A ver si alguna de vosotras me sabeis ayudar.Yo tuve diabetes gestacional va a hacer 3 años de esto, despues del parto me hice la prueba y salio bien, hace nada me hice unos analisis y la glucosa en ayunas estaba bien incluso tirando a baja(en la otra ocasion tambien era asi, solo que al hacerme la curva los resultados despues de beber la glucosa eran elevados), el caso es que tengo los mismos sintomas que en el embarazo, mucha sed, orino muchisimo, veo como borroso a veces, tengo sabor dulce en la boca(esto ultimo no lo tenia entonces) y este mes he tenido una infeccion de orina que no se me quitaba...ah y despues de comer algo dulce o hidratos siempre siempre tengo muchisima sed...
Antes de pedir una curva de glucosa como tengo glucometro en casa y tiras lo que voy a hacer es ver los niveles de glucosa en ayunas y sobre todo despues de las comidas, voy a controlarlo y si lo veo alto ire al medico a pedir la curva, aqui es donde no me acuerdo como iba, bueno si pero los niveles de glucosa en el embarazo se controla mas, esto era lo que yo tenia que controlar, en ayunas menos de 90, despues de comer a la hora menos de 140, a las dos horas menos de 120.Son los mismos valores si no estas embarazada?Si alguna lo sabe os lo agradezco, joder estoy cagada porque lo pase bastante mal con este tema en el embarazo ya que tambien me tuve que poner insulina