Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Logic5
Hola foreras!!!
Haceis algo especial en Otoño?? Quiero decir tomais algun suplemento más o algo??
Lo comento pq como sabeis en otoño se suele caer más el pelo...
Yo en Otoño y primavera me compro capsulas tip Innov (o como se escriba jaja) que son para el pelo... algo más me hará, no?
Logic5 escribió:Hola foreras!!!
Haceis algo especial en Otoño?? Quiero decir tomais algun suplemento más o algo??
Lo comento pq como sabeis en otoño se suele caer más el pelo...
Yo en Otoño y primavera me compro capsulas tip Innov (o como se escriba jaja) que son para el pelo... algo más me hará, no?

A mí es que no se me cae el pelo nunca en exceso, pero he leído eso del otoño, el inneov te irá bien aparte si lo tomas todo el año :D

Regístrate para ver menos publicidad

Nada, el otoño es un efluvio natural. Las vitaminas no van a hacer que se caiga menos de lo que tiene que caerse. Sí puede que el pelo que no se va a caer esté más sano y brillante, pero el que se tenga que caer se caerá igualmente. Para notarlo, hay que empezar a tomar las vitaminas en julio.

A mi no me afecta mucho el otoño, la verdad.

Buff a mi me afecta mogollon el otoño... yo si suelo tomar vitaminas.
A ver este año, llevo como 2 meses con una caida brutal, asi que supongo que en otooo seguira igual...Yo tomo ineov, son las unicas que hacen "algo".

Hola pues a mí en otoño me cae también muchísimo, es cuando más noto la caída, tomo nota de las inneov y voy a empezar a tomar polen que me va muy bien. Saludos a todas.

A mi se me cae todo el año (para variar.. ) pero en otoño si que noto una caida un poco más excesiva... El lunes iré a la farmacia a comprarme las vitaminas... algo hará más que si no hago nada, no?

Hoy me las he comprado... Pregunta a las que lo habeis tomado??

Se pueden tomar las 2 capsulas en la comida?? Es que en prospecto pone que 1 comprimido en las 2pirncipales pero en internet pone que 2 comprimidos en la comida principal.. y ya ya no sé que hacer..

Logic5 escribió:Hoy me las he comprado... Pregunta a las que lo habeis tomado??

Se pueden tomar las 2 capsulas en la comida?? Es que en prospecto pone que 1 comprimido en las 2pirncipales pero en internet pone que 2 comprimidos en la comida principal.. y ya ya no sé que hacer..
Toma dos a la vez, sin problema, yo uso las inneov para cabello teñido q es una pastilla verde un una de glicerina roja y las debo tomar juntas en una de las comidas :D.

Sahara escribió:
Logic5 escribió:Hoy me las he comprado... Pregunta a las que lo habeis tomado??

Toma dos a la vez, sin problema, yo uso las inneov para cabello teñido q es una pastilla verde un una de glicerina roja y las debo tomar juntas en una de las comidas :D.
Muchas gracias Sahara!!!
Yo me he comprado las normales xq hace meses que me teñi con uno vegetal.. así es como si no fuera jaja aunk para este invierno toca chocolate jaja

Pues a mi tambien se me cae todo el año aunque este ha sido bestial, hasta el punto que he estado 3 meses con unas pastillas tipo inneov y total he terminado los 3 meses y sigo igual, es horrible cada vez que me peino, y no os digo cuando me lo lavo cada dia estoy mas desilusionada.

yo también he comprado las inneov para cabello teñido (llevo mechas) imagino que será lo mismo, voy a probar a ver que tal van para la caída, ya os contaré, por cierto un poco carillas, 49,90 euros 2 cajas (para 2 meses). Saludos.