Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola q tal??

Después de mucho tiempo de no pensar en pelo, a raiz de que se me está volviendo a caer, será la época de la berenjena? y mis 8 meses ya de lactancia materna, estoy ralladísima otra vez.
Intento mirar fotos mías de antes, pero en ninguna se aprecia bien, xq normalmente no me hago fotos desde este ángulo, claro.
Qué os parece??? Actualmente estoy tomando a parte de la levadura, unas vitaminas con minerales, y aceite de borraja y salmón, todo junto.
Yo por el lateral izquierdo lo veo bastante mal, se abre mucho y se ven como lineas enteras sin pelo :( creeis que debería echarme algo directamente en el pelo, en vez de sólo vitaminas?
Puff no puedo dejar de mirármelo todo el rato. La foto está hecha con flash :cry:

Graciasss
Imagen
By verbatim
Hola AIne
Si estás dando pecho, minoxidil no puedes usar lo siento.

Hay un tónico que se llama Aspoma y parece ser que da un poquito de resultado, pero no sé si es compatible con la lactancia. saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Cherrsy
Hola Aine! La caída post-parto es inevitable, y si quieres seguir dando el pecho quizás no debas aplicarte nada que ponga en peligro la salud de tu bebé, esto es decisión de cada uno, pero a mi me da miedo hasta teñirme el pelo con el embarazo, que lo hago, pero busco alternativas no tóxicas.
No es el mismo caso, pero he estado hasta los 5 meses con migrañas, las sufría antes, pero se me agravaron con el embarazo y cuando iba a urgencias porque no aguantaba más, unos médicos me recomendaban inyectar analgésicos y otros no se atrevían a inyectar nada, sino ponerme una mascarilla con oxigeno y descubrí que con esto se me aliviaba mucho más el dolor...
Con esto quiero decirte que si quieres buscar "solución" a tu problema, por mucho que nos empeñemos, la cronicidad de algunas patologías hacen que su tratamiento sea incompatible en el tiempo y en algunas etapas de nuestras vidas.
Si la solución es buscar algo inocuo para el organismo, siempre será mejor que depender de un tratamiento medico que nos puede traer problemas a la larga.
Te has planteado el uso de alguna fibra tipo nanogen, toppic... etc?
A mi me esta dando resultado y así no te dañarías tu ni a tu bebe!

Besos!

Hola chicas probaré d momento con el nanogen, a ver q tal
verbatim he mirado el producto ese pero es muy caro :(
con la lactancia quiero seguir almenos hasta los 2 años así q aún m queda...