Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola tengo una duda que me esta matando..y es que despues de 4 años de estar con minoxidil lacovin al 2%,en cosa de 1 año se me cayo el doble de pelo entonces quisiera saber si tuve yo la culpa por suspender el tratamiento o no?
no he tomao diane 35 nunca..solo el minoxidil..tambien me descubrio la endocrina un quiste en la hipofisis..el cual me control con resonancias magneticas cada año....
Cuando dejas minoxidil el cabello vuelve al estado en el que estarías si nunca hubieses usado nada. Seguramente sea eso lo que te ha ocurrido. Puedes volver a utilizarlo aunque tardarás algo más de tiempo en conseguir lo que conseguiste en inicio :(

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara, se vuelve al estado inicial (antes de comenzar el tratamiento) o también se pierde todo lo que se hubiese caido durante esos años sin tratamiento? no se si me explico :?

APPLE escribió:Sahara, se vuelve al estado inicial (antes de comenzar el tratamiento) o también se pierde todo lo que se hubiese caido durante esos años sin tratamiento? no se si me explico :?
Te explicas muy bien,vuelves al estado original o inicial del tratamiento!!!
Unos de los motivos es el cierre de los canales de potacio.

APPLE escribió:Sahara, se vuelve al estado inicial (antes de comenzar el tratamiento) o también se pierde todo lo que se hubiese caido durante esos años sin tratamiento? no se si me explico :?
Se pierde todo lo que hubieses perdido de no haberte tratado, es decir te quedas peor de cómo estabas al iniciar el tratamiento :(

risotadas escribió:muchas gracias sahara...entonces poca solucion me queda, no?
Sólo volver a usar minoxiidil. Ese pelo que has perdido no te va a salir de otro modo :((.

Sahara escribió:
Se pierde todo lo que hubieses perdido de no haberte tratado, es decir te quedas peor de cómo estabas al iniciar el tratamiento :(
No estoy para nada de acuerdo con tu afirmacion,el ciclado capilar no funciona como mencionas Sahara.
Tu teoria seria tu inicias un tratamiento con minoxidil porque tienes un nw2 durante 10 años aproximadamente,sino no te hubieras tratado en ese lapso tiempo serias un nw5.Pasan los 10 años conservando el nw2 y dejas el minoxidil,tu crees que en un periodo de 5 meses serias un nw5?

hola buenas....menudo lio que se ha formado...jeje..el caso es que donde mas me falta pelo es en las entradas que me da que no se recupera en la vida..luego mas atras tengo pelusilla..que solo se nota al tacto..a simple vista cuesta de ver..asi que me recomenais que lo vuelva a intentar a pesar de haber retrocedido ..por haberlo dejado??muchas graciasssss..estamos en contacto :D
saludos

risotadas escribió:hola buenas....menudo lio que se ha formado...jeje..el caso es que donde mas me falta pelo es en las entradas que me da que no se recupera en la vida..luego mas atras tengo pelusilla..que solo se nota al tacto..a simple vista cuesta de ver..asi que me recomenais que lo vuelva a intentar a pesar de haber retrocedido ..por haberlo dejado??muchas graciasssss..estamos en contacto :D
saludos
Hola como estas:
Mira debes volver a utilizarlo nuevamente y no tendras problema alguno.
Pd:Lio no se ha armado,los ciclos capilaraes son claros y la farmacologia actua deesta manera.
Recuerda esto tu peor aliado para el AGA O FAGA es el desconocimiento. :D
A tu disposicion.
Saludos Cordiales

Este es un tema que me preocupa bastante, cuando inicié el tratamiento (creo que lo cogí a tiempo), tenía poca densidad, no tengo clareos pero sí menos pelo de lo normal. llevo 5 años usando minox al 5% y la única razón por la que lo dejaría sería para buscar un embarazo. Por eso me preocupa que al dejarlo quede peor que antes de iniciar el tratamiento.
Gracias nahirbus y sahara.

APPLE escribió:Este es un tema que me preocupa bastante, cuando inicié el tratamiento (creo que lo cogí a tiempo), tenía poca densidad, no tengo clareos pero sí menos pelo de lo normal. llevo 5 años usando minox al 5% y la única razón por la que lo dejaría sería para buscar un embarazo. Por eso me preocupa que al dejarlo quede peor que antes de iniciar el tratamiento.
Gracias nahirbus y sahara.
Respuesta:
Por motivos hormonales muy bastos para explicar en un mensaje,en el embarazo el pelo mejora de manera muchisimo.El problema viene luego del embarazo donde las cosas vuelven a ser como antes.

Cuando dejas el minoxidil vuelves al estado inicial y la alopecia sigue su curso...yo actualmente estoy peor que nunca, el dejarlo es agravar el problema claro, con el minoxidil almenos controlas que no caiga tanto y te salen algunos pelillos, yo he utilizado durante mucho tiempo al 5%, lo dejé y tengo unos clareos impresionantes... a mi personalmente estar echandome un potingue toda la vida no lo veo factible, porque mi calidad de pelo sigue siendo mala. Frenas un poco la alopecia pero se sigue perdiendo pelo igual.