Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By petite
Hola hola chicas, soy nueva en este foro. Mi historia es bastante similar a la de ustedes, caídas bestiales (en mi caso un tercer efluvio en dos años, : ( tengo casi 21 años) y un sube-baja de emociones y autoestima. Pues bueno me preguntaba si alguna de ustedes sabe de un buen endocrinólogo en el DF o por mucho en el Estado de México, ya que después de leer tantos posts desde hace un rato me he decidido a buscar uno.

Y aprovechando el post, si alguna de ustedes sabe que marcas de shampoo manejan el ketoconazol al 2%

Saludos chicas y ánimo : )
By Sáhara
petite escribió:Hola hola chicas, soy nueva en este foro. Mi historia es bastante similar a la de ustedes, caídas bestiales (en mi caso un tercer efluvio en dos años, : ( tengo casi 21 años) y un sube-baja de emociones y autoestima. Pues bueno me preguntaba si alguna de ustedes sabe de un buen endocrinólogo en el DF o por mucho en el Estado de México, ya que después de leer tantos posts desde hace un rato me he decidido a buscar uno.

Y aprovechando el post, si alguna de ustedes sabe que marcas de shampoo manejan el ketoconazol al 2%

Saludos chicas y ánimo : )

Saludos, petite :D. En este foro hay algunas chicas de México a ver si alguna te puede responder. Tienes dermatitis seborreica? es que el ketoconazol es para tratar ese problema. En farmacia pregunta por ketoconazol al 2% y te lo darán (da igual la marca), pero como he dicho si no tienes dermatitis no lo uses porque te secará mucho el cuero cabelludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By petite
Hola Sahara, muchas gracias por contestar. Pues hace años cuando fui me primer efluvio el dermatólogo me dijo que tenía dermatitis seborreica, no le hice mucho caso pero en efecto mi pelo es muy graso y algunos cabellos al caerse tienen la raíz con una bola de grasa parecida a las espinillas (aunque suene asqueroso). Esa vez me mandaron muchos tratamientos de marcas tipo Vichy y parecidos y hasta me dijo que el inneov tenía hierro (lo cual hizo que perdiera credibilidad el tipo), por eso preguntaba por la marca de un shampoo con ese ingrediente.

Sludos : D

Regístrate para ver menos publicidad