Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By kissa1
Hola! Hoy he ido a mi dermatóloga y la verdad es que ha dado un susto del cual no me he recuperado. He ido a mi derma. para que me mandara algún tipo de tratamiento para la grasa y la caída del cabello. Mi sorpresa ha sido cuando se ha valanzado con una lupa y se ha puesto a decir que tengo alopecia androgénetica. Le he dicho que el pelo se me cae, me duele el cuero cabelludo y tengo mucha grasa pero de tener ese tipo de alopecia sin hacer análisis puff se me ha revuelto el estómago.

La he dejado caer que como lo sabe si no me ha hecho ningún tipo de análisis (ella se ha ofendido) me ha dicho que lo estaba viendo claramente me ha indicado un cuadro con alopecia y me ha dicho que si no la paro me quedaré totalmente calva. Me ha mandado a un centro IMD para que me hagan un estudio de mi pelo y que me hagan 5 sesiones de laser. No sé parece que me estaba vendiéndo la moto... No sé estoy confusa no sé que pensar :( Me ha mandado hacer un análisis (bajo mi insistente peticion) completo que mañana me lo tengo que hacer.
Juraría que no tenía ese tipo de problema simplemente era una caída excesiva, de ahí a quedarme calva como dice ella hay un paso joer estoy fatal me ha dejado puf...
By verbatim
Hola Kissa
Hiciste bien, la verdad, necesitas ir a la consulta de un médico que te hagan pruebas y una historia clínica al menos además de revisarte la cabeza por si tuvieras dermatitis según parece apuntar tu síntomatología. Lo qeu te ha dicho esa doctora no es un diagnóstico. Probablemente se lleve comisión €€€ por cada paciente que envía a esa clínica de laser.

Aquí tienes un "decálogo" que escribí paso a paso. http://alopeciafemenina.blogspot.com.es ... ilios.html
SAludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By kissa1
Muchas gracias verbatim! Miraré con traquilidad ese enlace porque todavía estoy super nerviosa no sé como me ha podido soltar algo así sin hacerme ningún tipo de estudio. Gracias.

By Sáhara
Lo has pillado muy a tiempo no se te ven clareos aún. Con tratamiento no avanzará a más :D.