Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
HOla, chicas,
Ando leyendo hilos sobre las quejas de gente que ha pedido wigs o closures a *** o orderwigsonline,
Y me gustaria saber si sois muchas las descontentas y que hacer en ese caso, si se han responsabilizado, si habeis podido cambiarlo, sin excesivos costes, si os lo han arreglado bien, etc....

YO he hecho mi encargo y cruzo los dedos de que haya sido una buena inversion porque estas cosas tan sumamente personalizadas hechas a distancia siempre me han dado panico!y finalmente me lance a la aventura....

Contadme, contadme, please!!!
*** acepta reembolso siempre, incluso si el color no te acaba de gustar. Raro es que no lo acepte (a menos que recortes el lace).
Yo no estoy contenta porque el pelo que me mandaron las dos veces era de mala calidad y encima me medio engañaron con eso. Podría haberla devuelto, pero no quería esperar otro mes así que me las quedé a regañadientes.

Sobre el silktop es de muy buena calidad, son conocidos internacionalmente por eso. Pero los acabados tipo blanqueo de nudos son inexistentes. Dicen que los blanquean un poco para no dañar el lace pero he examinado mis piezas hasta con una lupa y NO los blanquean absolutamente nada.

Orderwigs ni idea la verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

rocaspri escribió:HOla, chicas,
Ando leyendo hilos sobre las quejas de gente que ha pedido wigs o closures a *** o orderwigsonline,
Y me gustaria saber si sois muchas las descontentas y que hacer en ese caso, si se han responsabilizado, si habeis podido cambiarlo, sin excesivos costes, si os lo han arreglado bien, etc....

YO he hecho mi encargo y cruzo los dedos de que haya sido una buena inversion porque estas cosas tan sumamente personalizadas hechas a distancia siempre me han dado panico!y finalmente me lance a la aventura....

Contadme, contadme, please!!!
Quejas no hay, lo único que a veces nos equivocamos en la densidad, o el color o la textura o la base y debemos devolverlo para que nos hagan otra pieza diferente. En estos casos se devuelve la pieza y se pide otra cambiando las características que habías pedido en la primera. Las piezas no las arreglan, te hacen una nueva y esas las ponen en stock a la venta. Costes, pues lo que te cuesta enviarlo que son 5 euros y el envío de china a España de la nueva que son 30 euros, más las tres semanas de espera para que te hagan la nueva pieza. Con la tuya no vas a tener problema, está pedida corrigiendo los errores que hemos cometido anteriormente nosotras en nuestros pedidos. Pidiendo la base, densidad, longitud, color y textura correctos no tendrás problema :D Ellos hacen lo que le pedimos, si las indicaciones son incorrectas la culpa no es de ellos sino nuestra :). Respecto al blanqueo de nudos eso no me preocupa ya que las pido con silktop y los nudos no se ven. Estoy muy contenta con la última que me ha llegado, cambié las características de lo que quería en cada nuevo pedido en estos meses y ahora ya tengo justo eso: un cabello de una calidad excelente (error mío las dos primeras veces por pedir cabello europeo sin saber que es chino procesado, el bueno es el virgen indio) y una base perfecta.

En bargainlace blanquean los nudos genial, pero no sé cómo son sus closures.

Regístrate para ver menos publicidad