Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By brizna
Hola a todas:

Estoy pensando encargar un parcial en uno de esos tres centros.
Necesitaría a ver si me podéis contar experiencias lo más directas posibles para poder elegir.
Si hay algún buen centro más que os haya ido muy bien pues también bienvenido, me da igual lo lejos que esté.

Creo que Juan Campillo y Guiseppe son lo mismo, pero varían en el trato.....

¿Dónde voy?

Mil gracias!
By Sáhara
brizna escribió:Hola a todas:

Estoy pensando encargar un parcial en uno de esos tres centros.
Necesitaría a ver si me podéis contar experiencias lo más directas posibles para poder elegir.
Si hay algún buen centro más que os haya ido muy bien pues también bienvenido, me da igual lo lejos que esté.

Creo que Juan Campillo y Guiseppe son lo mismo, pero varían en el trato.....

¿Dónde voy?

Mil gracias!
Varias chicas pidieron allí y a una le tardó 7 meses en llegar la pieza y no le gustó porque tenía poca densidad, al final la vendíó en el mercadillo de este foro. Aquí puedes leer sus testimonios:

Tipos de sistemas parciales (microlineas...) - Juan Campillo

Pero vamos que si les dices que la quieres en un mes no creo que te pusieran ninguna pega. El precio de ellos es 400 euros si no me equivoco.

Regístrate para ver menos publicidad

By casced
Si, Juan es el representante en España de Guiseppe.
Para mi, Guiseppe es el mejor en prótesis, no tengo ningún interés comercial simplemente soy una mas de vosotras que ha tenido malas experiencias con empresas como ***, a los de YQue no les conozco, no puedo opinar. Guiseppe es un hombre honesto y un gran profesional en este mundillo, es de fiar al 100%.
En cuánto a las entregas a mi no me ha pasado nunca que me tarden tanto y ya he pedido unas cuántas eh? tardan 2 meses en enviarte una prótesis una vez lo tienen todo, molde etc y has pagado el 50% lo que dicen lo cumplen, tal vez lo de esa chica a la que le tardaron 7 meses sea un caso aislado..
salu2

By casced
Perdón se me olvidaba, el precio de la pieza depende del largo y del tipo de cabello que quieras.

By verbatim
Pues de todas maneras 2 meses es ya un período bastante largo, eh? Generalmente suelen ser 4 semanas aprox. Depende de cada fabricante, claro.

By casced
A mi en *** me tardaban lo mismo, 2 meses pero ya me he acostumbrado y la pido con antelación

By brizna
Mil gracias casced!

Sí, aunque tengo a los de yqué en mi propia ciudad pensaba ir a guiusseppe, que creo está en Vitoria no?
Entonces tú tienes alguna prótesis de él?
No me importa esperar,siempre que me den un plazo aproximado y yo esté conforme, otra cosa es incumplir plazos,dejar de responder,dar plantones etc con un tema como éste. Eso, que ocurre, es absolutamente intolerable.

A ver si soy capaz de buscar el contacto de guiseppe y llamar que sigo paralizada.
En mi caso es complementario a la que pida a qdh, la de qdh espero tenerla antes -si espabilo claro- y luego la de un centro, necesitaré dos en cualquier caso.

Casced si tienes una de él: yo he pensado en ir a recogerla en mano, aunque no me hace gracia que me la adapten porque yo nunca aguanté las peluquerías ni que nadie me corte el pelo, hasta los 20 iba y siempre salí enfadada. Prefiero intentar cortarla yo, al menos el flequillo. Yo le echaba unos 700 euros, no sé dónde lo habré leído, tengo el pelo hasta la cinta del sujetador más o menos.
No tengo dinero, pero en mi caso que ya soy casi incapaz de salir de casa -y eso que aún disimulo- y es una prioridad. Voy a un centro porque ahora mismo me ahogo en una gota de agua con el tema parcial, en cuanto me familiarice espero ser otra crack del tuneo y las prótesis por internet.

