Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola a todos, soy nueva en el foro, ante todo presentarme, tengo 38 años y desde hace ya un tiempo note una caida grande de cabello que me preocupó y me hizo ir al dermatólogo. Me indicó que tomase Complidermol 5 alfa, y luego un champú Placentrix plus, y un par de lociones: Lacovin y despues de lavar el pelo Kamirel.

Buenos la cosa es que llevo 2 meses haciendolo y me indicó que fuese a consulta en otoño, puede que no me caiga tanto pero lógicamente la mejoría de estas cosas se ve a largo plazo , paso muy poco.
El problema es que yo ahora estoy pensando en buscar quedarme embarazada y cuando compré todo esto ya vi que algunos no se pueden tomar/ aplicar, como era a principios de verano y yo no tenía planes de buscarlo hasta septiembre ( por otros temas de una operación que tuve) pues empezé el tratamiento ( aunque no fuese mucho eran un par de meses que lo iba a hacer , pero ahora q ya se acerca septiembre y que en el caso de las pastillas tengo que volver a comprar tengo muchas dudas de si seguir.

Creo que no es bueno todo este tratamiento ni aún cuando estás buscandolo pero me gustaría la opinión de alguie que esté pasando por lo mismo porque además ahora el dermatólogo no está para hablar con él .

Agradezco cualquier comentario, ya que llevo tiempo siguiendo este foro aunque nunca había escrito en él.
Gracias
frenchi escribió:Hola a todos, soy nueva en el foro, ante todo presentarme, tengo 38 años y desde hace ya un tiempo note una caida grande de cabello que me preocupó y me hizo ir al dermatólogo. Me indicó que tomase Complidermol 5 alfa, y luego un champú Placentrix plus, y un par de lociones: Lacovin y despues de lavar el pelo Kamirel.

Buenos la cosa es que llevo 2 meses haciendolo y me indicó que fuese a consulta en otoño, puede que no me caiga tanto pero lógicamente la mejoría de estas cosas se ve a largo plazo , paso muy poco.