas próximas semanas postee menos por el curro que supone de aquí a diciembre, pero creo que esta comunidad de chicas que nos ayudamos y nos apoyamos unas a otras es muy importante. El blog lo actualizaré menos, pero lo pienso seguir manteniendo!
Me dicen que soy una valiente, la verdad que sí, porque con la que está cayendo..
bs

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
#319318
Finalmente te lo han concedido!!!! :D Verbatim me lo contó hace un par de semanas y he estado guardándole el secreto. Es una idea fantástica, ella ya lo comentó hace unos meses si os acordáis que tal vez un día abriría un centro propio y a todas nos pareció genial. Un centro con precios razonables sin tener que escribir en inglés a ningún sitio y con peluquería donde te lo adapten y enseñen a colocar. Mi próxima peluca glueless será madrileña!! ¿Has decidido ya el nombre que vas a ponerle o será una sorpresa para el día que lo inaugures?.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#319322
Gracias guapa!
jeje, bueno, el dominio ya está comprado pero todavía no he ido al registro mercantil así que yo creo que lo podré decir dentro de una semana.
Ahora mismo estoy precisamente con las pelucas glueless, otros dos proveedores más jajaja qué rollo negociarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por linditamia  -  Cinturón Naranja  - 328 Mensajes
#319327
Enhorabuena!!!!
vas a tener mucha suerte, por ser una buena profesional en el tema, por ser una chica valiente y luchadora,
y para todas las que llevamos esta lucha contra la alopecia y querer mejorar nuestra imagen nos DAS UNA INMENSA ALEGRIA.
Claro que vas a tener suerte , te la mereces!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Por smile  -  Cinturón Amarillo  - 190 Mensajes
#319330
:O wauuuu!!! qué gran noticia para todas, en serio. Creo que para muchas sino todas nosotras eres una referencia y gran ayuda en este problema, y tenemos mucha confianza en todo lo que aportas en el foro y en tu blog, con lo cual ojalá en una escapada a Madrid pueda visitarte algún día. Espero que todo salga genial, es lo mínimo que te mereces!! :D

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#319331
Gracias Linditamia y Smile.
Espero qeu todo salga bien :)

Regístrate para ver menos publicidad

Por cartonman  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
#319336
estupendo , mas centros, podrias poner un indice abreviado de precios de los servicios y de las protesis

estaria bien!!!

si alguna vez llegas a vender lace (24cm x 14cm) no full ,
por menos de 150 euros con nudos bien blanqueados y calidad de cabello aceptable ( que no se encrespe en dos meses) nos avisas ..... si no te save mal que yo sea hombre claro...

por cierto, sociedad mercantil? no hubiera sido mejor autonoma simplemente? ya te has informado bien?

buena suerte!!! al menos te honra que declares tu interes comercial, podias haberlo escondido y hacer propaganda oculta del centro:wink:

ah vaya, no lei del todo, es para mujeres, pos bueno , me ire con mi pasta a otro lado...

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#319338
Hola Cartonman
Lo siento pero de momento no voy a dar servicio a chicos. Eso me complica las cosas de cara a la licencia por el tema de centro unisex, obra en baños etc. Quizá más adelante, o solo venta online, pero de momento para chicos no tengo espacio.
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
#319345
verbatim escribió:Hola Cartonman
Lo siento pero de momento no voy a dar servicio a chicos. Eso me complica las cosas de cara a la licencia por el tema de centro unisex, obra en baños etc. Quizá más adelante, o solo venta online, pero de momento para chicos no tengo espacio.
saludos!
Yo preferiría que no fuese unisex, más que nada por privacidad. A ninguna mujer creo que le interese ir a un centro y encontrarse hombres. Ellos ya tienen sus centros en Madrid.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
#319346
ishtar666 escribió:pero mira q eres marizorri!! q callao te lo tenias...si lo llego a saber no me pido la glueless de bargain....ains....

buueno. mas tarde o mas temprano me veras aparecer x tu negocio diciendo " hola! puedo hablar con la directora?? soy ishtar, del foro" ^^

Habrá que ir a la inauguración!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#319350
ishtar666 escribió:pero mira q eres marizorri!! q callao te lo tenias...si lo llego a saber no me pido la glueless de bargain....ains....

buueno. mas tarde o mas temprano me veras aparecer x tu negocio diciendo " hola! puedo hablar con la directora?? soy ishtar, del foro" ^^
jaja, no hombre, me pides cita y te hago un dance privé jajaj. Habrá días que no pueda ir por motivos de mi otro trabajo pero por supuesto habrá gente atendiendo jaja.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676 Mensajes
#319352
Sahara escribió:
verbatim escribió:Hola Cartonman
Lo siento pero de momento no voy a dar servicio a chicos. Eso me complica las cosas de cara a la licencia por el tema de centro unisex, obra en baños etc. Quizá más adelante, o solo venta online, pero de momento para chicos no tengo espacio.
saludos!
Yo preferiría que no fuese unisex, más que nada por privacidad. A ninguna mujer creo que le interese ir a un centro y encontrarse hombres. Ellos ya tienen sus centros en Madrid.
Sí, en eso tienes razón. Aunque ya te digo que habrá cabinas, pero en principio por el momento no puedo atender a chicos físicamente allí (cortes de pelo etc). Más adelante se vería (en el caso de habilitar un sitio absolutamente separado con sala de espera separada). Pero bueno, ya veremos dijo un ciego...

Por otro lado habrá una zona de exposición, no sólo de pelus sino también cosméticos, pegamentos etc. Comprended que si entra un chico a comprar disolvente o yo qué sé, extensiones para su novia, haya que atenderle igual...
ZOna cabinas eso ya es territorio comanche. No se ve nada desde fuera.

Regístrate para ver menos publicidad

Por luna11  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
#319353
Ay! Verbatim que alegría que acabas de dar. Vamos, vamos, vamos, con el estado de ánimo tan bajo que llevo durante estas últimas semanas, tu noticia ha sido como un subidon.
Sabes que he sido una forera muy pesada y sobre todo indecisa, y aunque gracias al sol de Sahara, me compre un parcial, que entre que soy torpe de naturaleza, y que me corte el pelo en verano, y por vergüenza a llevar el parcial a una peluquería a que me lo arreglarán, pues aquí lo tengo muerto de risa, nuevo.
Tu en una ocasión comentaste que por mucho que preguntara, que me dieras páginas de pelus, etc, que poco me podíais ayudar porq era como que no me decidía por nada, y que era como que necesitaría un muestrario a domicilio para decidirme.
Pues con tu noticia, es lo que he dicho, ha sido un subidon. Ya tendré un lugar donde podré ir a que me ayudes con mi parcial, llevo varias semanas mirando páginas de pelus, pero no me decido, como siempre, pero si ahora voy a tener un centro donde pueda tocar lo que voy a comprar, me lo pueda probar, pueda elegir color sin equivocarme, etc,etc, no me importa esperar unos meses, asi que puedes estar segura que me tendrás como clienta.
Imagino qué bien a través de ti o de Sahara, nos comunicaréis la dirección exacta y cuando estará abierta,

Que alegría me das, hoy has conseguido que no termine tan negro como todos.
Por cierto,tienes pensado estar tu siempre?

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 73