Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By brizna
Hola!
Me presento por primera vez pero llevo leyendo el foro desde hace 4 años, cuando empecé a perder pelo.....quería lo primero dar las gracias al foro,...y a tantas.... a ti Verbatim, que ya parece formas parte de mis últimos años, si me casase casi tendría que invitarte a la boda!

Pero como me he dedicado a arruinar mi vida desde que esto empezó no va a haber boda ninguna claro. Me avergüenzo por ello. Yo que jamás di la más mínima importancia a lo físico, yo que iba siempre a lo "hippy despeinada" presumiendo que llevaba años sin pisar una peluquería, que sólo me miraba al espejo para ponerme las lentillas y que llevaba años con el mismo peinado, un simple recogido en alto.

Yo....que desprecié siempre el culto al físico, que me repugnaba cualquier cuidado estético excesivo, que con treinta años puedo decir que nunca jamás he ido con nada más que la cara lavada, que me dan asco las cremas.... Yo, la hippy, la de "que la belleza está en los ojos del que mira".....Yo, caí como nadie en las garras de la alopecia, la destructiva....Yo que me he enfrentado a mil problemas, a enfermedades crónicas, a muertes inaceptables.....y al final lo que me derrotó fue algo tan estúpido como tener menos pelo que las demás.

Siento vergüenza de mí misma. De mi profunda tristeza, de mis obsesiones, de huir constantemente de todo y de todos, de desear tantas veces ser invisble.

Pero este no pretendía ser un post psicológico, es un post para que por favor me ayudéis y apoyéis ahora que después de 4 años de probar todo -todo es todo- me ha llegado el momento Prótesis, el momento Peluca...el momento P(*).

Me gustaría me ayudaseis a elegir cada paso, quiero hacerlo lo mejor posible, porque espero que mi prótesis me ayude a salir del caparazón-coraza en el que me he ido refugiando. Que me ayudéis no sólo a elegirla, sino cuando me desespere por los problemas que le vaya encontrando, por las situaciones a las que me tenga que enfrentar....que me ayudéis a aceptarme a misma un poco, con vuestro ejemplo, que es excepcional.....

A ver, estoy contenta y os doy las gracias porque hace tiempo cuando empezaba a atreverme a leer post sobre prótesis acababa llorando con unos ataques de ansiedad tremendos, pero ahora ya los leo tranquilamente, con atención en los detalles, y contenta cada vez que leo vuestros comentarios tan positivos, y las fotos todas tan increibles.
Ya lo he ido aceptando, de hecho cada día pienso ya en mi futura prótesis, en cómo será mi vida con ella.....lo peor es que me estoy obsesionando imaginando cada situación con ella -no que salga volando o cosas así- sino situaciones en que verdaderamente lo veo difícil por mi trabajo...os cuento un poco, disculpad si os aburro:
Yo soy monitora de medio ambiente, trabajo según temporadas en campamentos, granjas escuelas, actividades en el campo etc....con niños según de qué edades, aunque últimamente mayores. Afortunada o desgraciadamente no trabajo todos los días, sino por temporadas, a lo mejor puedo estar 10 días en casa y luego una semana en un pueblo-escuela. A veces conozco y tengo confianza con las personas con las que voy a convivir esos días, a veces no. A veces estoy sin trabajar muuucho tiempo. Y la prótesis en mi situación....pufffff......
Quiero llevarla en secreto, de momento.

A ver...os digo lo que he pensado:
Una prótesis-parcial- con clips para cuando no trabajo y pegarla cuando trabajo.
Tengo una gran ventaja, vamos lo que tengo es un defecto que nunca pensé sería una gran ayuda: tengo una frente inmensa, tipo frankestein -cuadrada encima, no por la alopecia, siempre tuve como "entradas". Con el flequillo -vamos con mi ex-flequillo- se disimula bien. Vamos que a lo mejor me la puedo pegar sin raparme -de momento no estoy preparada, todo se andará-, y quiero una prótesis con flequillo, así que me será más fácil disimularla quizás.
Pregunta:
1. Aunque deciis que existe la posibilidad de pegarla y clips pero ¿entonces ese "tul" de antes del pelo, si lo corto ¿ya no la puedo pegar no? y si no lo corto se ve, claro.
2. ¿no hay prótesis que se peguen ya donde hay pelo -pelo en la prótesis me refiero- yo tenía pensado en el reborde de la prótesis -dentro de la prótesis, en el perímetro- que a lo mejor con cinta de doble cara me la puedo pegar en la frente -lo de los pegamentos no lo veo claro de momento, todo se andará, yo no me puedo meter en un campamento a limpiar una prótesis de pegamento por algún problema puntual porque normalmente no tengo el tiempo e intimidad para ello- lo de la cinta lo veo más claro. Supongo que con el flequi puedo disimular que el comienzo no sea muy bueno.
3. ¿hay alguien en el foro que se la pegue a la frente algunos días y que otros la lleve con clips? me interesaría mucho su experiencia directa