A ver si encuentro a alguien de yqué....en el otro foro de chicas no salen muy favorecidos.....pero los tengo en Madrid......no pienso pegarme nada, de momento, parece que se les dan bien las de chicos de pegar....

By verbatim
brizna escribió:Mil gracias casced!

Sí, aunque tengo a los de yqué en mi propia ciudad pensaba ir a guiusseppe, que creo está en Vitoria no?
No me importa esperar,siempre que me den un plazo aproximado y yo esté conforme, otra cosa es incumplir plazos,dejar de responder,dar plantones etc con un tema como éste. Eso, que ocurre, es absolutamente intolerable.

A ver si soy capaz de buscar el contacto de guiseppe y llamar que sigo paralizada.
En mi caso es complementario a la que pida a qdh, la de qdh espero tenerla antes -si espabilo claro- y luego la de un centro, necesitaré dos en cualquier caso.

Casced si tienes una de él: yo he pensado en ir a recogerla en mano, aunque no me hace gracia que me la adapten porque yo nunca aguanté las peluquerías ni que nadie me corte el pelo, hasta los 20 iba y siempre salí enfadada. Prefiero intentar cortarla yo, al menos el flequillo. Yo le echaba unos 700 euros, no sé dónde lo habré leído, tengo el pelo hasta la cinta del sujetador más o menos.
No tengo dinero, pero en mi caso que ya soy casi incapaz de salir de casa -y eso que aún disimulo- y es una prioridad. Voy a un centro porque ahora mismo me ahogo en una gota de agua con el tema parcial, en cuanto me familiarice espero ser otra crack del tuneo y las prótesis por internet.

A ver si encuentro a alguien de yqué....en el otro foro de chicas no salen muy favorecidos.....pero los tengo en Madrid......no pienso pegarme nada, de momento, parece que se les dan bien las de chicos de pegar....
Hola Brizna
Giuseppe está en Ecuador. Su representante en España está en Murcia.

By brizna
verbatim escribió:
brizna escribió:Mil gracias casced!

Giuseppe está en Ecuador. Su representante en España está en Murcia.

En Ecuadooooor!!!!!!!!!!!!!!!

De dónde me he sacado yo lo de Vitoria!!!!!!!! dios mío.....

By casced
no está en España no... ojalá.... pero puedes contactar con él y hacerlo todo por mail.

By verbatim
Me ha copiado del blog la entrada de los moños, recogidos y coletas. Ha hecho un copy-paste de lo de "no pongáis límite a vuestra imaginación". :(

By linditamia
a mi me había quedado la idea de que el tal Giussepe era un poco informal, y se ahora si me dices que copia tu blog...
pues qué cara!! :oops:

By newlacecu company
Linditamia, si mi cara es bien fea(alopecia areata universal sin un pelo en todo el cuerpo, asi no tenendo cejas, pestañas y barba, si es una cara bien rara ... la vida a todos los que estan aqui golpeo un pokito a mi tambien...por suerte es solo una cosa estetica).
Sin ninguna polemica mi foro habla de protesis capilares para mujeres y hombres asi puede ser que hay frases similar a un blog que habla de las mismas cosas y puedes ser que hay unas asonancias o contenidos similares.
Es mi interes no tener copias, porque ese ataca el trust de un link.
Para evitar penalizacion seo he prontamente eliminado las 5 palabras.
En un mundo pacifico no hacia falta una sencilla email donde me se decia la cosa, te la envio si no la tienes newlacecu@mail.com
Pero no quiero polemizar.

Verbatin, hoy despues que una forera me adviso de esa queja he leido tu blog y me gusta su impostacion, te enviare una email con una cosa, leela, ciao.

By verbatim
Hola Giuseppe
Realmente la copia era literal: mismo tema, mismo título y misma frase. Pero si dices que ha sido coincidencia porque tu foro también trata de prótesis, por supuesto tengo que creerte.
Recién he contestado a tu email.
saludos