Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nuit
Hola a todas! Tras mi última visita al dermatólogo vuelvo muy confundida. Os cuento un poco... Tengo 30 ños y llevo 5 años usando minoxidil. Tras el primer año se me dejó de caer el pelo y lo dejé por recomendación del dermatólogo, pero se me empezó a caer otra vez y empecé de nuevo a usarlo. Nunca volvió a funcionarme tan bien como la primera vez pero he seguido usándolo y desde hace un año se me vuelve a caer muchísimo, como unos 150 pelos sólo lavándome el pelo. La casa siempre está llena de pelos míos. Asi que mi dermatólogo me mandó análisis pues según él se me me podía caer por causas hormonales o nutricionales. Catapún. Mis análisis son perfectos. Ni tiroides, ni testosterona, todo bien. Hierro perfecto, todo perfecto. Entonces por qué se me cae!!!!Qué tipo de alopecia tengo!!!
By Sáhara
Nuit escribió:Hola a todas! Tras mi última visita al dermatólogo vuelvo muy confundida. Os cuento un poco... Tengo 30 ños y llevo 5 años usando minoxidil. Tras el primer año se me dejó de caer el pelo y lo dejé por recomendación del dermatólogo, pero se me empezó a caer otra vez y empecé de nuevo a usarlo. Nunca volvió a funcionarme tan bien como la primera vez pero he seguido usándolo y desde hace un año se me vuelve a caer muchísimo, como unos 150 pelos sólo lavándome el pelo. La casa siempre está llena de pelos míos. Asi que mi dermatólogo me mandó análisis pues según él se me me podía caer por causas hormonales o nutricionales. Catapún. Mis análisis son perfectos. Ni tiroides, ni testosterona, todo bien. Hierro perfecto, todo perfecto. Entonces por qué se me cae!!!!Qué tipo de alopecia tengo!!!