Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maru07
Hola chicas, quisiera saber si estas vitaminas son tan buenas como he leído. Tengo entendido que no hacen crecer cabello nuevo pero dan volumen y frenan un poco la caída...eso es verdad?
En mi caso no tengo AGA (al menos eso me dijeron) y tengo muchos pelitos creciendo, pero me gustaría recuperar algo de volumen ya que pase por una especie de efluvio hace unos meses, si bien ahora estoy mucho mejor aún se cae un poco y quiero recuperar lo más q pueda de volumen y tratar de parar la caída para el verano, que ya de por sí es mi época natural de caída.
Otra cosa, solo las venden en España??? Porque soy de Argentina y me gustaría saber si alguna forera de mi país las usa… y si existen en mi país donde las venden.
Podrían contarme sus experiencia con estas pastillas?
Gracias! y saludos para todas
By verbatim
hola
estas vitaminas pertenecen a las marcas Nestle y L'Oreal, el dominio inneov argentina tiene una web sobre las pastillas así que probablemente las puedas comprar allí.

http://www.inneovargentina.com.ar/susana/

Por otro lado, para empezar a notar el efecto han de pasar como mínimo 4-6 meses. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By maru07
Gracias Verbatim!! me puse en contacto con la gente de la página para conseguirlas, espero me respondan.
Con respecto a las pastillas, cual es su efecto? valen la pena??? o son solo una vitamina más?

By mypelito
Hola maru, pues hombre no son un milagro pero si que hacen con respecto a otras vitaminas...
A mi me dan volumen y ademas me paran la caida bastante, mas o menos cuando llevo 2 cajas lo empiezo a notar, eso si no esperes que salga mas pelo ni nada de eso pero parece que hay mas porque el que tienes coge mas volumen.

By RosarioDawson
Hola Maru:

Llevo 5 meses tomando Inneov, y en mi caso particular me han servido para engrosar mucho el cabello y darle volumen. Pero para la caída me han servido cero. Por supuesto yo tengo AGA y tú no, así que seguro te servirán ; )

By maru07
Gracias chicas!! por lo que veo son mejores que otras que he probado! voy a tratar de conseguirlas, aunq por lo q estuve averiguando acá en Argentina es un producto q recién se está probando...no se si estrán a la venta aún :?
Espero tener suerte...
Besos para todas!

By campanilla**
Yo las estuve tomando varios meses y la verdad para mí son las mejores pastillas que tomé hasta el momento, y he probado muuuuuuchas (desde pilexil, pilfood, Glaan,y alguna más que no recuerdo). Con Inneov noté como el pelo cogía mas cuerpo, más grueso y además más volumen, en cuanto a la caida bien también, parece que se paró. Actualmente tomo Priorín, no porque Inneov no me gustasen, al contrario! Dejaron de traerla a mi farmacia habitual y trajeron estas nuevas que me recomendaron que probase, y la verdad tengo que decir que estoy muy contenta con ellas, son muy buenas también, pero las mejor Inneov segun mi experiencia :) Ya nos contaras guapa! un besin!

By Nashna
Hola.

Yo también tomé estas pastillas, y no están mal. Fortalecen el pelo, el problema es que pueden dar dolor de estómago, y a mí me paso, por eso las tuve que dejar.

By mypelito
Nashna escribió:Hola.

Yo también tomé estas pastillas, y no están mal. Fortalecen el pelo, el problema es que pueden dar dolor de estómago, y a mí me paso, por eso las tuve que dejar.
Has probado a tomarlas con el estomago lleno?

By maru07
Uyy todas me hablan maravillas de estas pastillas y yo q no las puedo conseguir.
Me parece q aún no llegaron a la Argentina:S
conocen algún tipo de farmacia virtual o alguna forma de encargarlas por internet???

By Sáhara
maru07 escribió:Uyy todas me hablan maravillas de estas pastillas y yo q no las puedo conseguir.
Me parece q aún no llegaron a la Argentina:S
conocen algún tipo de farmacia virtual o alguna forma de encargarlas por internet???
Google es tu amigo :D

http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid= ... v&_sacat=0

By Logic5
Yo llevo utilizandolas una semana y me las tomo en la hora de las comidas para pillarme el estomago lleno y por ahora bien. Todavía es muy pronto para opinar de ellas.

By rafaela
yo tambíen llevo poco tiempo tomándolas, cuando se me acaben las compraré en la página que puso Sahara, lafarmaciaencasa.es aquí están muy bien de precio.

By Sáhara
rafaela escribió:yo tambíen llevo poco tiempo tomándolas, cuando se me acaben las compraré en la página que puso Sahara, lafarmaciaencasa.es aquí están muy bien de precio.
Sí, te ahorras 14 pavos que no es poco :D

By mypelito
Logic5 escribió:Yo llevo utilizandolas una semana y me las tomo en la hora de las comidas para pillarme el estomago lleno y por ahora bien. Todavía es muy pronto para opinar de ellas.
Lo empezaras a notar al terminar la segunda caja, mas volumen y se reduce bastante la caida, en mi caso.