Otro tema: ¿dónde?
No quiero desesperarme mucho al principio con los errores lógicos de los comienzos, porque no estoy nada fuerte psicológicamente, y si empiezo a pedir prótesis que o no encaja el color, o se me ve tal u otra cosa,etc temo que en mi estado actual acabe desesperándome y hundiéndome más. Sé que soy una imbécil ¿eh? que las prótesis hasta conseguir la perfecta es cuestión de prueba-error etc, cuanto con ello, sólo que reconozco no estoy muy fuerte para hacer frente sola a mis primeros errores. Aquí van las preguntas:
1. No soy defensora de los centros capilares que abusan tanto de sus precios como de nuestra desesperación, quede claro. No tengo dinero para casi nada ultimamente, pero no me importa gastar lo poco que tengo en ir a un centro -sólo la primera vez, como forma de tomar contacto directo, de ver las cosas que no entiendo bien, que me parecen muy abstractas, que confundo mil nombres, y que por fotos me falta el tacto, la vista crítica del primer plano real. Si decidiese ir a un centro:
4. Yqué: alguien contenta en yqué?
5. Guiussppe, ese tan famoso del otro foro: alguna contenta con él?

Al resto los elimino -creo que Juan Campillo trabaja con guiussepe, lo elimino porque me parece una vergüenza cómo deciis que juega con los tiempos de espera de algo que para otra persona puede ser tan crucial, si no tiene esa mínima sensibilidad no me interesa.

6. Alguien tiene prótesis de un centro capilar y chinas -***- bargain- ¿diferencias? ¿merece la pena?

A ver, voy a por los chinos: De momento salvo que encuentre la experiencia directa de alguien completamente satisfecha de una prótesis de un centro capilar -no me importa el precio,aunque ni tenga el dinero, me importa la calidad- coincidencia tipo de pelo- indetectabilidad, comodidad, resistencia etc-
Pues voy a por mi primera prótesis china. Preguntas:

7. ¿***? ¿bargain? ¿dónde?
8. Para mí el color es muy importante ya que yo no he teñido nada en la vida, llevo henna y siempre he oído que no se debe teñir un pelo que lleve henna. Me da vergúenza -hasta que vaya aceptando esto- ir a una peluquería a que me apañen una prótesis -sí, soy una estúpida, a ver si lo voy superando, siento mi actitud, soy el peor de los ejemplos-. He pensado en escribir a Emily y que me mande el muestrario de algunos colores que se parecen al mío. Da esa opción, tampoco creo sea tan carísimo un envío postal desde china, no me importa pagarlo, además una vez que lo tenga yo lo puedo mandar a quien lo necesite por aquí. Después ya me compraré una virgen de esas para teñirla, pero de momento -aunque me dure menos etc- necesito que cuando me llegue encaje lo más posible desde el principio porque temo mi reacción derrotista en cuanto vea que nada encaja. Ya iré mejorando mi actitud.

9. tengo una frente rara, cuadrada, me hago un "mapa de la cabeza" para hacer el contorno curvo de la frente lo más adaptado y se lo envío a Emily, me da miedo la prótesis sea muy cuadrada y las pinzas de los lados me caigan justo en "las entradas"

10. Me aterra la pinza central, la del centro del flequiillo, ya que me queda muy poco pelo ahí, no sé si podré agarrarla...ni quiero estar pegando tirones con la pinzita todo el rato...temo desesperarme cuando vea que ya no me queda ni pelo ahí por la pinza. Es imprescindible? No puedo poner las de los lado más juntas o qué se yo, lo que se os ocurra....

11. Siempre he llevado -y llevo- un recogido en alto con una pinza, la agarro por detrás por debajo de la coronilla, y pelo cae "en cascada"...caía claro....ahora queda un patético "hilillo"...sería posible ese tipo de recogido con prótesis? El pelo no queda tirante, lo dejo caer hasta abajo y luego se dobla y sube hasta arriba....creo que pudiese ser posible siempre que no se levantasen los bordes de la prótesis....no sé.

12. Otro tema: discrección del envío: Comparto piso -otra buena, en fin-. El paquete que recibis es discreto? Pone la palabra wig? es que no me puedo permitir que llegue el paquete yo no esté y lo recojan mis compañeras, que saben inglés.....esa estúpida idea me aterra.

