Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mypelito
Este post no es de pelo jeje pero bueno algo de relacion con el tiene tambien...
A ver si alguna de vosotras me sabeis ayudar.Yo tuve diabetes gestacional va a hacer 3 años de esto, despues del parto me hice la prueba y salio bien, hace nada me hice unos analisis y la glucosa en ayunas estaba bien incluso tirando a baja(en la otra ocasion tambien era asi, solo que al hacerme la curva los resultados despues de beber la glucosa eran elevados), el caso es que tengo los mismos sintomas que en el embarazo, mucha sed, orino muchisimo, veo como borroso a veces, tengo sabor dulce en la boca(esto ultimo no lo tenia entonces) y este mes he tenido una infeccion de orina que no se me quitaba...ah y despues de comer algo dulce o hidratos siempre siempre tengo muchisima sed...

Antes de pedir una curva de glucosa como tengo glucometro en casa y tiras lo que voy a hacer es ver los niveles de glucosa en ayunas y sobre todo despues de las comidas, voy a controlarlo y si lo veo alto ire al medico a pedir la curva, aqui es donde no me acuerdo como iba, bueno si pero los niveles de glucosa en el embarazo se controla mas, esto era lo que yo tenia que controlar, en ayunas menos de 90, despues de comer a la hora menos de 140, a las dos horas menos de 120.Son los mismos valores si no estas embarazada?Si alguna lo sabe os lo agradezco, joder estoy cagada porque lo pase bastante mal con este tema en el embarazo ya que tambien me tuve que poner insulina :( ,gracias chicas.
By Sáhara
Aquí una chica con diabetes desde los 17 :D Es normal que tras las comidas tengas picos de 140 pero deberían volverse a estar por debajo de los 120 pasadas tres horas. Aunque los síntomas que describes, ver borroso, sed excesiva, orinar tb excesivamente y sabor dulzón en la boca es síntoma de hiperglucemia o glucosa alta. Esos valores que descirbes son tanto para mujeres no embarazadas como embarazadas. Hazte controles de ez en cuando y si alguna vez están por encima de 140 ve al médico, podría ser una diabetes cielo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Yo tengo todos esos síntomas y empeoraron con la metformina. Sobre todo cuando tomaba metformina, podía beberme 3 litros al día y tenía sed igual en invierno (aparte que cada 40 minutos de reloj a hacer pis, y me levantaba una media de 2-3 veces por la noche).

Cuando dejé la metformina mi cuerpo empezó a tranquilizarse un poco pero ahora ha vuelto la sed y la poliuria. Veo un pelin borroso solo con el ojo derecho desde hace meses. Fui a la óptica y me dijeron que la visión se proyectaba en la retina, según su máquina, bastante mejor incluso que el izquierdo así que no entiendo por qué me pasa. Sé que en la óptica no son oftalmólogos pero ya no tengo seguro privado y por no esperar seis meses en la seguridad social (soy muy dejada ahora con lo de ir al médico...).

Cuando me excedo comiendo hidratos-azúcares me da como resaca, me duelen las articulaciones de los brazos y me tiembla el pulso. Mypelito te pasaba igual a ti? Creo que tengo un problema de RI, pero como mis análisis están en el límite pero normal, el endocrino pasa. Tampoco soy nada disciplinada con la dieta...

bs

By mypelito
Sahara escribió:Aquí una chica con diabetes desde los 17 :D Es normal que tras las comidas tengas picos de 140 pero deberían volverse a estar por debajo de los 120 pasadas tres horas. Aunque los síntomas que describes, ver borroso, sed excesiva, orinar tb excesivamente y sabor dulzón en la boca es síntoma de hiperglucemia o glucosa alta. Esos valores que descirbes son tanto para mujeres no embarazadas como embarazadas. Hazte controles de ez en cuando y si alguna vez están por encima de 140 ve al médico, podría ser una diabetes cielo.
A las 3h menos de 120? yo creo que era a las dos horas...
Jo sahara y que tal lo llevas? te pones insulina?
Ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue voy derecha a por las tiras, que por cierto no se si tenian fecha de caducidad...si es asi entonces tendre que comprarlas y recuerdo que costaban bastante aunque antes las cubria las ss, no se ahora.

By mypelito
verbatim escribió:Yo tengo todos esos síntomas y empeoraron con la metformina. Sobre todo cuando tomaba metformina, podía beberme 3 litros al día y tenía sed igual en invierno (aparte que cada 40 minutos de reloj a hacer pis, y me levantaba una media de 2-3 veces por la noche).

Cuando dejé la metformina mi cuerpo empezó a tranquilizarse un poco pero ahora ha vuelto la sed y la poliuria. Veo un pelin borroso solo con el ojo derecho desde hace meses. Fui a la óptica y me dijeron que la visión se proyectaba en la retina, según su máquina, bastante mejor incluso que el izquierdo así que no entiendo por qué me pasa. Sé que en la óptica no son oftalmólogos pero ya no tengo seguro privado y por no esperar seis meses en la seguridad social (soy muy dejada ahora con lo de ir al médico...).

