Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By casced
No me refiero a miedo por llevarla si no que si alguien os toca por la nuca no lo notan? os digo un ejemplo, yo llevo prótesis y me vino a la mente el otro día, me encontré con un chaval qué hacía tiempo que no veía y nos dimos dos besos, y sabéis el gesto de poner la mano en la nuca cuando te dan dos besos? y yo mientras se los daba pensé joder si algún día llevo una peluca me lo notan al tacto fijo??? por eso os lo pregunto, se que las pelucas que hay ahora son totalmente indetectables a la vista pero y al taco lo son? cada vez tengo menos pelo del mío y al final se que tendré que acabar llevando peluca y esto me preocupa bastante ya que con la prótesis si te hacen este gesto no lo notan porque tocan tu pelo... entendéis lo que quiero deciros?
By casced
bueno el asunto del hilo era "no tenéis miedo por llevar peluca? me he tragado una palabra sorry

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo tengo una peluca de las baratas y no se nota mientras que no te hurguen con los dedos. Si hurgas te vas a topar con las costuras. SUpongo que una full lace sera totalmente indetectable a no ser que te rasquen el cuero cabelludo.

By verbatim
No, no por el contorno. Me refiero a que la full lace, si es totalmente anudada y no tiene costuras, no se va a notar a no ser que rasques con la uña en el cuero cabelludo y notes rugoso (nudos y tul).

Las front que uso tienen el pelo cosido en cortinas, por lo que al pasar la mano por detrás se puede palpar en el caso de que te toque con los dedos y remueva el pelo.

By JoPelines!!
yo tengo la misma duda con el parcial, estoy esperando que me lo envíen y me da palo por ejemplo que se noten si te tocan la cabeza. No me refiero a que hurguen, pero tengo un amigo que siempre hace lo típico de revolverte el flequillo, o si te tocan la cabeza de formal normal, notarán algo? los clips abultan mucho??

By casced
Hola Jopelines! yo llevo la prótesis pegada o sea que no llevo clips y me paso la mano acariciándome la cabeza y no se nota nada de nada, otra cosa es lo que dice Verbatim, que urgen con el dedo justo por el contorno entonces si se nota pero por una caricia nada, las de clips ni idea

By casced
uffff de pensar que algún día tendré que llevar una y me lo puedan notar me da algo... si con la prote ya tengo mis complejos no te digo nada con una peluca si al tacto se nota

By Sáhara
Yo no tengo miedo jajaj, la dentista me toca la cabeza para cambiar la posición, la oftalmóloga y su ayudante lo mismo cuando me tienen que hacer pruebas. De esto de poner los dedos en la parte superior. Y nadie ha dicho nunca nada. Crees que si se dieran cuanta te dirían, disculpa llevas peluca? pienso que nadie diría nunca nada ;P Igual que si tú vieses a una mujer con una peluca cantosa toda brillante no se te ocurriría decirle, oiga, ¿lleva una peluca?.

By casced
noo claro que no se me ocurriría decirle eso a alguien xd.. pero otra cosa es que lo noten y lo piensen pero bueno eso supongo que no lo sabremos nunca a no ser que sea una persona maleducada y te salga con la frasecita... llevas peluca??? deja deja....