Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola guapas !
pues llevo unos meses buscando información sobre productos,vitaminas y remedios caseros para evitar la caída y me he encontrado con un articulo donde los dermatólogos dicen que no hay nada para recuperar el pelo, que si lo hubiese, seria el Minoxidil y el Finasteride ,pero su eficacia termina cuando se dejan de tomar. el pelo vuelve a caerse.
los dermatólogos dicen que la única solución seria el trasplante de cabello y una buena alimentación para prevenir la caída,con lo cual todo lo demás es un saca dineros !!!

yo la verdad ,me he deprimido un poquillo,porque ayer me compré minoxidil,inneov masa capilar pensando que me iba a solucionar la caída del pelo, pero leyendo este articulo ya no se si tirar la toalla!!!

que pensáis vosotras de este articulo?creéis que el minoxidil y todas las vitaminas que nos tomamos no valen nada por que a la larga se nos va a caer igual?

alguna de vosotras habéis notado mejoría con alguna vitamina,shampoo,etc.....?

ahora si que estoy perdida del todo,si la única solución es el trasplante, creo que me voy a quedar con cuatro pelos toda la vida :cry: !!

este es el enlace: http://www.consumer.es/web/es/salud/200 ... /92680.php

gracias por escucharme!!
hola
si tu problema es alopecia androgenética, es genético por lo que cuando dejas el tratamiento la naturaleza sigue su curso... en ese caso se receta finasteride y minoxidil. A las chicas nos suelen tratar con antiandrógenos. Los he tomado durante años y fatal, no hace nada, sólo controlan la grasa pero la alopecia avanza igual ya que el pelo no regenera. No se si habrá alguna chica qeu haya conseguido regenerar el pelo con antiandrógenos..
Pero hay alopecias por otros motivos como una desnutrición, un trauma, una infección, hongos... y esas suelen ser reversibles. En estos casos se soluciona el problema que lo provoque, y se puede utilizar minoxidil para acelerar la recuperación y meses más tarde dejarlo. Todo depende de tu caso. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

No, la alopecia no tiene cura, sólo se frena su avance por desgracia. Sin esos tratamientos que vas a empezar a usar seguiría y podría llegar a este punto (sólo en algunos casos, aunque yo iba camino de eso antes de empezar a usar minoxidil):

Imagen

Sahara escribió:No, la alopecia no tiene cura, sólo se frena su avance por desgracia. Sin esos tratamientos que vas a empezar a usar seguiría y podría llegar a este punto (sólo en algunos casos, aunque yo iba camino de eso antes de empezar a usar minoxidil):

Imagen
pues si tomar suplemetos solo frena la caida,seguiré tomandome las vitaminas!!algo es algo!
eso si ,la farmacia se va hacer de oro conmigoooo!!
un beso!!

verbatim escribió:Si tu problema se debe a una desnutrición, las vitaminas y los suplementos nutricionales frenaran a caída. Si se debe a otra cosa pues seguirá su curso natural a no ser que lo trates. Saludos
gracias guapa por la información!!

Hola verbatim me parece interesante lo que planteas yo tengo algunas con mi caso, he tenido varios efluvios desde que deje jazmin ya por años pero como cosa curiosa nunca he dejado de regenerar pelitos de un grosor normal, ahora la caida me ha durado casi 9 meses y la he detenido a pura vitaminas ya estoy en el tercer mes de estar tomando, entonces mi pregunta es que diablos es lo que yo tengo? si regenero normal pero tengo periodos de caidas que casi me quedo pelona, realmente sera el stresss

pues si regeneras y te recuperas sin tener claros o zonas difusas en el frontal puede ser porqeu las yasmin te produjeron ese efecto secundario y tu cuerpo ya se ha balanceado. También puede ser por algún problema puntual de anemia, vitaminas o quizá nervios :)