Bueno, voy a parar que he cogido carrerilla y estoy abusando....Sahara...espero que estés por ahí !!! eres un ejemplo extraordinario!

Ya sigo preguntando otro día....lo último ¿sabeis si en China agosto es mes de vacaciones?

Gracias por escucharme, y disculpas por mi actitud, ojalá mi prótesis me de las fuerzas para dejar de ser tan imbécil...aunque sé las fuerzas las debería buscar en mí misma....

un abrazo a todas
By verbatim
hola brizna
encantadas de tenerte entre nosotras. Ahora no dispongo de tiempo material para contestar a tus dudas, pero vamos que lo de la ansiedad por el pelo es perfectamente normal aunque seas tan "perroflauta" como mi hermana, que no se maquilla ni se peina nunca :) Claro qeu ella tiene tal mata exagerada de pelo larguísimo y rizado que se eternizaría con el cepillo jaja. Estoy segura de que si le pesara como a mí y en cuestión de pocos años se quedara sin su melena, se deprimiría igual que yo.

Es como a la mujer a la que le tienen que extirpar un pecho o los dos, es una cuestión de feminidad: el pelo es un símbolo cultural de belleza y salud en la mujer desde hace siglos, o incluso miles de años (las egipcias usaban pelucas para estar más guapas).

En resumidas cuentas, ya puedes ser más fea que un dolor, que una buena melena hace muchisimo efecto para bien. Sin embargo, una chica guapa con muy poco pelo, con pelo sucio, descuidado o con calvas evidentes siempre es blanco de complejos y de "críticas" sociales, ya hemos leído muchos artículos en revistas tipo cuore de cómo se ridiculiza a las actrices, cantantes y modelos por este problema.

Bueno que no te agobies por la prótesis porque es igual que la que se opera y se pone silicona, no es tuyo pero te hace feliz. AL principio cuesta un poco habituarse pero luego formará parte de tu higiene diaria y no le darás mayor improtancia. Aquí seguro que Sahara u otra forera te echa una mano esta tarde. bsss

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
brizna escribió: Pregunta:
1. Aunque deciis que existe la posibilidad de pegarla y clips pero ¿entonces ese "tul" de antes del pelo, si lo corto ¿ya no la puedo pegar no? y si no lo corto se ve, claro.
2. ¿no hay prótesis que se peguen ya donde hay pelo -pelo en la prótesis me refiero- yo tenía pensado en el reborde de la prótesis -dentro de la prótesis, en el perímetro- que a lo mejor con cinta de doble cara me la puedo pegar en la frente -lo de los pegamentos no lo veo claro de momento, todo se andará, yo no me puedo meter en un campamento a limpiar una prótesis de pegamento por algún problema puntual porque normalmente no tengo el tiempo e intimidad para ello- lo de la cinta lo veo más claro. Supongo que con el flequi puedo disimular que el comienzo no sea muy bueno.
3. ¿hay alguien en el foro que se la pegue a la frente algunos días y que otros la lleve con clips? me interesaría mucho su experiencia directa

No quiero desesperarme mucho al principio con los errores lógicos de los comienzos, porque no estoy nada fuerte psicológicamente, y si empiezo a pedir prótesis que o no encaja el color, o se me ve tal u otra cosa,etc temo que en mi estado actual acabe desesperándome y hundiéndome más. Sé que soy una imbécil ¿eh? que las prótesis hasta conseguir la perfecta es cuestión de prueba-error etc, cuanto con ello, sólo que reconozco no estoy muy fuerte para hacer frente sola a mis primeros errores. Aquí van las preguntas:
1. No soy defensora de los centros capilares que abusan tanto de sus precios como de nuestra desesperación, quede claro. No tengo dinero para casi nada ultimamente, pero no me importa gastar lo poco que tengo en ir a un centro -sólo la primera vez, como forma de tomar contacto directo, de ver las cosas que no entiendo bien, que me parecen muy abstractas, que confundo mil nombres, y que por fotos me falta el tacto, la vista crítica del primer plano real. Si decidiese ir a un centro:

Al resto los elimino -creo que Juan Campillo trabaja con guiussepe, lo elimino porque me parece una vergüenza cómo deciis que juega con los tiempos de espera de algo que para otra persona puede ser tan crucial, si no tiene esa mínima sensibilidad no me interesa.

