Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Chic
Hola paso a contarles q desde hace 2 años se me cae demasiado el cabello, lo cual decidí visitar al dermatogo me ha recetado minoxidil magistral al 2% y diane 35 llevo un mes con el tratamiento sin tener resultado positivo. Cualquier consejo se lo agradezco. :cry:
By verbatim
Hola chic
para que el minoxidil haga efecto, han de pasar al menos 3-4 meses si utilizas al 5% 1ml cada 12 horas.
SI usas 2% 1ml cada 12 horas quizá tengas que esperar unos 5-6 meses para ver buenos resultados.
saludos
By Chic
Gracias por tu respuesta. Si es bastante lo que hay q esperar 5 o 6 meses. No sabes de algún producto para hacer mas volumen que se pueda usar con el minoxidil? Gracias
By Chic
Este producto que me recomiendas no altera la efectividad del minoxidil, como se debe aplicar debo lavar el cabello todas las noches para quitar el residuo del producto? o se puede aplicar el minoxidil con el producto?
By verbatim
primero aplica el minoxidil y cuando esté seco, el producto. Y es muy conveniente que te laves el pelo cada día para retirar los residuos, sí.
By Chic
Creo q no me explique bien, yo me aplico el minoxidil todas las noches, en la mañana siempre me lavo el cabello. Mi Pregunta es.
1. En el dia ando el producto, debo en la noche lavar en cabello para aplicar el minoxidil o me lo aplico con residuos del producto del dia.
De ser así no me sirve porque tendría q lavar 2 veces al dia mi cabello en la mañana y noche.

Ahí disculpe por tanta confusión. Esque soy nueva con todo esto.
By verbatim
Yo me aplicaba minoxidil sobre nanogen y me resultaba igual de efectivo (aunque yo lo utilizaba 1ml cada 12 horas).
By Drusila
A mí me han recetado 2ml, una vez al día.
¿Cuánto tiempo debo esperar para ver resultados? Llevo 2 semanas y me veo exactamente igual...
By Chic
Hola Drusila.
yo llevo casi dos meses y aun no veo resultados, debes ser paciente y esperar. por lo menos 5 o 6 meses.
besos.
By Drusila
Chic escribió:Hola Drusila.
yo llevo casi dos meses y aun no veo resultados, debes ser paciente y esperar. por lo menos 5 o 6 meses.
besos.
Ya, eso me temía, que tengo que esperar más, pero es que cuesta un montón, sobre todo cuando ves día a día cómo se va cayendo el pelo...

Besitos
By Sáhara
Drusila escribió:A mí me han recetado 2ml, una vez al día.
¿Cuánto tiempo debo esperar para ver resultados? Llevo 2 semanas y me veo exactamente igual...
Minoxidil al 2% y sólo 1 vez al día tarda 6 meses en empezar a mostrar resultados, al 5%, dos veces al día tarda 3 meses. Ten paciencia Drusila, esto es muy lento.
By Drusila
Gracias Sahara, intento tenerla, pero ahora sí que se me está cayendo de verdad, desde que me echo minoxidil es un no parar, estoy muy desanimada, se me nota mucho más la falta de pelo que antes, y cada día va a más.
By Sáhara
Drusila escribió:Gracias Sahara, intento tenerla, pero ahora sí que se me está cayendo de verdad, desde que me echo minoxidil es un no parar, estoy muy desanimada, se me nota mucho más la falta de pelo que antes, y cada día va a más.
Eso es que está empezando a funcionar, al activar los folículos capilares estos arrojan el cabello que haya para formar nuevo cabello más fuerte y grueso. Esa etapa no dura mucho, unas dos o tres semanas más o menos.
By Drusila
Sahara escribió:
Drusila escribió:Gracias Sahara, intento tenerla, pero ahora sí que se me está cayendo de verdad, desde que me echo minoxidil es un no parar, estoy muy desanimada, se me nota mucho más la falta de pelo que antes, y cada día va a más.
Eso es que está empezando a funcionar, al activar los folículos capilares estos arrojan el cabello que haya para formar nuevo cabello más fuerte y grueso. Esa etapa no dura mucho, unas dos o tres semanas más o menos.
Eso espero, porque ayer al lavarme el pelo y ver cómo tenía las manos, empezé a llorar en la ducha y no pude parar. Se me van a hacer muy largas estas semanas...