Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Mirandaga
Acabo de registrarme, tengo 18 años recien cumplidos y en este verano estuve (y aún lidio contra éso) sumergida en bulimia y anorexia, antes de éso en dieta para bajar el peso con una nutrióloga. Me di cuenta de que a la par de la dieta se me empezaba a caer muchísimo el cabello, no presté mucha atención y decidí empezar con mis desordenes alimenticios. Evidentemente se agravó más mi caída, empec a ver claridades y cabellos con la punta blanca, pero ya no sólo el puntito al final, sino un buen tramo blanco, quisiera sabes si los cabellos caídos por desórdenes vuelve a crecer al alimentarse bien. Espero me puedan ayudar, lloro y apenas tengo 18. Gracias :) :cry:
By verbatim
hola!
Si es opr desnutrición exclusivamente, una vez te recuperes entonces dejará de caerse el pelo, pero a lo mejor pasan 3 meses tras tu recuperación. Por otra parte, lo que dices de la bola blanca podría ser otro problema como dermatitis seborréica, ¿te ha visto un dermatólogo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Miradanga yo padecí anorexia y posteriormente bulimia durante 10 años. Deja de jugar con tu cuerpo, acabarás con daños irrecuperables en tus órganos vitales, riñones, corazón y en tu piel y cabello. Procura pedir cita con un psiquiatra o psicólogo para superar el problema. La caída del cabello con toda la raíz es sinónimo de desnutrición.

By wicked
Yo también tuve anorexia, fui vegetariana...ahí empezó el fin de mi pelo sano, o quizás fue casualidad pero la cosa es que de pequeña tenía un pelo negro y fuerte como Blancanieves y con la adolescencia se volvió castaño y muy fino.