Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sil
Hola a todos!

Tengo 34 años, he sido diagnosticada con AGA, en realidad hace ya mas de 10 años que sufro de caída pero me negaba a aceptar que fuera un problema grave y ahora que ya noto la falta ya estoy muy angustiada. En los últimos 3 años acudí a varios dermatologos ya me han realiado examenes de tiroides y hasta el momento son normales. No realice completos los tratamientos a lo mucho 1 mes y los dejaba.
Inicie hace 2 semanas con tratamiento he estado buscando info y pues estoy un poco confundida. La última derma me comento que si mejoraría bastante pero ya saben a base de constancia, etc, me angustia sobre manera el pensar que vaya estar peor de lo que ahora me siento. Es muy dificil esta situación día y noche estoy pensando es esto. Espero sentirme mejor dentro del foro ya que veo que no soy la única y puedo compartir mi experiencia.

Espero pronto poder subir mis fotos y compartirlas con ustedes.

Actualmente estoy con:

Minoxidil 5% folcrees cada 12 horas
Zinc GNC 50mg1 diaria
Shampoo Anaphase cada tercer dia
By Sáhara
Saludos y bienvenida, llevas un tratamiento muy correcto para la alopecia, el minoxidil te ayudará a regenerar y sobre todo fortalecer el cabello que ya tienes. Debes ser constante porque es tratamiento de por vida, una vez lo inicias no puedes dejar de usarlo porque perderías todo lo recuperado. Ve leyendo información por aquí y si buscas alguna cosilla, usa el buscador arriba a al izquierda para encontrar temas en los que se hable de lo que buscas :D.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola Sil
y te han hecho pruebas completas? Sabes si tu aga está asociada a un desorden metabólico como el SOP o a otra cosa??? saludos

By Sil
Hola!

No, de hecho varias veces me he realizado perfil tiroideo y siempre he salido bien, ahora que comence tratamiento tengo que realizarlos nuevamente y llevarlos en 2 meses q es cuando tengo cita de nuevo, pero solo eso me han dicho que me realice... no se que es el SOP??? Ups ando muy perdida me recomiendas me los realice?? mi derma no me comento nada de esto...

verbatim escribió:Hola Sil
y te han hecho pruebas completas? Sabes si tu aga está asociada a un desorden metabólico como el SOP o a otra cosa??? saludos