Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
hola chicas!!!

He comprobado por mi misma y no por lo que se diga por ahi,que el estres empeora la DS :? ,lo digo pq hace unos dias tuve un problema en el trabajo,discuti con una compañera,y toda esa situacion me provoco un dolor de cabeza un par de dias y trajo consigo un empeoramiento de mi DS, hasta el punto que se me cayeron 500 pelos y pico aproxm dos dias consecutivos seguidos(me lave la cabeza dos dias seguidos pues fui a la playa)ademas tenia un dolor en el cuero cabelludo como si lo tuviera inflamado,y cuando digo que me dolia es como si me hubieran pegado en la cabeza fuerte y tirado del pelo y este se caia con una facilidad como cuando una tiene tiene extensiones y se caen los pelos de ésta, dias antes de esta situacion en el trabajo,se me estaban cayendo mucho menos pelos,hasta llegue a pensar que me estaba resultando el johnson baby de camomilla que me compre para probar y estaba contenta,pero fue pasar esa situacion y se fue todo a la mierda,hoy es el tercer dia y claro como no me peino se me ha caido menos pelo,pero me pica cantidad la cabeza,vamos una pasada,y nada se que las situaciones de estres son a veces inevitables y dificiles de controlar,pero hay que tratar de sobreponerse a ellas rapidamente,pq desencadenan por lo menos a mi un brote de DS fuera de lo normal,tratar de estar tranquilos y evitar el estres,pq sino la cosa va a peor,,,, SALUDOS!!
Y no solo el estrés, sino también la alimentación. Cada vez hay más estudios afirmando lo negativo que es el consumo de lácteos y cereales -en general-. ¿Has probado a cambiar tu dieta? La verdad es que debe ser difícil, yo no me atrevo a dejar el queso...

De todas formas, evitar el estres es positivo se mire por donde se mire. Espero que estés ya mejor :)

Regístrate para ver menos publicidad

Hola.

Pues sí, yo también creo que el estrés aumenta la ds, cuando me preocupaba más por el pelo tenía una cantidad de grasa espantosa y sufría dolores de cuero cabelludo. La dieta es otra historia, yo tampoco puedo con los quesos! me encantan, tanto como el pan, pero también me percaté que con una dieta más estricta y un par de shampoos adecuados la ds mejoraba.

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad