Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola guapas !
pues llevo unos meses buscando información sobre productos,vitaminas y remedios caseros para evitar la caída y me he encontrado con un articulo donde los dermatólogos dicen que no hay nada para recuperar el pelo, que si lo hubiese, seria el Minoxidil y el Finasteride ,pero su eficacia termina cuando se dejan de tomar. el pelo vuelve a caerse.
los dermatólogos dicen que la única solución seria el trasplante de cabello y una buena alimentación para prevenir la caída,con lo cual todo lo demás es un saca dineros !!!

yo la verdad ,me he deprimido un poquillo,porque ayer me compré minoxidil,inneov masa capilar pensando que me iba a solucionar la caída del pelo, pero leyendo este articulo ya no se si tirar la toalla!!!

que pensáis vosotras de este articulo?creéis que el minoxidil y todas las vitaminas que nos tomamos no valen nada por que a la larga se nos va a caer igual?

alguna de vosotras habéis notado mejoría con alguna vitamina,shampoo,etc.....?

ahora si que estoy perdida del todo,si la única solución es el trasplante, creo que me voy a quedar con cuatro pelos toda la vida :cry: !!

este es el enlace: http://www.consumer.es/web/es/salud/200 ... /92680.php

gracias por escucharme!!
hola
si tu problema es alopecia androgenética, es genético por lo que cuando dejas el tratamiento la naturaleza sigue su curso... en ese caso se receta finasteride y minoxidil. A las chicas nos suelen tratar con antiandrógenos. Los he tomado durante años y fatal, no hace nada, sólo controlan la grasa pero la alopecia avanza igual ya que el pelo no regenera. No se si habrá alguna chica qeu haya conseguido regenerar el pelo con antiandrógenos..