Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By BlackCat
¡Hola!

Dudilla al canto... El otro día se me ocurrió que... ¿Qué pasa si voy a una discoteca/pub o a un lugar que tienen luz ultravioleta que resalta un huevo todo lo blanco... qué pasa con el silk top??? Como no deja de ser una tela blanca...... Actualmente llevo una full lace con silk topn y la verdad es que todavía no he entrado en ningún lado... Pero no me gustaría tener una mala sorpresa con los amigos y desconocidos...: "Oye, BlackCat... qué llevas en la cabeza? Te brilla la raya del pelo......." HORROR.

¿Alguna de vosotras lo sabe o ha ido? ¿Qué tal?
mmmmmh MUY PERO QUE MUY BUENA pregunta.

Y ahora me doy cuenta que desde hace 1 año en octubre que llevo silktop y no he estado en ningún pub con ultravioleta. lo voy a probar en mis vacaciones

Regístrate para ver menos publicidad

jajja pues no sabría decirte porque es una tela de seda clarita que supuestamente debería brillar, pero, no brillan los dientes con esas luces? pues eso, tu cuero cabelludo es pálido y brilla :D

Ejke claro, los dientes sí que brillan, pero la piel no mucho, no? Bueno, yo soy muy blanca y alguna vez sí que tenía reflejos azules suaves xD Pero vamos... tampoco me fui fijando en la cabeza y la raya de la gente a ver qué pasaba... ay ay ay....

Si al final nadie sabe nada, estoy por escaparme un finde a la zona de fiestacutre de mi ciudad con mi novio solo para ver qué pasa XDDDD Entrar, mirar, salir xD (no puedo con el chumbachumba extremo :( ).

Nos vamos contando!

el cuero cabelludo no brilla no, pero dientes, ropa, escleróticas sí. A veces las uñas un poco.
Por esa razón el silk top sí debería brillar porque es tejido.
Menos mal que los ultravioletas se han pasado de moda y sólo quedan en garitos cutres jaja.

Chicas yo he estado en pub y discotecas con luces ultravioletas y supongo que no me ha brillado nada.. xq nadie me ha comentado nada (ni si quiera mi novio que lo sabe.. y me lo hubiese dicho).