Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola chicas, soy nueva en el foro aunque hace tiempo que leo vuestros articulos, opiniones... Actualmente no llevo protesis, pero necesito una urgentemente pk durante el embarazo se me esta cayendo cada vez mas el pelo. He seguido atentamente el tema iniciado por Flamenca, anotando todos los terminos k esplicaba Sahara y ahora que quiero hacer mi pedido estoy hecha ul lio.
Estoy en la web de *** y me interesa un producto en concreto ( Stc 209)
Sthttp://www.***.com/instock%2 ... 20silk.htm
Pero no entiendo que quiere decir : No Lace lip, ni si los nudos son los correctos, ni si la densidad esta repartida.
A mi me interesa densidad 100 en el frontal y 130 en el resto.
Por favor ayudarme, no se si son las hormonas o el stress pero no puedo mas. Saludos :oops:
Hola
ese parcial es para llevar con clips y preferiblemente con un poco de flequillo, tanto recto o ladeado, para que no se vea la "costura" o el "escaloncito" entre tu pelo y el pelo de la pieza.
Si dice que no tiene lace lip, es que no te lo puedes pegar. Aunque con el embarazo, si nunca antes has usado pegamentos de prótesis no es recomendable que lo uses.
Los nudos son ocultos si lleva silk top. No se ven.

Esta densidad que quieres es customizada, tendrías que pedir una pieza a medida y probablemente sea un poco más cara, pero no son precios demasiado altos. Escribe a la comercial -Emily- y solicita la densidad para que te haga presupuesto. Las piezas que tienen en stock llevan densidad homogénea en toda la pieza.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos, las piezas en stock tienen la densidad homogénea como te ha dicho Verbatim, para solicitar densidad gradual deberías hacer un pedido personalizado y eso se hace así:

Ayuda para mi pedido

Hola, muchas gracias chicas.voy a solicitar a emily el presupuesto para la pieza y ademas extensiones de clip por si me quedo corta con la densidad.
Tengo pensado ir a la pelu para que me corte la pieza a algo semjante a mi peinado actual, pero hace años que no voy y no se si he de llevar la pieza puesta y me mojaran el pelo y me descubren el pastel con las extensiones y todo o me pueden cortar sin mojar.
Como soy de Barcelona he pensado en llamar a alguna pelu que trate con pelucas, pero me da miedo que me dejen antigua. Sabeis de alguna pelu de barcelona que haya ido alguien? Muchas gracias.

Hola chicas, necesito nuevamente ayuda porque me he liado con el pedido. Les he puesto lo siguiente:

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications:

cap construction: Style 3: silk top with thin skin around the perimeter. Measurements: 6”x6" and Transparent Swiss lace 7"x7". Rounded frontal edge/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve.Hair length/type: 14" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, color 1B#. Texture: silky straight, Freestyle,Bleached knots in the frontal edge , Baby hairs in the front. Invisible Hairline.Hair density: I want 100% density in the front part and 130% density throughout the rest of the piece to make it look more natural.
Could you please add 3 thin clips in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it yo my own .

Y me han respondido:
Greetings from Emily!
I noted your order informations, i have a question to confirm with you , please tell me the measurements of this top closure is 7"x7" total size with 6"x6" silk top?
Please let me know ASAP, So i will offer the price to you .
Thanks!Emily.

No entiendo que eslo que he hecho mal. Me podeis ayudar?muchisimas gracias, espero acabar y tenerlo en casa pronto, por supuesto subere fotitos para que me veais. Saludos :shock:

Almita la base que has pedido es enorme, yo llevo bases de 5 x 5 y silktop de 4,5 x 4,5. Es que 7 x 7 son 17 cm de ancho y 17 de largo (esa medida no es en cm sino en pulgadas). Y no pidas thinskin alrededor porque es transparente y no queda bien.

Greetings Emily, I would like to order a custom top closure with these specifications:

Cap construction: Style 3, lace with ribbon edge (5.5 x 5.5") and silktop base (4.5 x 4.5"). rounded edges/rounded corners, I don't want the frontal edge to be a straight line but a curve. Transparent lace color.

Hair length/type: 14" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed. So that: natural color. Texture: silky straight. Bleached knots in the frontal edge. Baby hairs in the front. Freestyle.

Hair density: 100% density in the front edge, 130% throughout the rest of the pice.

Could you please add 3 thin clips in the frontal edge and 4 along the edges so that I can attach it yo my own hair?

Hola chicas, estoy muy confusa. Sahara en el postbque me has puesto de tu pedido, no esta especificado el tipo de maya y no se si lo tendria que especificar q quiero la suiza. Por otra parte el silktop no se cuanto de grande ha de ser, porque en teoria es para hacer la raya. Yo he puesto que la lace sea transparente, porque ley que si eres blanquita lo tenia que poner. No se, deberiais colgar un video para novatas y torpes como yo.
Aunque os explicais muy bien, vosotras teneis un doctorado en esto y me cuesta cojer los conceptos.
Lo que necesito es una pieza como la de sahara, pero que le pueda poner cinta, porque lo provare antes de usar los clips. Puedo adaptar tu encargo? O he de añadir algo del clase de maya o lo de que no sea transparente, pero la verdad es que no se lo q no ha de ser transparente.por favor ayudarme.
Muchisimas gracias, no se que hubiese hecho sin vuestra ayuda.

Aquí tienes una guía con todo detallado, el lace que ponen en *** es suizo:

Guía: Pedido personalizado de un parcial de ***

Si tienes dudas ponlas en ese tema, para que las chicas que lo lean puedan ver respuestas a preguntas de ese asunto :D