6. Alguien tiene prótesis de un centro capilar y chinas -***- bargain- ¿diferencias? ¿merece la pena?

A ver, voy a por los chinos: De momento salvo que encuentre la experiencia directa de alguien completamente satisfecha de una prótesis de un centro capilar -no me importa el precio,aunque ni tenga el dinero, me importa la calidad- coincidencia tipo de pelo- indetectabilidad, comodidad, resistencia etc-
Pues voy a por mi primera prótesis china. Preguntas:

8. Para mí el color es muy importante ya que yo no he teñido nada en la vida, llevo henna y siempre he oído que no se debe teñir un pelo que lleve henna. Me da vergúenza -hasta que vaya aceptando esto- ir a una peluquería a que me apañen una prótesis -sí, soy una estúpida, a ver si lo voy superando, siento mi actitud, soy el peor de los ejemplos-. He pensado en escribir a Emily y que me mande el muestrario de algunos colores que se parecen al mío. Da esa opción, tampoco creo sea tan carísimo un envío postal desde china, no me importa pagarlo, además una vez que lo tenga yo lo puedo mandar a quien lo necesite por aquí. Después ya me compraré una virgen de esas para teñirla, pero de momento -aunque me dure menos etc- necesito que cuando me llegue encaje lo más posible desde el principio porque temo mi reacción derrotista en cuanto vea que nada encaja. Ya iré mejorando mi actitud.

9. tengo una frente rara, cuadrada, me hago un "mapa de la cabeza" para hacer el contorno curvo de la frente lo más adaptado y se lo envío a Emily, me da miedo la prótesis sea muy cuadrada y las pinzas de los lados me caigan justo en "las entradas"

10. Me aterra la pinza central, la del centro del flequiillo, ya que me queda muy poco pelo ahí, no sé si podré agarrarla...ni quiero estar pegando tirones con la pinzita todo el rato...temo desesperarme cuando vea que ya no me queda ni pelo ahí por la pinza. Es imprescindible? No puedo poner las de los lado más juntas o qué se yo, lo que se os ocurra....

11. Siempre he llevado -y llevo- un recogido en alto con una pinza, la agarro por detrás por debajo de la coronilla, y pelo cae "en cascada"...caía claro....ahora queda un patético "hilillo"...sería posible ese tipo de recogido con prótesis? El pelo no queda tirante, lo dejo caer hasta abajo y luego se dobla y sube hasta arriba....creo que pudiese ser posible siempre que no se levantasen los bordes de la prótesis....no sé.

12. Otro tema: discrección del envío: Comparto piso -otra buena, en fin-. El paquete que recibis es discreto? Pone la palabra wig? es que no me puedo permitir que llegue el paquete yo no esté y lo recojan mis compañeras, que saben inglés.....esa estúpida idea me aterra.

Bueno, voy a parar que he cogido carrerilla y estoy abusando....Sahara...espero que estés por ahí !!! eres un ejemplo extraordinario!

Ya sigo preguntando otro día....lo último ¿sabeis si en China agosto es mes de vacaciones?

Gracias por escucharme, y disculpas por mi actitud, ojalá mi prótesis me de las fuerzas para dejar de ser tan imbécil...aunque sé las fuerzas las debería buscar en mí misma....

un abrazo a todas
Saludos Brizna, me ha encantado tu extensa presentación y el modo en que escribes con tanto detalle. Aquí estamos todas en la misma situación con nuestros problemas capilares así que no sientas vergüenza por contarlo, bueno todo esto ya lo sabes porque nos has leído. Yo también leía el foro en silencio antes de atreverme a escribir con mil dudas como tú :D. voy a ir respondiéndote a cada pregunta si tengo respuesta jaja ^^.
1. el tul lo recortas pero dejas un poquito sin cortar por delante, el tul no se ve porque se "funde" con la piel, al entrar en contacto con ella desaparece de la vista ^^. Y como una imagen vale más que mil palabras ahí el ejemplo visual:

http://www.youtube.com/watch?v=o4DdmDLJ ... re=related

De todas formas el pegamento no se pone sólo en ese tul sino por la parte de debajo del pelo, y las piezas para pegar suelen tener un bordecito de otro material para que puedas pegarlas bien, por ejemplo micropiel. En este tema puedes ver cómo se pone la pieza la usuaria casced:

Antes, mantenimiento, nueva prótesis con fotos

Sí, como he dicho en la anterior respuesta puedes pegar en la parte del tul en la que hay pelo por supuesto :D
Creo que las usuarias del foro que la llevan pegada, las llevan siempre pegadas o en combinación pegadas por delante y clips por el resto de la pieza. Si tú usas flequillo te aconsejo que no la lleves pegada, no hace falta, con el flequillo disimulas completamente la parte delantera y caerse no se va a caer :D. Aparte dices que quieres poder quitártela cuando quieras pues entonces, la que te conviene es la que va con clips para quitar y poner a tu antojo.

