Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By laury
Hola chicas, alguien ha probado este tinte? tiene muy buena pinta, es sin amoníaco, para cabellos delicados y con "provitaminas de algodón purificado", y pone que fortalece el cabello. Lo venden en farmacias.

Me gustaría alguna opinión, muchas gracias!
By mypelito
Hola, lo he estado mirando y la verdad es que tiene muy buena pinta...todo sera probarlo.bss!

Regístrate para ver menos publicidad

By irinha
yo lo usé el año pasado porque tenía muy mal el pelo ( aparte de poco) de tanto tinte, pues tengo la cabeza con el 95% llena de canas y el pelo me crece mucho. Así que tengo que teñirme cada 15 0 20 días más o menos. Busqué un tinte sin amoníaco y encontré ese en el corte inglés. No lo deja nada mal, igual que otro pero creo que se va antes que los de siempre me parece a mí. Ahora no lo uso porque es bastante caro, creo que sobre 12€ el bote. Yo compré en una oferta 2 X 1 y me salió bien. Además trae un frasquito, que dura para varios lavados, con una crema que es buena porque a mí por lo menos me daba volumen.

Regístrate para ver menos publicidad