- Jue Oct 04, 2012 3:27 pm
Hola! Hoy he ido a mi dermatóloga y la verdad es que ha dado un susto del cual no me he recuperado. He ido a mi derma. para que me mandara algún tipo de tratamiento para la grasa y la caída del cabello. Mi sorpresa ha sido cuando se ha valanzado con una lupa y se ha puesto a decir que tengo alopecia androgénetica. Le he dicho que el pelo se me cae, me duele el cuero cabelludo y tengo mucha grasa pero de tener ese tipo de alopecia sin hacer análisis puff se me ha revuelto el estómago.
La he dejado caer que como lo sabe si no me ha hecho ningún tipo de análisis (ella se ha ofendido) me ha dicho que lo estaba viendo claramente me ha indicado un cuadro con alopecia y me ha dicho que si no la paro me quedaré totalmente calva. Me ha mandado a un centro IMD para que me hagan un estudio de mi pelo y que me hagan 5 sesiones de laser. No sé parece que me estaba vendiéndo la moto... No sé estoy confusa no sé que pensar
Me ha mandado hacer un análisis (bajo mi insistente peticion) completo que mañana me lo tengo que hacer.
Juraría que no tenía ese tipo de problema simplemente era una caída excesiva, de ahí a quedarme calva como dice ella hay un paso joer estoy fatal me ha dejado puf...
La he dejado caer que como lo sabe si no me ha hecho ningún tipo de análisis (ella se ha ofendido) me ha dicho que lo estaba viendo claramente me ha indicado un cuadro con alopecia y me ha dicho que si no la paro me quedaré totalmente calva. Me ha mandado a un centro IMD para que me hagan un estudio de mi pelo y que me hagan 5 sesiones de laser. No sé parece que me estaba vendiéndo la moto... No sé estoy confusa no sé que pensar
Juraría que no tenía ese tipo de problema simplemente era una caída excesiva, de ahí a quedarme calva como dice ella hay un paso joer estoy fatal me ha dejado puf...