brizna escribió:

De centros tienes Yqué pero no sé si hay usuarias de Yqué, y bueno J.campillo, la usuaria casced compra sus piezas allí, cuestan unos 400 euros, pero tardan bastante en hacerlas. Yo soy contraria a los centro, ya me sacaron más de 6000 euros a mí en los 4 años que estuve acudiendo a uno por una prótesis fija de cabello y los mantenimientos mensuales.
brizna escribió:6. Alguien tiene prótesis de un centro capilar y chinas -***- bargain- ¿diferencias? ¿merece la pena?

La mayoría de chicas del foro tenemos nuestras piezas de ***/*** (es la misma empresa) y alguna la tiene de bargainlace. Diferencias, yo tengo una de Jcampillo que compré a una forera que no la quería por la poca densidad y dos de *** y diferencias sí, las de *** tienen un silktop de mayor calidad, el tejido que imita el cuero cabelludo y el cabello es muy similar en las piezas. Así pues, visto que en *** pueden replicar la base de la pieza de jcampillo, y me cobran 150 euros y en jcampillo 400, pues me quedo con ***.

Respecto al color, las de cabello virgen sin procesar tienen color castaño oscuro:

http://i48.tinypic.com/2zsxvkm.jpg

La base de la pieza te la pueden hacer redondeada en la zona frontal y sin pinza en el centro, los clips de hecho te los pueden poner en todo el contorno menos en el centro si lo solicitas así. Igualmente puedes solicitar que te la hagan con flequillo con sólo enviarles una foto de alguna actriz o alguna modelo que lleve el tipo de flequillo que quieres, aunque si dices que no has ido nunca a una peluquería, imagino que tú misma te cortas el cabello y el flequillo, así que podrías terminar de arreglarlo tú, como haces con tu propio cabello. En la redacción del pedido en inglés podemos ayudarte también.

Puedes peinarte tal y como has descrito sin que se levante la pieza, la pieza va sujeta cerca de la raíz del cabello, no se mueve :D

El paquete con la pieza es un sobre acolchado, viene dentro de una redecilla negra y dentro de una bolsa de zip dentro del sobre. No pone wig ni nada, te lo mandan por UPS y te lo entrega un mensajero, en el email de confirmación te dicen que día te lo entregan y la entrega es por la mañana así que basta con que esa mañana estés en casa. En el paquete aparece el nombre de la empresa y el origen China, así que si lo recoge alguna compañera puede mirar en internet si es cotilla al ver que has pedido algo a china. Mejor si lo recoges tú y no hay nadie más en casa para que no te pregunten qué es el paquete. No sé cuánta confianza tienes con quien compartes piso, si no hay mucha confianza no preguntará, pero si tenéis mucha relación probablemente pregunte :D.

Creo que he respondido a tus preguntas, si tienes más dudas ya sabes ^^.

By Leda
¡Hola Brizna! Tengo 35 años y llevo más de 15 años con parcial, entiendo muy bien cómo te sientes (como todas las que estamos aquí). Te darás cuenta pronto que lo de llevar un parcial o una prótesis no es tan grave, se puede seguir haciendo todo lo que haces y además yo creo que podrás seguir peinándote como lo hacías, de hecho yo muchas veces me peino con una pinza y coleta alta. Mi parcial es con pinzas por los lados y pegado con cinta de doble cara por delante (se quita muy bien pero no sujeta demasiado), cuando hago alguna actividad deportiva donde pueda haber mucho movimiento o si no me lo he pegado por delante, me pongo una cinta de pelo y me engancho las 4 pinzas que llevo y jamás se me ha movido. Como leí a Sahara puedes incluso hacer el pino.
Lo de la henna también es posible, me estuve tiñendo el parcial y mi pelo los primeros años pero no acababa de encontrar el color de henna que quedase igual en las dos partes porque mi pelo natural tiene un color un poco raro y tampoco soy muy manitas, pero tú si te manejas bien con la henna tal vez puedas encontrar el color exacto y no necesitas ir mucho a la peluquería porque seguro que sabes hacerte el mantenimiento. Mucho ánimo con este proceso que lo más duro es decidirse y eso ya lo tienes claro. ¡Un saludo!

By brizna
Ja, ja ¡pero qué eficiencia! me habéis dejado sorprendida.

