Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Madonna
Hola a todas. En esta misma web he visto en la sección de pelucas que habla de una que es de malla, indetectable, muy natural, y que puedes hacer vida normal con ella (ducharte, deporte, bañarte...) sin tener que reajustártela incluso hasta un mes. Yo lo que no quiero es tener que ponérmela yo, andar con pegamentos y trabajos de chinos conmigo misma (a parte de que creo que me deprimiría mucho), y menos pedirla por internet que ni siquiera la ves antes. Además poniéndotela un profesional te puede hacer un corte bonito o lo que sea. El problema es que este apartado de la web, donde explica lo de estas mallas con pelo, no dice de lugares donde te las puedan hacer (a tu gusto y medida, claro), poner, y reajustar cada mes.
Por eso si alguna sabe de algún lugar en Madrid (yo vivo en Alcobendas) la agradecería enormemente me lo comunicara. Muchas gracias.
By Sáhara
Madonna escribió:Hola a todas. En esta misma web he visto en la sección de pelucas que habla de una que es de malla, indetectable, muy natural, y que puedes hacer vida normal con ella (ducharte, deporte, bañarte...) sin tener que reajustártela incluso hasta un mes. Yo lo que no quiero es tener que ponérmela yo, andar con pegamentos y trabajos de chinos conmigo misma (a parte de que creo que me deprimiría mucho), y menos pedirla por internet que ni siquiera la ves antes. Además poniéndotela un profesional te puede hacer un corte bonito o lo que sea. El problema es que este apartado de la web, donde explica lo de estas mallas con pelo, no dice de lugares donde te las puedan hacer (a tu gusto y medida, claro), poner, y reajustar cada mes.
Por eso si alguna sabe de algún lugar en Madrid (yo vivo en Alcobendas) la agradecería enormemente me lo comunicara. Muchas gracias.
Saludos, Madonna :D Hay algunas empresas españolas que hacen pelucas con mallas indetectables, lo que se denomina lacefront. El problema? que esas pelucas cuestan más de 1000 euros, cuando por 200 euros puedes comprarlas directamente a través de internet. En Madrid tienes Yqué en Getafe y Soledad Cabello en la Gran Vía.

http://www.yque.com.es/

http://soledadcabello.com/

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
O puedes comprarla en una página web y luego ir a una peluqueria de confianza a que te a adapten al peinado que te guste. saludos

By Pret_Marley
La opción que te da verbatim es la más barata y mirando bien y comparando antes de comprar no tiene por qué salir nada mal :)

By Madonna
Gracias por los enlaces Sahara. Yo es que pienso que si es una malla con un pelo que se entrelaza con el tuyo, muy ajustada etc., y que te puede durar aun duchándote y bañándote con ella semanas o un mes, debe de ser muy complicado o laborioso que la ponga cualquiera y menos tú a ti misma, no lo entiendo. Pero por otro lado dicen que es muy malo llevar eso para tu pelo y que hasta se te cae el de la línea frontal por tanta tracción. He visto lo de Soledad cabello y me ha llamado la atención lo de las extensiones, que creí que eran sólo para alargar el cabello y no también para cubrir alopecias, pero no lo explican en la web, y no sé si puedes hacer vida normal con ellas, si no son tan agresivas para tu pelo, si no son tan caras como la malla ésa indetectable..., en fin, si alguien las ha probado y me puede dar alguna opinión o explicar algo se lo agradecería mucho. En Soledad cabello viene también lo de la micropigmentación del cuero cabelludo en caso de alopecias, pero me imagino que será para los hombres que tienen la zona calva del todo, no para alopecias difusas, pues supongo que sería muy agresivo para el pelo ¿no?.
Gracias por todo.

By verbatim
Yo he llevado extensiones afro. Me las ponía en nevdream, que lo hace muy bien (y mucho más barato que soledad cabello).

Estuve con ellas unos 7 meses. Al principio tuve dermatitis porque no me las cuidé bien (me dejé humedad tras salir de la ducha), pero luego muy bien. Aunque al final me cansé del peinado, ya que siempre tienes que llevar el pelo o bien con flequillo recto, o bien con flequillo ladeado, no puedes peinarte una raya o echarte el pelo hacia atrás. HAy que ir a reajustarlas cada mes - mes y medio. Yo me tiraba 6 horas de peluquería.

Sobre lo que dices, es un sistema de integración. Lo que llevaba Sahara. A las dos semanas ya baila y el pelo que queda debajo se forma una maraña. Yo optaría por una pieza parcial, o por una peluca de las que llevan las actrices de hollywood y Beyoncé entre muchas otras. Es que somos unas divas :)

Es un tul al que va anudado el pelo y parece que te brota de la frente. Algunas van con pegamento y duran bastante, y otras son sin pegamento.

En este foro puedes buscar por "microlinea", "parcial" o por "lace" y verás más información.

saludos

By Sáhara
Madonna escribió:Gracias por los enlaces Sahara. Yo es que pienso que si es una malla con un pelo que se entrelaza con el tuyo, muy ajustada etc., y que te puede durar aun duchándote y bañándote con ella semanas o un mes, debe de ser muy complicado o laborioso que la ponga cualquiera y menos tú a ti misma, no lo entiendo. Pero por otro lado dicen que es muy malo llevar eso para tu pelo y que hasta se te cae el de la línea frontal por tanta tracción. He visto lo de Soledad cabello y me ha llamado la atención lo de las extensiones, que creí que eran sólo para alargar el cabello y no también para cubrir alopecias, pero no lo explican en la web, y no sé si puedes hacer vida normal con ellas, si no son tan agresivas para tu pelo, si no son tan caras como la malla ésa indetectable..., en fin, si alguien las ha probado y me puede dar alguna opinión o explicar algo se lo agradecería mucho. En Soledad cabello viene también lo de la micropigmentación del cuero cabelludo en caso de alopecias, pero me imagino que será para los hombres que tienen la zona calva del todo, no para alopecias difusas, pues supongo que sería muy agresivo para el pelo ¿no?.
Gracias por todo.
Te explico, las pelucas de malla indetectables son pelucas lacefront te las pones y quitas en casa como si fueran un gorro. No puedes sacar tu pelo a través de ellas y no necesitas ni que te la ponga nadie ni llevarla puesto las 24 horas. He sido yo la que te he contado lo de la línea frontal. No te pongas lo de soledad cabello, tira del pelo, pica la cabeza y se te descama, he visto cómo le ponían una a una chica cuyo pelo era pelusa cortita cuando estuve allí a ponerme una de esa extensiones. Me las quité en casa a las tres semans por las molestias que me causaban y me gasté 590 euros en ellas. la micropigmentación es para cabezas rapadas, hace el efecto de los puntos de pelo que nacen, no vale para una alopecia difusa :(

By Sáhara
Esto es una peluca lacefront:

http://www.youtube.com/watch?v=eBN-mDxi ... re=related

Como ves parece que fuese su pelo, porque puede enseñar la línea frontal.