Cuando me excedo comiendo hidratos-azúcares me da como resaca, me duelen las articulaciones de los brazos y me tiembla el pulso. Mypelito te pasaba igual a ti? Creo que tengo un problema de RI, pero como mis análisis están en el límite pero normal, el endocrino pasa. Tampoco soy nada disciplinada con la dieta...

bs
Si verba lo has descrito perfectamente es como resaca, como si hubieras bebido alcohol el dia anterior...las articulaciones tambien me duelen, el pulso no me tiembla, eso suele pasar mas cuando te da un bajon de azucar(lo se porque cuando me pinchaba insulina me dio un bajon y me temblaba todo ademas de quedarme sin vision)
El problema es que si te haces un analisis de sangre normal no se ve realmente a veces, en mi caso yo tenia una glucosa en ayunas de lo mas normal e incluso tirando a baja(entre 70-80) pero con la curva me dio alterada...y despues de las comidas si comia hidratos y arroz tenia que controlar mucho la cantidad porque si no tambien se me disparaba a la hora, aunque siempre se corregia a las 2 horas.
Conclusion si no tienes glucometro intenta ir al endocrino y que te haga la curva porque no controlar la diabetes o simplemente puede que sea que no toleramos bien los hidratos...pero puede ser una diabetes dentro de unos años y es serio...no se puede dejar.
Yo lo tengo claro, voy a hacerme los controles y si veo que esta mal pues pido una cita con el endocrino directamente, que por cierto vuelvo a tener seguro, tal y como estan las cosas en la ss es lo mejor.

By verbatim
Si, si, glucómetro sí, lo que no tengo es ni ganas ni interés jaja, pero por supuesto que tengo que ponerme en serio ya con la dieta y el ejercicio por mi salud en el futuro. Estuve un mes haciendo ejercicio pero con las vacaciones he cogido 2 kilos y medio, no tengo remedio...

By Sáhara
mypelito escribió:
Sahara escribió:Aquí una chica con diabetes desde los 17 :D Es normal que tras las comidas tengas picos de 140 pero deberían volverse a estar por debajo de los 120 pasadas tres horas. Aunque los síntomas que describes, ver borroso, sed excesiva, orinar tb excesivamente y sabor dulzón en la boca es síntoma de hiperglucemia o glucosa alta. Esos valores que descirbes son tanto para mujeres no embarazadas como embarazadas. Hazte controles de ez en cuando y si alguna vez están por encima de 140 ve al médico, podría ser una diabetes cielo.
A las 3h menos de 120? yo creo que era a las dos horas...
Jo sahara y que tal lo llevas? te pones insulina?
Ahora no estoy en casa pero en cuanto llegue voy derecha a por las tiras, que por cierto no se si tenian fecha de caducidad...si es asi entonces tendre que comprarlas y recuerdo que costaban bastante aunque antes las cubria las ss, no se ahora.
Sí insulina desde los 17 pero la aguja es más pequeña que una moneda de un céntimo, mide 5 mm, ni me entero. me molestan los del glucómetro, odio pinchar el dedo para sacar sangre, en serio puff eso sí lo llevo fatal.

By verbatim
las lancetas duelen mucho, pero las agujas de insulina son más finas que las de acupuntura así que..

By mypelito
Si no lo decia por la aguja, eso me da igual...lo decia porque la insulina me daba mucho yuyu porque hay que controlarse mucho y yo tuve un susto, me dio una hipoglucemia, por eso lo digo...porque hasta que das con la dosis pues bueno, y luego el tema de comer cada 3h en fin...y lo que conlleva ser diabetico claro, que es una enfermedad grave.
De todas formas las lancetas si lo pones despacio no duele mucho, a mi la verdad es que no me duelen nunca los pinchazos jeje de hecho es que yo tengo el umbral del dolor muy alto, aguanto bien el dolor.

pd: estoy como loca buscando las tiras, al final tendre que comprarlas...por cierto ya he empezado con la dieta baja en hidratos, voy a pesarlos para no pasarme, ya os contare.Verba tu haz lo mismo no vayamos a tener un susto :wink:

By verbatim
si, pero es que me encanta comer bollos, pasta, pan, donuts, gusanitos, chetos, gominolas, pizza, etc etc etc.. es la alegría de mi vida :(

By mypelito
verbatim escribió:si, pero es que me encanta comer bollos, pasta, pan, donuts, gusanitos, chetos, gominolas, pizza, etc etc etc.. es la alegría de mi vida :(
jajaja ya y yo tambien adoro los hidratos, aunque lo dulce no me gusta, soy mas de salado :lol: tenemos que cambiar las costumbres, es cuestion de estilo de vida 8)

By mypelito
Pues nada que aun no puedo hacerme los controles, no funciona con las tiras porque hay que calibrarlo :| asi que he llamado esta mañana para ver como lo podia hacer y me van a mandar un calibrador, me tardara un par de dias porque lo mandan de aqui de Madrid, asi que ya os contare y a ver si me echais una mano con las cifras.Bss!

By Sáhara
Yo uso un boli super guay de la muerte para pinchar el dedo, tiene varias posiciones para regular la profundidad del pinchazo y no ves ni la aguja, la aguja entra y sale en la piel, aparte trae un mecanismo nuevo que consiste en una cápsula de vacío que te la pones en el brazo o una zona que no duela y pinchas ahí y sale la gotita por la succión. Os pongo cuál es por si quisieráis probarlo, cuesta 16 euros (gratis si eres diabética, al menos a mí la máquina me la mandaron gratis la One touch ultrasmart, con mil funciones, venía el boli incluído):

http://www.absolutmedicalhealthcare.com ... -1395.html

Yo si como algún dulce etc, me pongo insulina ultrarrápida de la que actúa a los 5 minutos y tiene un efecto de tres horas nada más para bajar el pico.

By verbatim
Lo que no entiendo es por qué me encuentro peor cuando tomo metformina, supuestamente para ayudarme con la RI. Creo que soy la única persona del mundo mundial a la que la metformina le causa hipoglucemias hasta en dosis mínimas.

By mypelito
Mi boli es igual sahara, me venia el kit completo, yo lo compre pk la diabetes gestacional me la diagnosticaron primero en el privado asi que lo compre, luego en el publico me dieron uno pero luego lo tuve que devolver al tener al niño jeje es que son ratas, pero bueno lo entiendo...es normal.

Que insulina te pones? yo me ponia humalog e insulatard, por ahí tengo las plumas aun :|