Vaya, alivio lo de que el paquete/sobre sea discreto, no os imagináis la de escenas que me he llegado a imaginar con la hipotética entrega del paquete! qué boba he sido, me espantaban tanto las ideas que me había imaginado -vivo en un sitio muy pequeño, imaginaba llegaba a correos con un dibujito de una peluca o algo así, y la palabra "wig" en grande y rojo, el cartero que me conoce y conoce a todo el mundo-....uff, en fin, como empiece a imaginarme cosas raras ya antes de empezar voy buena!!!...por miedo a eso he ido retrasando el momento, que ya tenía que estar pedida hace un montón que estoy en medio de un efluvión total, así que manos a la obra.

Qué bien que me pueda hacer el mismo peinado -otra buena noticia para no ver sólo lo malo, je- porque llevo desde que me conozco con el mismo, todos los días de mi vida igual, desde que me despierto y me pongo la pinza hasta que me acuesto, la pinza cada vez más pequeña, claro....y si de repente aparezco con otro me iba a mirar todo el mundo atónito.

Hola Leda...entonces para pegártelo tú llevas parte del frontal rapado, como Verbatim ¿no? ¿ cuánto trozo de frente creeís que me tengo que comer con la cinta -no valdrá si la corto un poco el ancho no a la cinta no, porque por las fotos la cinta es más ancha que el trozo de frente del que puedo prescindir, que tampoco soy tan Frankestein...-
He buscado tus mensajes -para no andar repitiendo preguntas- no encuentro si has dicho dónde compraste el parcial con el que más a gusto has estado, si te apetece contarlo claro. ¿Teñiste un parcial de pelo sin teñir con henna o el pelo era teñido...siempre oí que no se debía mezclar tintes químicos y henna....pero no sé el resultado....y la base no se tiñó...yo es que he estado pensando que aunque lo tiña con el truco de la gomina después la henna destiñe un montón con cada lavado, y ese desteñido podría llegar a teñirme el silktop. Sería otra alegría poder echarle henna, porque yo -que como veis soy muy innovadora- llevo 15 años echándome henna, el mismo tono por supuesto. Colaría más.

He pensado en ir haciéndome una tabla con la información de cada parcial del foro, con características, pegas, etc, para no perderme tanto..... y sobre todo para no andar repitiendo preguntas.....quizás no fuese mala idea hacer un hilo de parciales en el que cada una contase escuetamente dónde compró el parcial, precio, ventajas, inconvenientes, que mejoraría en el próximo, una especie de tabla general, porque hay mucha información pero hay que rescatarla a trocitos.

A ver, voy a ir a lo práctico, que si vieseis la madejas de pelo que estoy soltando.

Voy a pedir un muestrario a Emily de colores castaños. -me olvido de bargain seguro??-

1.el email que Emily responde mejor es alguno concreto?
2. A ver, paleta total con pagos,- la típica paletona desconfiada que para meter el número de tarjeta en internet ya me cuesta allá y sea la página más conocida del mundo-. Qué hago...no me importa pagar un poquito más si me libro de trámites raros...nunca usé paypal.

otras preguntas:
3. Sahara -hola! lo primero, sí, sí me sé toda tu historia, y cuando me pongo muy triste pienso en tu caso y me da muchos ánimos, el de Verbatim también porque cuándo empecé a leer el foro aunque ya no estaba depre aún no estaba tan fuerte, segura de sí misma y estupenda como se le nota ahora-: cuando dices que vas a imitar la base de Juan Campillo....¿ a qué te refieres exactamente? a la forma del contorno? a los materiales?

Bueno, ya no abuso más por hoy, voy a seguir recopilando información....bueno y pelos de todas partes.....de dónde saldrán tantos, xD!

Un abrazo, mil gracias por estar ahí!

By Sáhara
Saludos de nuevo Brizna ^^. Este es el email de Emily, sólo tiene uno:

Estos son los colores, no creo que haga falta que te manden una carta de colores, si quieres pon una foto de tu pelo al sol ocultando el rostro y te digo qué color es:

http://www.***.com/hair%20color.htm

Puedes pagar sin problema con transferencia bancaria, estas son las formas de pago:

http://www.***.com/payment%20method.htm

Al ser una transferencia internacional debes llevar anotados todos los datos y que en tu banco te digan cómo rellenar el papel de la transferencia. Si haces transferencia debes poner el nombre exacto del beneficiario, en este caso: *** Hair Products Co Ltd para que ellos reciban el pago de forma rápida y seguro (eso dice en inglés en la página esa que te he puesto).

