Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7026

Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva

- Deliplus crema de manos nutritiva

- Deliplus hidratante corporal con aloe

- Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad

- Deliplus hidrantante corporal reafirmante

- Deliplus hidratante antisequedad para pies

- Deliplus nutritiva corporal con almendras

- Deliplus hidratante corporal pieles atópicas

- Solcare loción after sun hidratante

- Solcare loción after sun luminosidad

- Solcare gel after sun aloe vera.

... mi padre usa la crema de manos nutritiva y mi madre la corporal con aloe.

Regístrate para ver menos publicidad

La empresa ha retirado estos productos, cremas y lociones de sus marcas Deliplus y Solcare, porque contienen dos elementos que no pueden estar juntos en un mismo producto, según la normativa vigente.

FACUA recuerda a los consumidores que posean los artículos retirados que tienen derecho a reclamarle a Mercadona la devolución del dinero aunque ya hubieran comenzado a utilizarlos.

Los posibles riesgos, solo si se utilizasen a largo plazo

En cualquier caso, la asociación recuerda que según las autoridades sanitarias el posible riesgo para la salud se daría si se utilizasen a largo plazo.

Se trata de un corrector del PH (trietanolamina) y un conservante (bronopol), que al combinarse pueden generar nirosaminas, algunas de las cuales pueden incrementan el riesgo de sufrir determinados tipos de cáncer.

Según publica el diario El País, la empresa fabricante, RNB, asegura que los productos no generan nitrosaminas, no obstante lo cual se ha producido la retirada. Esta firma ha emitido un comunicado después de que haya trascendido la noticia.

...

Yo de todas formas no usaba esos productos, no me gustan los de marca Deliplus. Compro mucho en mercadona pero no cosméticos.

y lo que no sabremos...

Ya, ha sido un shock! la de gente que utilizamos estas cremas y estábamos encantados :(
Justamente la de oliva la usa un montón de gente, a ver si la vuelven a sacar.

Según EL Mundo:

El problema estaba en el uso simultáneo de dos ingredientes, ya que al combinarse pueden generar nitrosamina, una sustancia que ha sido relacionada con la aparición de algunos cánceres. Los dos componentes son la trietanolamina, que actúa sobre el PH, y el conservante bronopol, ya que la combinación de ambos puede producir nitrosamina, una sustancia inductora de tumores cancerígenos, aunque en las cantidades que contienen los productos Deliplus no generaban nitrosamina.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 53704.html

He usado 4 de esas, en especial la de aceite de oliva la usa muchísima gente. Sigo teniendo en casa la hidratante antisequedad para pies, ¿vais a tirar los botes si los tenéis empezados?