Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
he decidido que lo voy a llevar pegado adelante, vi el tutorial de Sahara, grs, pero pensaba pedir material thin skin solo en el frontal y luego si silk top y lace, lo haran de ésta forma,?? cómo debo especificarlo?, pedir que los nudos del thin skin sean anudados y no inyectados, así durará más.
Por ultimo si lo llevo con tape, necesito disolventes, o no es necesario?, recomiendan alguna marca de tape? grs :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By paloma_23
Segura?... ya ni de mi sombra. Pero algo hay que hacer, tan engorro lo ves verba?. Es que las de sacar y poner las siento ortopedicas, algo fijo quizas me haga olvidar, o alargar, vamos que ya no lo sé!!

By Sáhara
paloma_23 escribió:he decidido que lo voy a llevar pegado adelante, vi el tutorial de Sahara, grs, pero pensaba pedir material thin skin solo en el frontal y luego si silk top y lace, lo haran de ésta forma,?? cómo debo especificarlo?, pedir que los nudos del thin skin sean anudados y no inyectados, así durará más.
Por ultimo si lo llevo con tape, necesito disolventes, o no es necesario?, recomiendan alguna marca de tape? grs :wink:

El thinskin the *** brilla, yo no pediría thinskin. Con cinta sí necesitas disolvente, no conozco marcas, no uso :(.

By verbatim
paloma_23 escribió:Segura?... ya ni de mi sombra. Pero algo hay que hacer, tan engorro lo ves verba?. Es que las de sacar y poner las siento ortopedicas, algo fijo quizas me haga olvidar, o alargar, vamos que ya no lo sé!!
lo digo porque para pegarla te tienes que afeitar un trozo...

Pues quizas sea el remedio, ya no sé, hoy en la oficina hablaban de un señor que trabaja por aquí y usa un peluquín, como le llaman, vamos que no sabía donde meterme, no porque lleve mi parcial, sino porque me han visto con el, y se nota claro.
Si usara algo que vieran que la raya brota de mi frente tal vez no le dieran tanta importancia, no sé que hacer ya, ojalá viviera en una gran ciudad, pensé comenzar de nuevo con finas, ya lo he usado un tiempo, no lo sé, voy a pique.

Paloma, no te obsesiones tanto, qué más da si hablan, no te lo van a decir a la cara y tú ya has notado que algo habían visto diferente. Seguramente hablarían más de ti por falta de pelo que por llevar un cabello bonito aunque la raya no brote de la frente. Si llevas una pieza así, acaso no parecería que es tu pelo? qué más da que la raya no se abra justo en la frente:

Imagen

Sí, puedes colocar unos mechones de lado como Sahara, o hacerte un flequillo para cambiar de look
Yo llevo mucho tiempo con pegamentos y estoy muy acostumbrada. AL principio es frustrante, aunque yo me lo he hecho siempre sola en mi casa, no he tenido el soporte de ningún centro que me haya ayudado y me lo haya enseñado a colocar. Sí hay centros, pero me daba mucha verguenza ir porque no tenía confianza y claro, da apuro ya que es gente que no conoces. Aparte que yo siempre he sido muy malpensada y he creido: "seguro qeu si voy me encasquetan su marca X, no porque sea el mejor pegamento para mí, sino porque es la marca con la que trabajan". Esto es lo que yo pensaba, no digo que sea la realidad. Así que he probado como 3 ó 4 pegamentos por mi cuenta, por lo menos y varias tapes.

Hazte a la idea de que al principio será frustrante y engorroso si lo haces en tu casa. Luego ya aprenderás con el paso del tiempo. Yo tardo menos de una hora en total, de la cual 20 minutos son para que el pegamento se seque antes de colocarla .