Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Como estais todas??espero que muy bien y disfrutando el verano!..
Como puse hace poco, me detecte un bultito en el cuello. Me hicieron pruebas y finalmente es cancer de tiroides. Bueno dicen que tienen un alta sospecha, que me lo diran seguro cuando me hagan la biopsia. Un palo.... ya hable con el cirujano y me ha dico que dentro de lo malo tengo el mejor diagnostico.... me quitaran la tiroides y listos. Lo que no se es si tendre que hacer lo del yodo radioactivo...depende del resultado de la biopsia.

La verdad es que lo llevo fatal...pero bueno. Lo unico que me han hecho son unos examenes exhaustivos de sangre y tengo todas las hormonas en su sitio. Estan perfectos. Ahora mi duda es..
puede ser que la caida del cabello sea del tiroides de todos modos?teniendo en cuenta lo que tengo? Se de una xica que estaba como yo y cuando la operaron el pelo le florecio...

Ya se que si comparamos una cosa con otra el tiroides es mas importante, pero ya que lo tengo, me gustaria pensar que es todo de lo mismo y que tengo solo un problema y no dos...

Estoy muy triste.... :(

Llevo dos meses de tratamiento y el pelo se me sigue cayendo, la linea del cabello sigue retrocediento, pero con los productos parece que tengo mas pelo...

Un abrazo..
Siento mucho que sea eso Sienna. Esperemos al resultado de la biopsia. Mantente animada porque sea lo que sea lo han pillado a tiempo. Un abrazo amiga, mantennos al tanto con lo que sea.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Sienna, lo siento mucho, ahora lo más importante es que te pongas bien, no merece la pena que pienses en el pelo, eso es secundario, para que pensar en algo que tiene una solución tan fácil? Si me dijeras hace 20 años que las pelucas eran horribles pero ahora son una pasada y por cuatro duros...
Te deseo lo mejor, cuidate mucho y nada de estar triste, tienes que estar positiva, todo va a salir bien, ya lo verás.1 beso muy fuerte, ánimo guapísima!!

Sienna:

Es curioso como te hermanas con mujeres que no conoces pero que comparten tu mismo problema. Yo como todas, sentimos el diagnóstico, pero si con el cabello es importante tener buen ánimo, con una enfermedad adicional es fundamental. Creo que eres una guerrera, porque además de tus dos problemas de salud, te tomas la molestia de abrir tu computadora, entrar a este foro y compartir, a eso se le llaman agallas. Nadie mejor que nosotras para escucharte, darte ánimo y por qué no, apoyarte aunque sea en la lejanía, incluso a través del contienente.

Mis oraciones y toda la buena vibra para tí es esta etapa de lucha.

Vaya, lamento tu diagnóstico. No te preocupes ahora por el pelo, aunque ojalá esté relacionado y una vez finiquitado uno se finiquite el otro.

Te mando todas las buenas vibras que tengo. Ánimo, no sabes lo fuerte que eres hasta que te toca ser fuerte, y ahora te toca, plántale cara a la vida... como ya han dicho por arriba, te sobran agallas.

Fuerza!

Hola, mira yo tengo 23 años y tuve hace 2 con 21 cancer papilar de tiroides te lo digo x si kieres preguntarme sobre algo, porque cuando a mi me paso me hubiese gustado que alguien hubiera aclarado mis dudas. respecto a lo del pelo no se si puedo ayudarte porque quitando de pekeña, siempre tuve el pelo muy fino nose si x el tiroides pero desde que me opere y tome el yodo algo me ha mejorado peor sigue siendo fino, lo he notado en las uñas y en la piel porque se me rompian como nada y la piel la tenia como un sapo de seca me rascaba y se me quedaba marca del rascazo de lo seca q estaba.
Solo decirte que no te asuste la palabra cancer, se q es inevitable porque es asi dimelo a mi que menuda depresion pero se cura muy bien y no se muere nadie d esto lo unico los controles para siempre pero a la larga te aconstumbras, mira yo soy una cria todavía y lo superé jejeje fue duro que te lo digan pero piensa que hay cosas mucho peores, antes no podia pensar esto pero ahora me alegro de que no fuera nada mas grave.

un beso

Gracias de nuevo a todas... poison yo estoy muh agobiada... mis hormonas van como un reloj y sin embargo
me tienen que quitar l tiroides.... el cirujano me ha explicado todo... me ha dicho que en u a semana puedo estar trabajando si todo va bien... espero que al menos se me solucione la caida...
Y que con suerte no tenga que tomar lo dl yodo... besitos