Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bird
holas chicas como estan? yo aca luchando con el minoxidil ya llevo un mes y algo peor ultimamente he notado que me pica la cabeza ,cuando me lo hecho y despues de echarmelo , intento no rascarmelo pero aveces me supera y me rasco .

se me acabo el shampoo que usaba ( con biotina , me dejaba limpio el pelo) y ahora como no he tenido dinero me he labado con shampoo de bebe , ¿sera por eso?
By Sáhara
bird escribió:holas chicas como estan? yo aca luchando con el minoxidil ya llevo un mes y algo peor ultimamente he notado que me pica la cabeza ,cuando me lo hecho y despues de echarmelo , intento no rascarmelo pero aveces me supera y me rasco .

se me acabo el shampoo que usaba ( con biotina , me dejaba limpio el pelo) y ahora como no he tenido dinero me he labado con shampoo de bebe , ¿sera por eso?
Si el picor te ha comenzado desde que usas el champú para bebé tal vez tu cuero cabelludo sea sensible a alguno de sus componentes. O lo tendrás irritado por rascarte y eso hace que te escueza al echarte minoxidil que lleva alcohol. Compra aceite de jojoba y póntelo en el cuero cabelludo unas horas, eso debería calmarte el cuero cabelludo. Después debes lavártelo para retirarlo.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hay una loción que se llama Resorpil, se aplica entre 20-30 minuts del minoxidil y alivia mucho .
Por otra parte el champú de bebé es malo en el cuero cabelludo adulto porque produce caspa, probablemente te pique más por eso como te ha dicho Sahara.
El ketoconazol genérico de farmacia cuesta unos 4 euros, y hay champús neutros que valen entre 1-2 euros.
saludos

By bird
gracias chicas , aunque aca en chile no venden del generico nisiquiera existe , asi que venden del ketoconazol con nombre y todo de cada laboratorio , y como en chile las farmacias lucran , cuesta bastante caro

me sale mejor comprarme el kertryol de ducray ( lo use cuando tenia caspa y una picazon que me sacaba costras) me serviria ahora?

Hola bird:

Yo intento justo ahora con un shampoo de GNC que no contiene sulfatos (cosa importante) tiene biotina y otras vitaminas y es muy bueno para limpiar a conciencia el cuero cabelludo, valdría la pena que intentaras con ese shampoo.

Saludos ; )

By Sáhara
bird escribió:aca el ketoconazol cuesta alrededor de 12000 pesos lo que en euros serian como 20 euros

Oo pero si aquí cuesta 3 euros la marca más barata.

By bird
asi es chile chicas las farmacias lucran con el precio de los remedios :/ y pregunte y no habia generico, pero seguire buscando haber si encuentro uno mas barato

By paloma_23
Hola Bird, fijate si encuentras eumicel de Cassara, si bien es argentino, quizás lo consigas y es bastante económico, unos 4 u$s. saludos

By verbatim
Bueno el ketoconazol genérico cuesta entre 3 y 4 euros en España, pero los de laboratorio cuestan entre 11 y 14 euros, dependiendo de la marca o del tamaño del frasco.