Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By pumuki1
Hola chicas!!

Tengo una preguntita, ¿que marca de tinte me recomendais? , tengo el pelo con mogollón de canas y la verdad aunque me lo eche cada 3 meses necesito seguir usándolo.

Gracias
By Sáhara
pumuki1 escribió:Hola chicas!!

Tengo una preguntita, ¿que marca de tinte me recomendais? , tengo el pelo con mogollón de canas y la verdad aunque me lo eche cada 3 meses necesito seguir usándolo.

Gracias
Casting creme gloss de L'oreal :D, no tiene amoniaco, huele genial y da un brillo precioso al pelo:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
El casting creme gloss esta muy bien pero no es un tinte, es mas bien un baño de color, y yo creo que si tienes muchas canas no te las va a cubrir bien...
Yo uso de la marca loreal tambien pero el excellence creme que es tinte y aparte lo proteje, este te cubre muy bien.
Imagen

Este cuesta sobre los 10 euros depende del sitio, hay otro que ha salido de garnier por menos de 4 euros que no se como sera.

By Sáhara
mypelito escribió:El casting creme gloss esta muy bien pero no es un tinte, es mas bien un baño de color, y yo creo que si tienes muchas canas no te las va a cubrir bien...
Yo uso de la marca loreal tambien pero el excellence creme que es tinte y aparte lo proteje, este te cubre muy bien.
Imagen

Este cuesta sobre los 10 euros depende del sitio, hay otro que ha salido de garnier por menos de 4 euros que no se como sera.
Uff el de garnier no me gustó, el último que compré se me fue a las tres semanas. El casting creme es de cobertura total, lo pone en el envase y a mí me ha teñido las canas :D. Lo que me ha gustado es que no huele a tinte como otros y lo suave que deja el cabello. El excellance creme tb es muy bueno pero tiene amoniaco :D