Con respecto a que ellos pueden duplicar la base de jcampillo, me refiero a que les mandé una foto de una base curva por delante de jcampillo que es la que le compré a la chica del foro y me la han hecho casi exacta. Esta es la base de campillo:

Imagen

Y esta la que me han hecho en *** (cuando me llegue debo recortar el borde delantero de micropiel), aparte me han cosido clips que le solicité que los pusiesen antes de mandarlo:

Imagen

By Sáhara
Mira, me ha llegado hoy el parcial, te pongo fotos del paquete para que veas que no es llamativo. Eso sí, en el contenido dice muestras de peluca de cabello humano (en inglés):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By brizna
Enhorabuena Sahara, seguro esta será ya perfecta, ya nos cuentas.

...por mi parte.... mi gozo en un pozo -mil gracias por la foto del envío Sahara- con esa frasecita ya es suficiente para que me descubran todo el pastel, pero claro por legislación estarán obligados a declarar lo que contiene....sólo me queda la oportunidad de estar en casa yo cuando llegue, pero eso es más o menos muy improbable....

Ya escribí a Emily a que me mande unas muestras de pelo castaño...son 15 dólares, pero bueno, me quedo más tranquila, sino me gusta ninguno ya les mando un mechón de pelo..."el mechón de pelo" porque tal y como ando no hay mucho más, claro.
Gracias Sahara por tu ofrecimiento, pero me gustaría ver los 4 tonos que creo se parecen al mío....por la foto de tu primer parcial creo que eso es lo más parecido a mi tono....

Ya le he contado un rollo a Emily sobre la discreción del paquete, ahora le contaré otro de que es importantísimo me avisen cuándo va a llegar exactamente.....me ha dao bajón....con lo contenta que estaba con eso de que me podía poner el parcial rápido para poder sacar al perro...porque claro en pleno mediodía pase la gorrita, pero a las 7 de la mañana? a las 11 de la noche?...mucha gorrita no? en fin.....no os aburro con mis paranoias...

Espero algún día reirme de todo esto....

By Sáhara
¿No estás en España? lo digo por lo de dólares y porque si le has contado un rollo es que hablas en inglés :D qué cotilla que soy jajaj.

Pues a mí me llegó hoy pero he tenido que mandarlo de nuevo tras examinarlo, el cabello es demasiado corto, me ha crecido mucho desde enero y ya no me va bien la medida de largo de entonces. Eso sí el cabello infinitamente mejor que los que pedí de cabello europeo que no era europeo sino que sospecho que era chino procesado porque es mucho más grueso que este.

By Leda
Qué bien que me pueda hacer el mismo peinado -otra buena noticia para no ver sólo lo malo, je- porque llevo desde que me conozco con el mismo, todos los días de mi vida igual, desde que me despierto y me pongo la pinza hasta que me acuesto, la pinza cada vez más pequeña, claro....y si de repente aparezco con otro me iba a mirar todo el mundo atónito.

Hola Leda...entonces para pegártelo tú llevas parte del frontal rapado, como Verbatim ¿no? ¿ cuánto trozo de frente creeís que me tengo que comer con la cinta -no valdrá si la corto un poco el ancho no a la cinta no, porque por las fotos la cinta es más ancha que el trozo de frente del que puedo prescindir, que tampoco soy tan Frankestein...-
He buscado tus mensajes -para no andar repitiendo preguntas- no encuentro si has dicho dónde compraste el parcial con el que más a gusto has estado, si te apetece contarlo claro. ¿Teñiste un parcial de pelo sin teñir con henna o el pelo era teñido...siempre oí que no se debía mezclar tintes químicos y henna....pero no sé el resultado....y la base no se tiñó...yo es que he estado pensando que aunque lo tiña con el truco de la gomina después la henna destiñe un montón con cada lavado, y ese desteñido podría llegar a teñirme el silktop. Sería otra alegría poder echarle henna, porque yo -que como veis soy muy innovadora- llevo 15 años echándome henna, el mismo tono por supuesto. Colaría más.

