Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By caillou7
¡Hola a todas!Suelo participar muy poco en el foro pero os leo con frecuencia y viendo lo contentas que estáis con los parciales creo q me voy a animar a pedir uno.

No tengo grandes expectativas al respecto ya que mis dos experiencias anteriores con postizos no fueron muy buenas:

-Flequillo postizo: se notaba mogollón en la coronilla y además el pelo era raruno, no tenía movimiento y brillaba bastante......parecía que llevaba algo aplastado y grasiento en la frente

-Sistema de integración a medida: me costó un pastizal y lo llevé una semana, era incómodo y la raya cantaba por soleares.

Bueno en fin, que igual me lanzo y pido uno como los vuestros pero el problema me surge al adaptarlo porque paso de ir a mi pelu de siempre y tendría que cortarle flequillo y desfilarlo un poco.

Es una cosa que me preocupa porque tam importante es pedirla con las dimensiones y la densidad apropiadas como llevarla bien adaptada, esto la hace todavía más indetectable, ¿cómo lo hacéis?¿qué trucos tenéis?

Muchas gracias!!!
By verbatim
yo he aprendido a adaptarlo en casa gracias a youtube (desfilado y adaptado a la largura corte en V), aunque los flequillos se me resisten un poco, tengo que practicar más (practico con los viejos).

Regístrate para ver menos publicidad

By caillou7
Gracias Verbatim, pero tengo varias dudas que igual alguna me podéis resolver: imagino que tu llevabas el pelo largo porque si no el corte en V no queda bien entonces ¿es mejor dejarse el pelo largo? yo ahora lo llevo justo por encima de los hombros y sin escalonar. Y otra cosa ¿qué tipo de tijeras usáis? supongo que eso también es importante.

Si tenéis algún video tutorial ponedme el enlace, porfa.

Gracias de nuevo

By Sáhara
caillou7 escribió:Gracias Verbatim, pero tengo varias dudas que igual alguna me podéis resolver: imagino que tu llevabas el pelo largo porque si no el corte en V no queda bien entonces ¿es mejor dejarse el pelo largo? yo ahora lo llevo justo por encima de los hombros y sin escalonar. Y otra cosa ¿qué tipo de tijeras usáis? supongo que eso también es importante.

Gracias de nuevo
Puedes llevar el corte que quieras, con desfilar los lados vale, yo para eso uso un peine con cuchilla, lo deslizo en diagonal por los laterales y punto, no tengo que ir a una pelu a hacerlo.

También puedes hacerlo con tijeras :D:

http://www.youtube.com/watch?v=gdKSsHSC ... ure=relmfu

By caillou7
Puedes llevar el corte que quieras, con desfilar los lados vale, yo para eso uso un peine con cuchilla, lo deslizo en diagonal por los laterales y punto, no tengo que ir a una pelu a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=gdKSsHSC ... ure=relmfu[/quote]

Parece sencillo, otra pegunta Sahara: ¿tus parciales a qué altura quedan respecto de tu pelo?

By Sáhara
caillou7 escribió:Puedes llevar el corte que quieras, con desfilar los lados vale, yo para eso uso un peine con cuchilla, lo deslizo en diagonal por los laterales y punto, no tengo que ir a una pelu a hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=gdKSsHSC ... ure=relmfu

Parece sencillo, otra pegunta Sahara: ¿tus parciales a qué altura quedan respecto de tu pelo?
El anterior quedaba a la altura de los hombros y mi pelo a la del sujetador. el actual es igual de largo que mi pelo :D.

By verbatim
caillou7 escribió:Gracias Verbatim, pero tengo varias dudas que igual alguna me podéis resolver: imagino que tu llevabas el pelo largo porque si no el corte en V no queda bien entonces ¿es mejor dejarse el pelo largo? yo ahora lo llevo justo por encima de los hombros y sin escalonar. Y otra cosa ¿qué tipo de tijeras usáis? supongo que eso también es importante.

Gracias de nuevo
Yo veo los tutoriales de una chica rubia muy guapa que se llama fannyglam, tiene que aparecer en youtube por ese nombre, ahora no estoy con mi ordenador y no tengo los enlaces en marcadores.

En tu caso yo haría el corte a capas, hazte una coleta alta con el parcial puesto y corta la punta de la coleta, unos 3 dedos máximo, así al soltarlo queda un poco capeado con más movimiento, y por delante desfílalo un poquito y te quedará natural. Yo uso unas tijeras de escritorio normales y corrientes (no del chino), pero voy a comprarme unas especiales en una tienda para profesionales de peluquería, tanto las de corte como las de vaciado.

Busca en el youtube: corte desfilado, y te vendrán varios vídeos. Es super facil, a mí me queda muy bien. Aunque tengo que practicar más lo del flequillo, como yo no lo llevo no me he esforzado mucho en aprender.

By caillou7
Gracias guapas!sois unos soletes, ahora que he visto más tutoriales ya me lo veo un poco más sencillo. Yo también me compraré unas buenas tijeras porque yo corté el flequillo postizo con unas tijeras de costura y las puntas quedaron un poco raras. Una curiosidad ¿qué efecto consigues con unas tijeras de vaciar?.
Bueno, gracias de nuevo y os tengo informadas a todas en cuanto me ponga en ello, pero primero me tengo q leer bien las instrucciones para no liarla con el pedido.

By Sáhara
caillou7 escribió:Gracias guapas!sois unos soletes, ahora que he visto más tutoriales ya me lo veo un poco más sencillo. Yo también me compraré unas buenas tijeras porque yo corté el flequillo postizo con unas tijeras de costura y las puntas quedaron un poco raras. Una curiosidad ¿qué efecto consigues con unas tijeras de vaciar?.
Bueno, gracias de nuevo y os tengo informadas a todas en cuanto me ponga en ello, pero primero me tengo q leer bien las instrucciones para no liarla con el pedido.
Las tijeras de vaciar no hacen corte recto sino unos cortes más para dentro y otros más hacia fuera :D