¡Hola Brizna! No encontrarás nada porque escribí ayer por primera vez. Descubrí este foro el mes pasado y he estado leyendo las experiencias de otras personas. Yo solo llevo rapado el trocito donde me pongo la cinta adhesiva que es 3M Healthcare y mide 1,8 pero si es muy ancho se puede partir por la mitad aunque supongo que habrá otras cintas de doble cara de más medidas. Mi primer parcial lo compré en un centro de Barcelona y el resto los he comprado en un centro de Zaragoza, aunque cada vez son más naturales todos son con una red por la que supuestamente puedes sacar tu propio cabello aunque ese proceso debe durar varias horas (nunca lo he hecho). La primera que tuve la teñí con henna, a pesar de que me vendieron la moto de que me lo hacían individualizado y lo teñían de mi tono natural, como mis 4 pelos tienen un color un poco raro no acertaron y trate de igualarlos con henna rojiza. En principio quedó bastante bien pero después con los lavados y el sol cada vez era más difícil para mí igualarlos y me cambié al tinte porque era más rápido y de mejor resultado para mí. Lo que dices del silktop, supongo que tienes razón (nunca he usado este sistema) con lo que destiñe la henna, aunque tuvieras cuidado a la hora de teñir, después al lavarlo puede que se te manchase. A ver si pueden hacértelo de un color parecido al tuyo y cuando ya tengas el parcial un poco viejo puedes intentar a teñirlo con henna a ver si no se mancha mucho el silktop.
Lo del peinado sí que lo veo más fácil, yo tengo 2 parciales (el último me costó 800€ ¡qué pena no haber descubierto esta página antes!!) uno lo llevo para trabajar y cuando me arreglo un poco más y el otro más viejo cuando llevo el pelo recogido o voy a la piscina (por cierto nunca, ni siquiera con la henna el color rojizo se me ha puesto verde). En casa llevo una cinta de pelo ancha (algunas tapan casi hasta la nuca) y con cinta he abierto la puerta o he salido a tender la ropa y nadie me ha notado nada, también a veces llevo pañuelos o gorras (no hace falta que haya sol para ponérselos). Nosotras nos fijamos mucho en el pelo de los demás pero la realidad es que la mayoría de la gente apenas se fija (ni siquiera mi vecina la cotilla, jeje).
Lo del paquete tal vez puedas especificar que solo te lo entreguen en mano o enviarlo a casa de alguien de confianza o que no sepa inglés. ¡Mucho ánimo y un abrazo!

By Sáhara
Brizna olvidé comentarte el precio, los de *** te cuestan menos de 200 euros :D A mí siempre me cuestan 150 euros.

By K...
Tal vez puedas hablar con los de ups para que te traigan el paquete exactamente cuando tú quieras, sería una pena que dejases de hacer algo que quieres (tener el parcial) por ese motivo. Ya nos contarás qué haces al final.

By verbatim
brizna escribió:Enhorabuena Sahara, seguro esta será ya perfecta, ya nos cuentas.

...por mi parte.... mi gozo en un pozo -mil gracias por la foto del envío Sahara- con esa frasecita ya es suficiente para que me descubran todo el pastel, pero claro por legislación estarán obligados a declarar lo que contiene....sólo me queda la oportunidad de estar en casa yo cuando llegue, pero eso es más o menos muy improbable....

Ya escribí a Emily a que me mande unas muestras de pelo castaño...son 15 dólares, pero bueno, me quedo más tranquila, sino me gusta ninguno ya les mando un mechón de pelo..."el mechón de pelo" porque tal y como ando no hay mucho más, claro.
Gracias Sahara por tu ofrecimiento, pero me gustaría ver los 4 tonos que creo se parecen al mío....por la foto de tu primer parcial creo que eso es lo más parecido a mi tono....

Ya le he contado un rollo a Emily sobre la discreción del paquete, ahora le contaré otro de que es importantísimo me avisen cuándo va a llegar exactamente.....me ha dao bajón....con lo contenta que estaba con eso de que me podía poner el parcial rápido para poder sacar al perro...porque claro en pleno mediodía pase la gorrita, pero a las 7 de la mañana? a las 11 de la noche?...mucha gorrita no? en fin.....no os aburro con mis paranoias...

Espero algún día reirme de todo esto....
El cartero no tiene por qué leer nada, y supongo que hay que tener un nivel de inglés más avanzado para saber lo que es wig. En cualquier caso a mí no se me ocurriría leer ahí e esa pegatina del código de barras, los ojos se te van al mega logo de UPS sobre fondo amarillo chillón.
No renuncies a algo que te va a hacer feliz en esta vida sólo porque el cartero sea fan de vaughan!!! Qué importa!!! Yo he comprado juguetes eróticos por internet!!! Qué me importa lo que piense el cartero si le da por abrir el sobre o por pasarlo por el scanner de la oficina jajaja, ya se llevará la sorpresa cuando vea la silueta jajaja!!!
Además, si tú recibes el paquete dirigido a un hermano, a tu padre o un compañero de piso, ¿de verdad cotillearías o tratarías de averiguar lo que tiene dentro??? La correspondencia es privada!!! ¿Y si te preguntan qué es? Pues contesta: "es un consolador gigante". Ya verás cómo no vuelven a preguntar nada...

By Yesecita
jajaja muy buena idea verbatim, imaginate la cara del cartero al decirle eso jajajaja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9